Buenas compañeros!
Ahora que estoy en una etapa digamos entre etapas de la vida me da por pensar (al principio cosas malas por la tristeza de cerrar una etapa de mi vida, ahora neutrales).
Lo cierto es que he estado pensando un poco en el valor de las cosas, en si es positivo darles mucho valor, si es negativo... Pondré un ejemplo:
Hace poco (como ya comenté) me licencié, y la verdad es que estuve contento y tal pero no fue como una gran victoria, no lo consideré lo más de lo más (a pesar de pasar 4 años y medio durillos), sencillamente lo vi como otro paso más, como si sencillamente hubiese cumplido con mi deber y punto. No sé, me esperaba dar saltos de alegría y tener ganas de celebrarlo por todo lo alto ya que era algo muy importante para mí. Pero no, sencillamente fue: estoy licenciado, bien, continuemos a por más cosas. A veces pienso que no lo he valorado lo suficiente, a pesar de que sé que tiene mucho valor.
Con esto no quiero decir que me sienta mal por ello ni nada de eso, sencillamente es un ejemplo. ¿Es malo darle mucho valor a algo? ¿O quizás es peor no valorarlo? Si valoras algo poco, tienes una opinión más objetiva de ello pero quizás no lo valoras como mereces, y si le das mucho valor a algo, quizás te obsesionas con ello... ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿Qué valor le soléis dar a las cosas? ¿Qué consecuencias os trae?
Que conste que vale para cualquier terreno: Tanto sentimental como material.