El valor de ffVII

EStoy flipando por los precios que se pagan por este juego.

Pero que pasa,no quedan o que.

Me han ofrecido 120 euros en una web,eso sí si estuviera precintado,sino 60.

En serio flipante.

Si este post molesta por incluir precios,lo quito,pero esque nose que opinareis al respecto.
yo vendí el otro día un morrowind GOTY Limited Edition precintado por 240 euros.
El precio es pk no es ke haya pocos...es ke hay muuucha gente ke lo kiere tener y no tanta ke se kiera desprender de el...y cada vez mas pues la gente ke no le pillo en la epoca pero ke ahora "se hace fan" tambien lo kieren...pos eso...mucha demanda y la gente ke no es tonta pide un precio elevado...puede pasar con cualkier cosa....es cuestion de demanda y disponibilidad...y ke la gente paga...xDD
Pienso igual que Shin, sobre todo en gente nueva que se está haciendo fan o inician sus colecciones, FFVII es una pieza codiciada por los principiantes para adornar sus vitrinas :P

Un saludo
final fantasy VII es un tesoro el cual hay que pagar, yo desde luego si lo vendo seria a un precio bastante elevado y por algun apuro economico, salu2
el ff7?? 240?? joe, el otro dia vi en hipercor q tenian el ff7 y el ff8, el 8 a 16 euros y el 7 a 35, nuevecitos los 2 jejeje
Dices que hay FF VII nuevos en el hipercor???
En que hipercor!!!?

Saludos!
soleboneco escribió:el ff7?? 240?? joe, el otro dia vi en hipercor q tenian el ff7 y el ff8, el 8 a 16 euros y el 7 a 35, nuevecitos los 2 jejeje

Tío, el que me lo compró lo quería, yo no quería deshacerme de él, pero el tío se puso a aflojar la pasta y claro, 240 euros pues como que me puede XD.
El mio, que es Pal españa nada de UK, Platinum y similares lo tengo nuevo desde el primer dia que lo compré en España, solo usado las 2 veces que me lo he pasado y nunca mas abierto. Te aseguro que si lo vendo es porque encuentro uno precintado Pal España edición normal, si no veo muy pero que muy difícil que me desaga de él.

Un saludo
vaya, muy dificil de encontrar ese juego nuevo ( precintado ) si se encuentra, puedes sentir ke te ha tokao la loteria xd
Encontrado un Suikoden II, Dragon Valor, Tail Concerto, Vagrant Storym Front Mission 3, Alundra 2 y CSOTN todos Pal España precintados.

No hay nada imposible, todo es paciencia...y suerte xD

Un saludo
Si aun hay juegos de nes precintados.......ke no va haber de psone???
Esta semana, un amiguete ha conseguido los RE2 y RE3 de GC precintados por 22€ los dos. Spanish version. Doy fe de ello.

Si en lugar de caer en sus manos, van para su coleccion, hubiesen caido en las del pedorro de turno... ya estarian en reventa en la pagina de subastas de turno, con un precio de salida abusivo.

El maravilloso mundo de los videojuegos...
El problema es que a pesar del precio "abusivo" (cada uno sabe su bolsillo) tienen tirada. La mayoria de la gente no distingue entre Pal España o Pal UK por lo tanto si lo ven precintado...todo esto es culpa de la distribuidora por lanzar tan pocas unidades en España...

Un saludo
donde es ese hipercor? suelta la información, esa información es digna de salsa rosa el sabado por la noche, salu2
estoy dispuesto a pagar lo que sea por un ff7 precintado!! (maxime se no es platinum) donde esta ese hipercor?¿!!
un final fantasy VII precintado es el tesoro mejor guardado de Ali Baba y los cuarenta ladrones, yo quiero saber donde esta!!!
este juego no era nada,ahora en una repisa y un cartel q diga mirar pero no tocar
[bye] Saludos
Yo tengo un Platinum en una caja de un no Platinum ,anda q no mola poco ni na!! con el disco extra de Final Fantasy VIII con la intro y el video del baile!!!

Salu2
El otro día vi a un lumbrera vendiendo un FF7 platinum por 240€ XD
moli_malone está baneado por "Troll"
el unico juego por el cual me gastaria 60 euros...bueno,quizas por metal gear solid tbien,pero ya vale jaja.
Yo el mio lo encontre hace dos años en la estanteria de una gasolinera pillando polvo.
Estaba a 30 euros y en cuanto lo vi me lo compre sin dudarlo.
En su epoca no pude pillarlo por que era usuario de Saturn no tenia PSX, mas tarde cuando quise conseguirlo no lo encontraba a precios razonables en ningun sitio.
Tuve mucha suerte encontrando este chollo.
21 respuestas