El vacilón de bronce

http://www.marca.com/2015/01/18/mas_dep ... 77832.html

Me he quedado a cuadros viendo el vídeo del enlace. En una época en la que ya no hay pesos pesados de calidad, tenemos a un tío que se cree que por derrotar por k.o a 20 comparsas, ya le parece suficiente para sobrarse en medio de los combates, haciendo el molinillo con el brazo, o con gestos de absoluto desprecio a los contrincantes.

Va de futura leyenda, "el nuevo mike tyson" le dicen, y solo veo a un vacilillas de 2 metros con pegada, eso si, pero que no sabe lo que es enfrentarse a un mike tyson, o un evander holyfiled, y ya no digamos nada de casius clay, o george foreman.

Menos humos, es lo que necesita este hombre, que por mucho miedo que de (eso si, ante tíos una cabeza y pico mas pequeños que el), respeto no va a poder tener nunca.

Espero que no lea esto, y quiera pegarme una paliza a mi tambien xD
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero el boxeo no lo habian prohibido?
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se, pregunto
yo he visto alguna de sus peleas y si que es un killer, tampoco es culpa suya que los pesados ahora no sean tan importantes como hace 20 años pero es bueno.
El tío es bueno, claro que si, pero es que tiene delante a boxeadores que son casi sparrings. Después de 20 y pico combates, no hay perspectivas de que le llegue ya el turno de otro que tambien sepa repartir, y así claro, las espectativas son de que se pegue una racha de 60 ko's y cero derrotas.

La cuestión es, que hay tanta diferencia entre el y los demás, que lo arruina todo vacilando de esa manera a los contrincantes... y ya de lo de menear a un aficionado porque le trolleó por internet, ya es la sobrada máxima.

Como boxeador se merece el beneficio de la duda como alguien que puede estar al máximo nivel, en comparación con muchos grandes boxeadores, pero como persona no me inspira nada, pero nada de respeto.
la unica forma de saber lo bueno que es, es contra un klistko.
klitschko no es un mal baremo, pero es que los contrincantes de deontay no le llegan ni a las suelas de los talones, y sinceramente, me pones al mejor mike tyson, o lennox lewis, y ni klitschko, ni gaitas.

Que de todos modos deontay sería un muy buen boxeador entre los grandes, aunque seguramente insuficiente, pero las sobradas esas que tiene, directamente le hacen perder todo.
7 respuestas