El vello púbico protege de infecciones?

1, 2, 3
Al'Lan escribió:
Martajuru escribió:Pues yo sería incapaz de dejármelo a lo salvaje.

Y heridas al rasurar? También existe la cera!!! Las primeras veces duele pero te acostumbras y queda muchísimo mejor.

Yo creo que con cera también quedan los poros a través de los cuales pueden cogerse infecciones. De hecho yo cuando lo hago con mi novia recién depilado noto un ligerillo escozor hasta que se cierran todos los poros... Supongo xd.

Por cierto, puede que el pubis si, pero ni de coña me depilo los huevos con cera LOL xd

si lo haces con calma ni un dolor sufrirás, prueba tirando hacia adelante y aplica la cera en puntos claves ;)
Con cera no pero podrías intentarlo con pinzas si tienes tiempo jajaja
Lo que me faltaba.... la cera en el escroto y seguro que tambien se la hacen las tias en los labios superiores.

Cada uno que haga lo que le de la gana pero encerarme las pelotas pa despues tirar, como que no.

Un saludo.
A mi no me gusta que los chicos se depilen en exceso por cierto. Recortar por higiene si, pero sin pelo no XD

Va a gustos, lo importante es que lo lleves como más cómodo te sientas en consenso de tu pareja si la hay. Si mi pareja quisiera que me dejase algo más haría un esfuerzo pero vamos creo que no es el caso jaja

Además después de tanto tiempo con cera creo que como no me compre un crecepelos en la farmacia... xD
Solo puedo decir que acabo de depilarme hasta en donde no llega la luz del sol...

Si pudiese me haría toda la zona púbica con laser, pero no quiero riesgos con la piel ahí. Como mucho las ingles. Aunque por ahora las piernas tienen prioridad.
No se si lo han puesto pero aquí tenéis un enlace interesante http://www.20minutos.es/noticia/2100787 ... mo-afecta/

Volverán los 70s?
Reakl escribió:En realidad el bello púbico se cree que ayuda a esparcir las feromonas

Los pelos del culo también tienen esa función?
PS2HACKER escribió:
Flash78 escribió:Perdona pero lo que tu dabas a entender que el vello protege que entren microorganismos en la vagina y por eso te contesté.

Para nada me referia a eso, ni siquiera pensé en el mete/saca [+risas]
Flash78 escribió:Yo mismo afirmé que las heridas al rasurar puen ser causa de infección asi que no te pongas tantas medallas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

He citado a uno que lo explicaba muy bien con el que estuve de acuerdo y que basicamente confirma la noticia.

Además dije que la naturaleza no es tonta y tenemos por ejemplo cejas y pestañas por una funcion concreta y el vello pubico no es menos.

Cada vez tengo más claro que me buscabas o buscas para que me banean o algún interés tuyo pero no caeré en esa trampa.

Si ha sido mal entendimiento lo siento. Si en el fondo me caes bien pero no sé que coño pasa para chocar tanto [qmparto]

un saludo

Deja de emparanoiarte con que te persigo por algo personal. Ademas no te falto al respeto así que no entiendo que pienses que quiero que seas baneado. :-?

Simplemente dices una cosa y luego dices otra, tratandome de desacreditar sin haber dicho lo contrario.

viewtopic.php?p=1734963338

Aquí te cito tu comentario por el cual te cité y no porque seas tu. :o

El vello pubico filtra la bacterias y por eso si tienes vello púbico huele más que depilado pero a cambio eres más vulnerable a infecciones.
Esa es / era valido antes pero ahora lo normal es que haya más higiene en la sociedad ya que nos lavamos todos los días y nos echamos productos, algo que antes no había o estaba fuera del alcance de la mayoría.

Es obvio que el vello púbico no protege de ets , embarazos y otras 'nuevas' enfermedades que antes simplemente no existían.

Durante el hilo se comentó que el no rasuarse es una protección contra alguna ets como el vph, así que no es algo que tenias tan claro.

Mistercho escribió:
Flash78 escribió:Perdona pero lo que tu dabas a entender que el vello protege que entren microorganismos en la vagina y por eso te contesté.

Yo mismo afirmé que las heridas al rasurar puen ser causa de infección asi que no te pongas tantas medallas.

Aqui no hablan de heridas al rasurar, hablan de bacterias y virus alojados en la piel.

Un saludo.

Yo hablaba de un mensaje anterior y que me han citado por cierto comentario donde se comentó que al rasurar las heridas hacen que sea mas fácil contagiarse con el vph.

Creo que no dije nada incorrecto en su momento:

viewtopic.php?p=1734960525

El único problema de depilar es si la persona durante el proceso puede cortarse o sufrir una herida, dolor o irritar la piel y infectarse los poros o enquistarse. Usando rasuradoras muchas mujeres evitan la mayoría de estos problemas.
PS2HACKER escribió:
Yo uso cera pero lo hago cada 6meses aproximadamente para estar cómodo especialmente veranos para playa/piscina. Los primeros días quema si me toco la piel demasiado pero gustar gustarme me gusta más recortado en un hombre porque con cera me recuerda a un bebe con pene y huevos desarrollados de adulto XD

En las mujeres mola más con cera o como las brasileñas.

