El vandalismo y la intolerancia alcanza la sede del PP

1, 2, 3
Así arranca el mensaje de Twitter que ha puesto el Partido Popular de Terrassa en Twitter:

"El vandalismo y la intolerancia alcanza nuestra sede. Nuestra condena más enérgica al ataque antidemocrático sufrido."

Seguido de una foto del acto de vandalismo:

Imagen

Juzguen ustedes mismos.
Las acciones de la palabra "antidemocrático" están subiendo como la espuma.
wow han pegado 6 pegatinas, de aqui a poner bombas solo hay un paso [+risas] [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que dices que dices que dices! Que les han puesto cuatro pegatas en la sede?

No jodas! Ha vuelto ETA! A las barricadas! Tenemos que salvar la democracia! SOMOS LOS HEROES DEL PUEBLO!

Amos no me jodas
Esto no puede seguir así!!!

Qué será lo próximo?

Apedrearlos con esto? :

Imagen

Esperemos que la justicia pare ya esta barbarie!!!
Mira que los "escraches" en domicilios particulares me parecen fatal, pero llamar a esto vandalismo e intolerancia me parece ridículo. [carcajad]

paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aNFJ6Wx63qg

Que poca vergüenza tienen nuestros políticos. [mad]
Es terrible, las fuerzas de seguridad deberían tomar cartas en el asunto de inmediato. Lo siguiente qué será ¿poner chicles en el suelo para que los pisen?
Que no se quejen que con la que esta cayendo todavia me sorprende que alguien totalmente desesperado y sin nada que perder hubiera echo una locura.
ES que a quién se le ocurre poner pegatinas verdes en un fondo azul. ¡No pega!
Rokzo escribió:Así arranca el mensaje de Twitter que ha puesto el Partido Popular de Terrassa en Twitter:

"El vandalismo y la intolerancia alcanza nuestra sede. Nuestra condena más enérgica al ataque antidemocrático sufrido."

Imagen

Juzguen ustedes mismos.

Hijos de puta, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?

6 millones de parados, 500 deshaucios al día... y el ataque antidemocrático es poner 6 pegatinas??? Tenían que quemarles la sede para que al menos se quejasen con razón cawento cawento
La gente que ha cometido tal barbarie merecen pena de muerte... qué va a ser lo próximo, una manifestación pacífica delante de la sede? Hay que acabar con estos terroristas... a mí ya hasta me da miedo salir a la calle...
Joder, y yo que pensé que le habían prendido fuego y ya me estaba alegrando.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mia sin palabras tengo miedo de salir de casa y si se les ocurre a esos vandalos darme una de esas pegatinas que?

o aun peor DOS

dios estoy acojonado

Salu2
Y serán de esas pegatinas que al intentar quitarlas se rompen enseguida. Desalmados.
Definitivamente nos toman a todos por idiotas.
¿¡PEGATINAS!? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTOS SALVAJES, LA SEDE NO PODRÁ RESISTIR LA PEGATIRADIOACTIVIDAD! ¡HÉROES! EL PUEBLO ESTÁ CON VOSOTROS, DANDOS UN NÚMERO DE CUENTA Y NOS QUITAREMOS DE COMER PARA QUE VOSOTROS PODÁIS SOBREVIVIR ANTE SEMEJANTE ATAQUE NUCLEAR.
En la noticia que acabo de poner en el otro hilo:

hilo_democracia-o-dictadura-flipalo_1886920_s70

Todo esto, toda esta criminalización de las manifestaciones (porque se ha llegado incluso a tildar de golpistas, de hacerle el juego a ETA, etc., a gente que participaba incluso en manifestaciones comunicadas (y recalco lo de comunicadas, porque para manifestarse no hay que pedir permiso, sino comunicarlo, trámite que incluso sentencias indican que si no se cumple, puede lugar a responsabilidad civil por las "molestias" ocasionadas, pero nada más)), me parece muy peligroso.

Porque no es más que la antesala necesaria para justificar CUALQUIER medida represiva en cualquier ámbito (administativo, policial, judicial, etc.) que pueda impulsar el actual partido en el (des)gobierno de la nación, incluso retorciendo o vulnerando queriendo o sin querer, los derechos de la Constitución.
Lo siguiente será llamarles terroristas. Ah no, que eso ya lo han hecho.
Malditos vándalos, mira que pegar carteles en un idioma extranjero, no me extraña que se quejen.
dark_hunter escribió:Lo siguiente será llamarles terroristas. Ah no, que eso ya lo han hecho.

