¿El VAC banea todos los juegos de la cuenta?

Hola. Unos amigos de mi hermano le han contado hoy que han sido baneados por el VAC sin haber hecho nada... (claro... no habrán hecho nada hoy, pero quizá si hace 2 semanas). En cualquier caso, supongamos que se trata de falsos positivos: cuando tu estás jugando al CSS y te banea el VAC, ¿también te banea para otros juegos online como el DOD:S, TF2,...?.

¿Porque pregunto esto? Tengo bastantes juegos en mi cuenta y además, quiero comprarme el Left 4 Dead. No estoy dispuesto a que me baneen, por ejemplo, en el TF2 por algo que no he hecho (por ejemplo, que un virus me modifique .exe y .dll), y que me jodan el L4D nuevo. De ser así, me compraría cada juego en diferentes cuentas.

Saludos.
Si no han echo nada de verda, pueden decir que le robaron la contraseña y la usaron para utilizar cheats, enviando las fotos de las cdkeys y eso, alomejor funciona.

Y creo que si, inhabilita la cuenta entera.

Yo no conozco falsos positivos reales de baneo del VAC2, puedes decir, yo no hice nada por aqui, pero eso no demuestra nada. cada uno sabe que hizo y que no.
Por temor a cosas de estas jamas me atreveré a comprar juegos por internet.Tremenda putada macho... Espero que lo soluciones
Aidan escribió:Si no han echo nada de verda, pueden decir que le robaron la contraseña y la usaron para utilizar cheats, enviando las fotos de las cdkeys y eso, alomejor funciona.

Eso no sirve de nada, cuando el VAC banea no hay vuelta atrás. De hecho, mencionan esto en la FAQ de Steam: el hecho de que te roben la cuenta es tu responsabilidad.

morlaco06 escribió:Espero que lo soluciones

Esto... ¿has leido algo? XD.
Banea a todos los juegos de la cuenta y no podrás conectarte nunca mas a un servidor que esté ejecutándose en modo seguro con VAC, a servers sin vac te puedes conectar tranquilamente
tmaniak escribió:Banea a todos los juegos de la cuenta y no podrás conectarte nunca mas a un servidor que esté ejecutándose en modo seguro con VAC, a servers sin vac te puedes conectar tranquilamente

Entonces a juegos single player funcionarán, no?
Aidan escribió:
tmaniak escribió:Banea a todos los juegos de la cuenta y no podrás conectarte nunca mas a un servidor que esté ejecutándose en modo seguro con VAC, a servers sin vac te puedes conectar tranquilamente

Entonces a juegos single player funcionarán, no?

Por supuesto y otros juegos online que no requieran VAC (Red Orchestra, por ejemplo), también funcionarán. El VAC te banea de los servidores protegidos con VAC, no del STEAM.
Pff... entonces ya estoy pensando en comprarme el L4D en otra cuenta... pero claro, eso de hacer login y logout cada vez que quiera jugar a otro juego...

Es que no me aclaro, conozco a muy pocos que han sido baneados por el VAC y reconocen que hicieron usaron cheats. El resto, dice que no ha sido culpa suya, y es que no se que creerme, la verdad.

¿Ustedes seguis comprando los juegos para la misma cuenta?.

Saludos.
JAPosti escribió:Pff... entonces ya estoy pensando en comprarme el L4D en otra cuenta... pero claro, eso de hacer login y logout cada vez que quiera jugar a otro juego...

Es que no me aclaro, conozco a muy pocos que han sido baneados por el VAC y reconocen que hicieron usaron cheats. El resto, dice que no ha sido culpa suya, y es que no se que creerme, la verdad.

¿Ustedes seguis comprando los juegos para la misma cuenta?.

Saludos.

