El valor de la vida humana en plena crisis sanitaria

Quisiera hacer cuatro preguntas a moderación:

¿Llamar mala persona a alguien que menosprecia claramente la vida humana en plena crisis sanitaria es infracción? Y si lo es, de qué tipo.

¿Menospreciar la vida humana en plena crisis sanitaria es infracción? Y si lo es, de qué tipo.

¿Es consciente la moderación del momento que estamos pasando, y que llamar mala persona a alguien que menosprecia la vida humana en semejante momento, es de lo más suave que se le puede decir a alguien así?

¿Os dais cuenta de la imagen que da que no solo me baneais por decir eso en esa situación, sino que encima al que menosprecia vidas humanas lo dejáis activo?

Ruego respuestas concretas a las preguntas.
Holita @cpardo

El hilo del coronavirus está muy tenso, tiene mucha actividad y queremos que sea un sitio donde escribir y opinar lo que cada uno quiera, pero los eolianos están al margen de toda opinión y vamos a poner un poco de mano dura

Lo de mala persona es una valoración creo que innecesaria. Te animo a que uses el ignore, si permitimos que todos se valoren uno a otro imagínate el despropósito de hilo.
[erick] escribió:Holita @cpardo

El hilo del coronavirus está muy tenso, tiene mucha actividad y queremos que sea un sitio donde escribir y opinar lo que cada uno quiera, pero los eolianos están al margen de toda opinión y vamos a poner un poco de mano dura

Lo de mala persona es una valoración creo que innecesaria. Te animo a que uses el ignore, si permitimos que todos se valoren uno a otro imagínate el despropósito de hilo.

Hola erick, temo no me has contestado a mis preguntas [snif]

Si acaso a la primera, pero me gustaría saber la respuesta al resto, así como el tipo de infracción de cada caso.

Gracias.
@cpardo Yo diria que moderes la entrada a ciertos hilos porque acabaras tarumba XD
@[erick]
Vais a tener faena estas semanas con ese hilo, la gente esta mas alterada que una maraca.
No las voy a contestar @cpardo porque partes de tu percepción y partiendo de esa premisa vas a obtener una conclusión errónea.

Yo te invito a que ignores las respuestas que no te gustan y obtendrás una mejora en tu experiencia de usuario.

Personalmente si te digo que la gente que no me aporta nada la ignoro y soy feliz. Te recomiendo que hagas lo mismo.
@fonsiyu si, estamos trabajando ello, no estaría de más colaboración, ayer tuve que banear a un piscinero, no te digo más [hallow]
[erick] escribió:@fonsiyu si, estamos trabajando ello, no estaría de más colaboración, ayer tuve que banear a un piscinero, no te digo más [hallow]

Ayer? Sería anteayer, no? Tanta aislamiento te esta haciendo perder la nocion del tiempo [hallow]
[erick] escribió:No las voy a contestar @cpardo porque partes de tu percepción y partiendo de esa premisa vas a obtener una conclusión errónea.

Yo te invito a que ignores las respuestas que no te gustan y obtendrás una mejora en tu experiencia de usuario.

Personalmente si te digo que la gente que no me aporta nada la ignoro y soy feliz. Te recomiendo que hagas lo mismo.

Una percepción... cojonudo.

Ves esto como un madrid-barsa o como izquierda-derecha, y es una grave error.

El mensaje que se trata aquí no tiene "percepción" posible, y el mensaje que lanzas es que en plena crisis humanitaria, se permite el menosprecio de vidas humanas mientras se castiga a los que les exponen su calidad moral.

Insisto, no eres consciente del momento que estamos viviendo, viendo dos bandos, cuando lo que hay es gente preocupada y encerrada en casa, contra imprudentes que menosprecian la vida humana. Ni barsa madrid ni leches, solo la razón contra la sinrazón.

En mi opinión se debería ser más comprensivo de lo normal con aquellos usuarios que están concienciados con la crisis actual, mientras que debería haber mano dura con aquellos que menosprecian la situación o animan a actitudes insolidarias.

Y yo me bajo aquí, que con la que estoy pasando ya no me queda paciencia y francamente, no apruebo ni de lejos tu gestión del foro en esta crisis.
@fonsiyu ya no sé ni en que día vivo :(

@cpardo como te dije antes, sacas conclusiones precipitadas y erróneas, me estás pidiendo que demos barra libre a insultos, y asumiendo que yo o los moderadores, incluso EOL opinamos algo sobre este tema. De forma personal te invito a que leas mis intervenciones (como usuario) en ese hilo y seguramente te darás cuenta que opinamos cosas bastante similares, pero no podemos darte barra libre. Lo que si puedes hacer es reportar lo que crea que incumple las normas.

Por cierto, mañana grabamos el nuevo episodio del podcast de EOL y el tema central será el coronavirus, os invito a que lo escuchéis el fin de semana.
9 respuestas