Han pasado al siguiente nivel: ahora Cospedal tilda esto de "nazismo puro".

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44600.html
dark_hunter escribió:Lo siguiente será llamarles terroristas. Ah no, que eso ya lo han hecho.

La Cospe los ha comparado con los nazis y tan ancha que se ha quedado. Se han adelantado y con fuente.

Por cierto, yo colecciono pegatinas. El que quiera unirse a estos desalmados que contacte conmigo que con mi arsenal y a seis por sede pepera quizá llega para sitiar Catalunya.
¡CUIDADO! ¡¡¡Pegatinas bomba!!!
matamarcianos escribió:

La Cospe los ha comparado con los nazis y tan ancha que se ja quedado. Se han adelantado y con fuente.

Por cierto, yo colecciono pegatinas. El que quiera unirse a estos desalmados que contacte conmigo que con mi arsenal y a seis por sede pepera quizá llega para sitiar Catalunya.

Si se supera en alguna sede pepera la docena de pegatinas, creo yo que habrá motivos más que justificados para declarar la Ley Marcial y sacar los tanques a las calles :-| .
caren103 escribió:Han pasado al siguiente nivel: ahora Cospedal tilda esto de "nazismo puro".

Lo he visto por la tele y daba ganas de vomitar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
caren103 escribió:
matamarcianos escribió:

La Cospe los ha comparado con los nazis y tan ancha que se ja quedado. Se han adelantado y con fuente.

Si se supera en alguna sede pepera la docena de pegatinas, creo yo que habrá motivos más que justificados para declarar la Ley Marcial y sacar los tanques a las calles :-| .

Lo estan deseando
De verdad que da verguenza todo esto, qué ganas que se líe ya por fin, está visto que tal y como estamos no van a poner de su parte (los políticos) para que esto se solucione por las buenas.
2pac4ever escribió:De verdad que da verguenza todo esto, qué ganas que se líe ya por fin, está visto que tal y como estamos no van a poner de su parte (los políticos) para que esto se solucione por las buenas.

No sé qué decirte, porque casi parece que estén esperando cualquier "lío" medio de verdad para justificar alguna barrabasada legistalivo-represiva que deben tener preparada.

Si con lo que ha pasado hasta ahora, que no ha sido casi nada como aquel quien dice, ya hemos llegado a ataques nazistas contra "su" democracia, no me quiero imaginar cómo sobrerreaccionarían ante la primera pedrada perdida.
No lo habéis entendido, lo intolerante y antidemocrático es que han puesto el "Sí se puede" en lugar de "Sí es pot"
Liquid Snake yo escribió:wow han pegado 6 pegatinas, de aqui a poner bombas solo hay un paso [+risas] [+risas]

Dios te oiga... es lo que están pidiendo a gritos. Y el acojono padre vendrá cuando convoquen una manifestación contra el "terrorismo" y no vaya ni su familia.

Saludos
Pena de muerte ya,no podemos permitir que se siga así,¿que sera lo siguiente?disparar papelitos con la carcasa de un boli?
ericmval escribió:Pena de muerte ya,no podemos permitir que se siga así,¿que sera lo siguiente?disparar papelitos con la carcasa de un boli?

Peor: confetti; además del ataque con los papelitos, estaría la burla implícita con la digo-que-no-me-entero-de-nada de Mato.
caren103 escribió:

No, no.

Nazismo puro "DE ANTES DE LA GUERRA CIVIL", es decir, en la Guerra Civil ganaron los buenos, los no nazis.
El vandalismo y la intolerancia ha alcanzado la sede del PP? Juraría que llevaban mucho tiempo instaladas allí.
skelzer escribió:
caren103 escribió:

No, no.

Nazismo puro "DE ANTES DE LA GUERRA CIVIL", es decir, en la Guerra Civil ganaron los buenos, los no nazis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me río por no llorar... pero es que tienen tan poca cabeza: los "buenos" que ganaron la Guerra Civil ilegalizarían al PP actual.

