narko.0 escribió: A la gente como tu directamente la desprecio, lo siento, soy así, al primer comentario inutil/fanboy/subnormal que suelta a alguien ya lo tengo cruzado.
Por cierto, la División de entretenimiento de M$ esta dando beneficios.
Un saludo Mr. T.
Uhh lo primero que se note que estas molesto con mi comentario,y para que se note bien me faltas al respeto,para hacer un comentario asi te lo ahorras y todos contentos.
Te dire que la frase la dije por el celebre Nintedo is d00med de hace mucho tiempo,y por que me ha hecho gracia como ha cambiado el asunto con unas astutas jugadas de Nintendo,y no no estoy del lado de Nintendo como tampoco estoy del lado de ninguna de las otras dos.
Veremos si la siguiente generación hay que buscar el cambio, la nueva forma de jugar, etc.
Me estoy viendo una Wii 2 pepinarro con la inversión de hardware que pueden hacer.
Sperman_1984 escribió:Veremos si la siguiente generación hay que buscar el cambio, la nueva forma de jugar, etc. Me estoy viendo una Wii 2 pepinarro con la inversión de hardware que pueden hacer.
dudo ke le llamen wii 2... la gente por el mundo en adelante se curra los nombres de la consola, no le ponen play1, play2, play3 en un alarde de originalidad...