el vecino me jode la wii-experiencia

la red del vecino me hace interferencias y el mando no puede sincronizar bien [snif] no puedo jugar cuando el esta en casa [snif]

por q a mi? porq? [burla3]
Dile que se quite el marcapasos :Ð
Donde la has pillado al final?
que te he mandado el mensaje cuando me he acordao que con esto del hype....
dices que te provoca interferencias? forra la habitacion con plomo xD nose exactamente, sabes que es lo que las provoca? :?
ya esta discutido con el vecino [carcajad]

al final la pille en el media markt PZ!, q decian q hoy no podian venderla pero les he enviado a mi hermna con cara de niña buena y no lo han resistido X-D
Y que tenia el vecino para que interfiriera con el bluetood??

Que yo mis pc les tengo en red por Bt
una red bluetooth y un movil infectado remandando mensajes
xD

Symbian Comander xD

Pff a desmontar la red bt ahora mismo... pillo el mando d la wii y me pasa eso me da algo.. [mad]
Prestame a tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Sin malpensar, solo la quiero para conseguir la Wii)
diaboliko escribió:Prestame a tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Sin malpensar, solo la quiero para conseguir la Wii)

[plas][plas]
joder pues a otro forero(luzmo) le llamaron del Game de libreros(dicen que por equivocacion no sera que querian asegurar una venta de las que llegaron imprevistas...) y yo llame al de la dehesa y me dijo que a partir de las 4 las vendian asique nada mi hermano luzmo y yo andando hasta el alcampo(vivimos en las ultimas manzanas que hay hacia el alcampo) y cuando hemos llegado al parking corriendo de la ilusion...

llegamos.

-Hola venimos a por 2 wiis que me habeis dicho que a partir de las 4 me pasara.

-No lo siento hora retrasada a las 5...
[uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
asique a aprovisionarnos de mountain dew y a apalancarnos en frente pero un señor muy borde/exigente/tiquismiquis se a emperrao y a las : ya estaban vendiendo wiis!!!!!

nada que 2 wiis 1 zelda y 1 wiiplay(yo wii+wiiplay y luzmo wii+zelda)
tarde ferpecta.

(lo siento pero tenia que contarlo [oki])
joder, pos hay que quedar ya, yo la he pillao est atarde en el media, solo que ahora la tiene mi novia en casa, ha dicho: uyuyuy, esta se queda hoy en mi casa a dormir
y aqui estoy yo, comiendome los mocos
jajajajaj eso te pasa por juntarte con feminas......

pues nada que hable con ernesto por el tema de que ya no la hiba a pillar en el MM y me comento que ya tienen RED STEEL alli asique el jueves(xq mañana no abren no?) me paso a por un nunchuck y haber si quiere pillar el RED STEEL en la promo de ubi que le puede salir hasta mejor que con el descuento de empleado.

P.D: si alguno mas esta interesado en pillar un juego de UBI(cualquiera) que lo diga que se puede apuntar a la promo.
Ernestotaku, no serias tu elq estaba con un amigo comprandola¿?
jackvash yo llevo un marcapasos y juego...
soy persona y esos mensajes ofenden...
q tal en el MM? han traido muchas? se veia bastante gente llevándosela?
nadie [mad] y han traido bastantes

si no quedan, en la jugueteria juggetos q hay cerca del exagono solo hay 2 reservadas de todas las q hay
16 respuestas