Franco era anticomunista... y también antiliberal hasta las trancas.
Eso no es nada, yo vivo acojonado, desde hace un tiempo, una banda seguramente armada, esta atacando los portales de mi vecindario, de una forma totalmente antidemocratica, con actos vandalicos y de manifiesta intolerancia que me hacen pensar que deben de ser una banda de nazis, o peor aun de nazis comunistas [mad]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Y que todavía no este habilitada la pena de muerte.. esas pegatinas podrían ser peligrosas
Kenny_666 escribió:Eso no es nada, yo vivo acojonado, desde hace un tiempo, una banda seguramente armada, esta atacando los portales de mi vecindario, de una forma totalmente antidemocratica, con actos vandalicos y de manifiesta intolerancia que me hacen pensar que deben de ser una banda de nazis, o peor aun de nazis comunistas [mad]

Imagen

Son los nazis-comunistas-cerrajeros, mucho cuidado con ellos!!! [qmparto] [qmparto]
Cómo les gusta proyectar a algunos de derechas sus propios anhelos frustrados: ven dictadores, autoritarismo y conspiraciones por todos los lados. Con lo que les gustaría a ellos....
A mi lo que me gusta de esto es que están desvirtuando la palabra. Luego les quemarán la casa de verdad y el que lea solo el titular pensará que le han puesto un par de pegatina o una caca de perro en la puerta.
Las pegatinas son ETA.
Hadesillo escribió:Las pegatinas son ETA.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el que diga lo contrario es un miserable.

Creo que nunca había escuchado tantas veces la palabra "democracia" por parte de un partido. Curiosamente, coincidiendo con el periodo más antidemocrático y fascista desde la transición.
Reakl escribió:ES que a quién se le ocurre poner pegatinas verdes en un fondo azul. ¡No pega!

Jajaja!

Ahora en serio: nos toman por imbéciles.
_Locke_ escribió:

Y el que diga lo contrario es un miserable.

Creo que nunca había escuchado tantas veces la palabra "democracia" por parte de un partido. Curiosamente, coincidiendo con el periodo más antidemocrático y fascista desde la transición.

Pues ya se sabe qué significa para ellos esa palabra: si "transparencia" la usan y abusan hasta la náusea cuando hacen justo lo contrario, pues si usan y abusan hasta la náusea de "democracia" es porque hacen y anhelan lo contrario.

Y al que levante la voz, una HOSTIA como Dios manda por etarra perroflauta de extrema izquierda.

Edito: Por cierto Hadesillo, has estado sembrado con lo de: "Las pegatinas son ETA."

[plas] [plas] [plas]
Que manera de manipular!!!.... y como toda las ordas de acólitos del PP siguen las mismas consignas, "nosotros somos las víctimas y los que se quejan los verdugos", luego ves a sus medios de comunicación repetir una y otra vez el mensaje y a sus periodistas/tertulianos intentanto venderte la moto, intentando venderte una realidad que no existe.....y el problema viene cuando hay gente que se la compra.
La verdad es que la noticia invita a tomarselo a cachondeo, pero me da mucho miedo lo que pueden estar preparando los peperros. Llevan meses con la máquina de la manipulación trabajando a destajo, vistiendose de salvadores de la democracia ante unos supuestos nazis que no son mas que ciudadanos intentando que se respeten sus derechos.

Lo de prohibir los escraches a 300 m es sólo el comienzo de la brutal represión que estos pajarracos quieren imponer. Tanto repetir que los nazis antisociales son los otros, al final la gente se lo cree y más de uno verá con buenos ojos cualquier barbaridad que intenten hacer.
edurratia escribió:La verdad es que la noticia invita a tomarselo a cachondeo, pero me da mucho miedo lo que pueden estar preparando los peperros. Llevan meses con la máquina de la manipulación trabajando a destajo, vistiendose de salvadores de la democracia ante unos supuestos nazis que no son mas que ciudadanos intentando que se respeten sus derechos.

Lo de prohibir los escraches a 300 m es sólo el comienzo de la brutal represión que estos pajarracos quieren imponer. Tanto repetir que los nazis antisociales son los otros, al final la gente se lo cree y más de uno verá con buenos ojos cualquier barbaridad que intenten hacer.

Es que todo esto, como ya comenté, es para poder justificar cualquier barbaridad antidemocrática que puedan haber cometido y prevean cometer.
Habría que preguntarles si además de la pega indiscriminada de pegatinas (lo cual es un acto de terrorismo puro y duro, seguramente el que más víctimas se lleve por el camino), también condenan el franquismo.
Rokzo escribió:Así arranca el mensaje de Twitter que ha puesto el Partido Popular de Terrassa en Twitter:

Imagen

Juzguen ustedes mismos.

para mi que llegaron el mismo dia que la inhaguraron.

vandalismo es esto:
Imagen
120 respuestas
1, 2, 3