El Vanquish pantalla negra, ayuda

Wenas chicos, estoy loco ya con el vanquish, lo he probado tanto interno como externo, interno se me va al XMB, lo ejecuto con app_home o desde el canal disco con juego dentro y se me queda la pantalla negra, y el que esta negro realmente soy yo... alguna solucion? Thx
En mi poca experiencia que tengo con esto de los backups creo que el problema es un archivo incompleto por lo menos eso me pasaba con el assasins la hermandad,o falta de algun parche, revisa el peso de los archivos en el pc comparandolos ya en el ps3. Por lo menos es la idea que se me ocurre para empezar y ten paciencia esto de los backups ahora tiene varios problemas que iran desapareciendo espero, si o solucionas avisame que el vanquish est en mi lista de backups pendiente suerte
Yo lo he pasado al interno por ftp con el total commander, y funciona de perlas, no recuerdo si es con disco o sin disco pero que funciona es seguro, eso sí, sólo desde interno, en el externo ni siquiera puedes meterlo a menos que lo cortes con open split, lo mejor es por ftp.

[angelito] [angelito] [bye] [bye]
Yo me lo he finiquitado desde HDD interno, con BR dentro.
Ningun problema.
3 respuestas