Imagen

a mi me recuerda a esto, cosa que me parece horrorosa XD
@flash

no hace falta que me enviés mp [facepalm]

tu mismo dijiste que me habias entendido mal, sinceramente dejame en paz.

Ya ni ganas tengo de recordar porque tengo cosas más importantes en mi vida que hacer [oki] pero lo que si me acuerdo es que me contradecías cada 2x3 y ahora parece que no has hecho nada.

san se acabó, fin y adios

retamal1990 escribió:
PS2HACKER escribió:
Yo uso cera pero lo hago cada 6meses aproximadamente para estar cómodo especialmente veranos para playa/piscina. Los primeros días quema si me toco la piel demasiado pero gustar gustarme me gusta más recortado en un hombre porque con cera me recuerda a un bebe con pene y huevos desarrollados de adulto XD

En las mujeres mola más con cera o como las brasileñas.

Imagen

a mi me recuerda a esto, cosa que me parece horrorosa XD

ese tiene pinta de travesti que otra cosa XD

yo las piernas/brazos no las depilaría ni loco por ejemplo y en el cuerpo no tengo pelo asi que no me hace falta.

En los huevos reconozco que recien depilado no queda muy masculino pero en cuando pase un mes queda optimo y las tias les gusta más a la hora de chupar y ahi veo la ventaja principal. [oki]
Si los vellos estos que están por los genitales protegen de enfermedades o genera un agradable aroma… , alguien que me diga para que sirven los pelos del culo entonces? :-? .

¿Cómo que ya no cumplen su función en esa zona o si??.
a mi me gustan con dibujitos
Yo me paso la maquinilla eléctrica, de forma que queda pelillo, pero no lo ves ahí todo negro y es mejor por el tema de higiene. Eso sí, puede pinchar xD
La Grima escribió:Creo que os estáis olvidando de algo importante. Hay enfermedades sexuales que son de la piel. Está claro que el pelo no te salva del VIH, ni del VPH, etc etc.

Puede, en cambio, protegerte del molusco contagioso, por ejemplo.

Lo ideal es llevar el coño como se quiera y follar con gente de confianza, marranos cawento [rtfm]

XD [plas]
Aqui hay que acabar haciendo una encuesta y ver que es lo que se prefiere XD XD XD
LuiFer escribió:Si los vellos estos que están por los genitales protegen de enfermedades o genera un agradable aroma… , alguien que me diga para que sirven los pelos del culo entonces? :-? .

¿Cómo que ya no cumplen su función en esa zona o si??.

pues ya sabes...

digan lo que digan... los pelos del culo abrigan!!!!! [carcajad]
y tanto... las defensas de kevlar se hacen a partir de fibras de vello pubico, ademas te suelen aportar resistencia +25% al veneno pero -10% al fuego (en este caso ademas da un olor muy caracteristico)
es la tipica escusa para no depilarse de las mujeres y dejarse la pelambrera ay abajo por pereza...si tienen q protegerse con el bello pubico de las enfermedades diles de mi parte q lo q son unas guarrindongas....que se lo laven mas a menudo..claro la costrilla se queda ay y no llega tanto al agujero si llevas 3 o 4 dias sin labartelo...eso es asqueroso,alguien que tenga una minima de higiene personal como lavarse a diario las partes intimas y usar ropa limpia y cuidar con quien tiene sexo no deberia tener problemas con las infecciones...eso es como decir me dejo el pelo largo porque asi me protege de las infecciones en la piel de la cabeza,no tiene sentido...

puede que te protega de una clase de infeccion pero te puede generar 3 o 4 mas graves aun...
... FACEPALM.

Ahí lo dejo.
Hace poco leí en muy interesante creo que fue, que el vello púbico efectivamente protegía de algunas ETS, pero que daba igual recortarlo. http://www.cosmohispano.com/belleza-sal ... 1396451425
pedrinxerez escribió:es la tipica escusa para no depilarse de las mujeres y dejarse la pelambrera ay abajo por pereza...si tienen q protegerse con el bello pubico de las enfermedades diles de mi parte q lo q son unas guarrindongas....que se lo laven mas a menudo..claro la costrilla se queda ay y no llega tanto al agujero si llevas 3 o 4 dias sin labartelo...eso es asqueroso,alguien que tenga una minima de higiene personal como lavarse a diario las partes intimas y usar ropa limpia y cuidar con quien tiene sexo no deberia tener problemas con las infecciones...eso es como decir me dejo el pelo largo porque asi me protege de las infecciones en la piel de la cabeza,no tiene sentido...

puede que te protega de una clase de infeccion pero te puede generar 3 o 4 mas graves aun...

En serio... ¿Tú opinas realmente lo que escribes? Y no lo digo sólo por este mensaje. Lo digo por el resto de tus aportaciones al foro.

(Espero que lleves la polla completamente depilada, de lo contrario serías un "guarrindongo" según tu propio criterio)
121 respuestas
1, 2, 3