[erick] escribió:No las voy a contestar
@cpardo porque partes de tu percepción y partiendo de esa premisa vas a obtener una conclusión errónea.
Yo te invito a que ignores las respuestas que no te gustan y obtendrás una mejora en tu experiencia de usuario.
Personalmente si te digo que la gente que no me aporta nada la ignoro y soy feliz. Te recomiendo que hagas lo mismo.
Una percepción... cojonudo.
Ves esto como un madrid-barsa o como izquierda-derecha, y es una grave error.
El mensaje que se trata aquí no tiene "percepción" posible, y el mensaje que lanzas es que en plena crisis humanitaria, se permite el menosprecio de vidas humanas mientras se castiga a los que les exponen su calidad moral.
Insisto, no eres consciente del momento que estamos viviendo, viendo dos bandos, cuando lo que hay es gente preocupada y encerrada en casa, contra imprudentes que menosprecian la vida humana. Ni barsa madrid ni leches, solo la razón contra la sinrazón.
En mi opinión se debería ser más comprensivo de lo normal con aquellos usuarios que están concienciados con la crisis actual, mientras que debería haber mano dura con aquellos que menosprecian la situación o animan a actitudes insolidarias.
Y yo me bajo aquí, que con la que estoy pasando ya no me queda paciencia y francamente, no apruebo ni de lejos tu gestión del foro en esta crisis.