El Valencia C.F huele muy muy mal

david6666 está baneado por "Game Over"
Llevo dias leyendo varios puntos y puedo decir que el Valencia de Lim & Mendes huele a podrido.
Tiene pinta que que van a dejar al club en la ruina, a base de comisiones .
repasemos su Foro , para sacar algunas noticias llamativas

El Valencia a pagado a Lim 30 kilos por Rodrigo que lo tenia cedido

Fichan por 15 kilos a Joao Cancelo tambien del Benfica, que no tenia mas de 10 partidos como profesional
Andre gomez como no, tambien del benfica por otro tanto.
Ahora an fichado a un total desconocido ( Rodrigo Caio ) por otros 15 kilos, (como no su agente es Mendes) a otros equipos se lo ofrecian mas barato.

Se me olvidaba ficharon a Enzo perez por 25 , sisi tambien del Benfica XD XD [carcajad] [carcajad]
Y quieren a Nico Gaitan por 30 kilazos ( que si que tambien es del Benfica malpensados)

Los aficionados CHE que pensais de todo esto??? sumar la escandalosa deuda que tiene el valencia, que ni el estadio puede terminar.
Pues pienso como valencianista que efectivamente algo me da mala espina.

15 kilos por cancelo y 30 por rodrigo?

Sospecho que Lim de algun modo esta recuperando la pasta que ha invertido por estos dos, cargandole la deuda al valencia... y Yo que vengo de los Roig, Soler, etc... me da mala espina los que se aprovechan del club cargandole deuda....

Otra opcion es que como Lim tiene que pagar ahora otra parte de la compra de acciones, y de donde sacar el dinero? pues que se lo de el valencia, comprandole jugadores por precios desorbitados. Vamos que algo raro pasa que justo ahora que tiene que pagar, resulta que vende jugadores que habia pagado el, al valencia por precios desorbitados... asi ya tiene el dinero que pagar y no se gasta un duro.... sospechoso...

Ademas hay que tener en cuenta que Lim le puede gusta rel valencia, pero no tiene el sentimiento por el club... si su compra no le sale rentable, pues vende y a tomar viento, total el no tiene sentimiento por el club... y no le importaria dejarnos en la estacada...

Hay que estar alerta.
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuando dejen el club el par de buitres esos, veremos a ver como escapa el Valencia.
Ojalá, me alegraría bastante.
Todo esto hay que agradecérselo a Amadeo Salvo que torpedeo la venta del Valencia para que saliera la oferta que a él le beneficiaba por encima de otras mejores para el Valencia C.F.

Gracias Amadeo!!
Vamos a ver, si a partir del 1 de mayo estaba prohibido que los jugadores fueran propiedad de fondos de inversión el Valencia tenía que comprar si o si a Rodrigo y a André Gomes. Además si es cierto, como se dijo, que una de las condiciones para la venta fue la exigencia de un aval personal de Lim para la compra del Valencia no creo que este muy interesado en hacerlo quebrar. Pero que lo estan usando como trampolin para jugadores de Mendes o que tienen preferencia sus jugadores a la hora de fichar y así llevarse comisiones porque hacen negocios juntos ya lo vemos. A mi no me está gustando lo que está pasando con Mendes, pero no creo que la intención sea saquear al club y marcharse, aunque el tiempo quitará y dará razones.
Por cierto según el presidente del Sao Paulo el Atlético hizo la misma oferta de 12.5 kilos (que es lo que ha valido el fichaje) así que eso de ofrecerlo más barato...

Y por cierto puestos a sumar mete los 30 kilos de Negredo que no es de Mendes...
Que cada vez que Mendes quiera fogear a un jugador lo va a encasquetar al Valencia esta bastante claro.

Y luego a la premier.
Lim está cobrando comisones a base de jugadores para pagar lo que debe,

No estoy en contra del Valencia, es mas, simpatizo con el, pero al cesar lo que es del cesar.

Una vez pagadas esas comisiones, dios dirá.

A día de hoy Rodrigo, (del que nadie dice nada) ha sido y sera el fichaje mas sobrevalorado en muchos años.

Ni el Man U ha ofrecido lo mismo por Ramos, Otamendi costo creo que 11 kilos, De Gea dicen que 25 o así, y Rodrigo 30 ? estamos locos.

Ahora en serio, no ha demostrado nada aún. Te sale mas a cuenta fichar a Deulofeu por 6 kilos.

Ahora dicen que con el Fair Play financiero se tendrán que deshacer de Mustafi y/o otamendi.
8 respuestas