Yo uso una cuenta porque asi tengo todas mis estadísticas y amigos juntos. Si no piensas usar trucos yo creo que no pasa nada por usar la misma.
Vamos, que te dedics a jugar a la 1.6 o al source cargadito, pero no quieres ue te jodan el L4D que piensas comprarte XD
Lo mejor es que te lo compres en otra cuenta. Que por cierto si tu miedo es de una "infección" que modifique el ejecutable (que a mi me ha pasado y aquí sigo con mi cuenta) tu idea de comprarlo en otra cuenta sería una tontería, porque también tendrías infectado el ejecutable en la otra cuenta XD
Si te banean es por hacer algo, no te van a banear por nada y si te roban la cuenta, no haber sido tan tonto xD
Pues mira que tengo el steam hace tiempo e instalado en el ordenador de casa y en el del curro y nunca me a pasao nada raro.
no banean a todos los juegos , tengo una cuenta con el cs baneado ( Sí, un dia me dió por probar chetos pa ver como eran), y los demáss juegos funcionan bien. Aun así luego lo confirmo
Si VAC detecta que una cuenta hace trampas, desde ésta no se podrá entrar a ningún servidor que utilice VAC, para ningún juego que utilice el mismo motor. Por ejemplo, si pillan a alguien haciendo trampas en el Counter Strike 1.6, no podrá entrar en ningún servidor VAC con un juego que utilice el motor Goldsource (Team Fortress Classic, Deathmatch Classic...). Si el baneo se debe a algo detectado en Counter Strike:Source, no se podrá entrar a servidores VAC con juegos basados en Source.

Respecto a lo de comprarse cada juego en una cuenta nueva, depende de lo que te fíes de la empresa Valve, y de tus posibilidades para mantener una cuenta segura. En mi caso, como mi ordenador sólo lo uso yo, y hasta cierto punto confío en que los de Steam harán las cosas bien, de momento todos los juegos (tampoco son tantos) están en una sola cuenta. Una ventaja que se me ocurre de tener los juegos separados es que te permitiría prestarlos / regalarlos con facilidad; pues podrían usarse todos a la vez desde diferentes ordenadores. Eso sí, sería más engorroso mantener las cuentas y claves guardadas.

Un saludete.
Turgon escribió:Si VAC detecta que una cuenta hace trampas, desde ésta no se podrá entrar a ningún servidor que utilice VAC, para ningún juego que utilice el mismo motor. Por ejemplo, si pillan a alguien haciendo trampas en el Counter Strike 1.6, no podrá entrar en ningún servidor VAC con un juego que utilice el motor Goldsource (Team Fortress Classic, Deathmatch Classic...). Si el baneo se debe a algo detectado en Counter Strike:Source, no se podrá entrar a servidores VAC con juegos basados en Source.

Respecto a lo de comprarse cada juego en una cuenta nueva, depende de lo que te fíes de la empresa Valve, y de tus posibilidades para mantener una cuenta segura. En mi caso, como mi ordenador sólo lo uso yo, y hasta cierto punto confío en que los de Steam harán las cosas bien, de momento todos los juegos (tampoco son tantos) están en una sola cuenta. Una ventaja que se me ocurre de tener los juegos separados es que te permitiría prestarlos / regalarlos con facilidad; pues podrían usarse todos a la vez desde diferentes ordenadores. Eso sí, sería más engorroso mantener las cuentas y claves guardadas.

Un saludete.

Pues he estado mirandolo y tiene toda la pinta de ser como tu dices. Un saludo!
JohnLeeHooker escribió:Vamos, que te dedics a jugar a la 1.6 o al source cargadito, pero no quieres ue te jodan el L4D que piensas comprarte XD

Espero que sea una especie de chiste, porque de verdad me ofende que pienses que digo esto porque me dedico a usar chetos. Es mas, no me gusta ni el CS 1.6 ni el CSS. Si me apuras, no entiendo como puede haber gente que todavía les gusten esos juegos estando, por ejemplo, el DODS y el TF2 (además del L4D, pero este es nuevo).
15 respuestas