el vendedor miente?

Veréis quería pillarme el sly collection y por una página un tío vendía muy barato la versión pal uk pero pone lo siguiente:

El juego está en perfecto estado, solo de haber jugado con él unas cuantas veces. La carátula del juego y las instrucciones están en inglés, pero el juego totalmente en CASTELLANO.

Claro, que antes de lanzarme a por la superoferta he buscado por internet y en todas me viene que la versión de Reino Unido viene íntegramente en inglés. :-?

Qué hago? me fío? Le he escrito al señor pero no sé si me va a responder.

Muchas gracias :)
el pal uk no esta en castellano, esta solo en ingles, asi que o se ha equivocado o miente, hay paginas en internet que te dicen los idiomas como juegosalmejorprecio

P.D nada, no me deja poner la pagina, me salta lo de spam...xD
Cuando compres algún juego de importación mira este hilo:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y buscas sly trilogy y te sale:

The Sly Collection UK Completamente en inglés Sí

No será versión americana? Ya que te sale:

The Sly Collection HD USA Textos español,voces inglés Sí

Si es tipo página segundamano, olvídate.
danisuici escribió:el pal uk no esta en castellano, esta solo en ingles, asi que o se ha equivocado o miente

http://www.*spam*.com/es/juego/4086/the ... ion-3.html
mira esta pagina siempre que busques un idioma, suelen estar todos

Sale lo del spam [+risas]

Ya, si cuando quiero un juego mira la página de **SPAM**.com por eso me extrañó. Joe, con la superoferta que era [enfado1]

mjmbcn escribió:Cuando compres algún juego de importación mira este hilo:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y buscas sly trilogy y te sale:

The Sly Collection UK Completamente en inglés Sí

No será versión americana? Ya que te sale:

The Sly Collection HD USA Textos español,voces inglés Sí

Si es tipo página segundamano, olvídate.

Ah pues lo mismo es la americana, pero es que en la descripción ponía esto: PAL (estándar de UK)

lo mismo se ha equivocado no sé :-?

La pag no es segundamano
En videogameplus.ca lo tienes a 20$ canadienses.
aun asi la version española creo que esta voces y textos en castellano creo, la usa solo textos
mjmbcn escribió:En videogameplus.ca lo tienes a 20$ canadienses.

y a cuánto salen los gastos de envió?

danisuici escribió:aun asi la version española creo que esta voces y textos en castellano creo, la usa solo textos

Ya pero el tío dice que está TOTALMENTE en español :-?
el tio te la intenta colar entonces, porque la uk esta completamente en ingles, la usa voces ingles texto castellano, y la pal/esp completamente en castellano
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:En videogameplus.ca lo tienes a 20$ canadienses.

y a cuánto salen los gastos de envió?

7.50 si no me equivoco.
danisuici escribió:el tio te la intenta colar entonces, porque la uk esta completamente en ingles, la usa voces ingles texto castellano, y la pal/esp completamente en castellano

pues pone que es un vendedor serio y que ha tenido un montón de valoraciones positivas... :(

EDIT: señores, el tío ha respondido a mi pregunta y me ha dicho lo siguiente:

Estimado fshtravis:

Hola, pues te cuento, compre el juego por una empresa de Inglaterra, yo mismo pensaba que el juego estaba en ingles, pero cuando lo pongo en la play, sorpresa, todo en castellano. No se explicar por que, pero bueno, es asi. Gracias por interesarte. Un saludo
.

verdad o mentira?
fshtravis escribió:
danisuici escribió:el tio te la intenta colar entonces, porque la uk esta completamente en ingles, la usa voces ingles texto castellano, y la pal/esp completamente en castellano

pues pone que es un vendedor serio y que ha tenido un montón de valoraciones positivas... :(

EDIT: señores, el tío ha respondido a mi pregunta y me ha dicho lo siguiente:

Estimado fshtravis:

Hola, pues te cuento, compre el juego por una empresa de Inglaterra, yo mismo pensaba que el juego estaba en ingles, pero cuando lo pongo en la play, sorpresa, todo en castellano. No se explicar por que, pero bueno, es asi. Gracias por interesarte. Un saludo
.

verdad o mentira?

No tiene porque mentir!
Si es eBay compra vía paypal y en caso q sea mentira reclamas, te devuelven dinero - gtos envío, te saldrá el juego baratito
Pero vamos, q si es un sitio con votos etc no creo q le interese no poder volver a vender
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
No será alguna versión en plan, region free? No sé, es raro...
fshtravis escribió:Veréis quería pillarme el sly collection y por una página un tío vendía muy barato la versión pal uk pero pone lo siguiente:

El juego está en perfecto estado, solo de haber jugado con él unas cuantas veces. La carátula del juego y las instrucciones están en inglés, pero el juego totalmente en CASTELLANO.

Claro, que antes de lanzarme a por la superoferta he buscado por internet y en todas me viene que la versión de Reino Unido viene íntegramente en inglés. :-?

Qué hago? me fío? Le he escrito al señor pero no sé si me va a responder.

Muchas gracias :)

Yo no me fiaría... Y para luego estar reclamando y demás... Primero q te de pruebas de q eesta en español... Fotos, videos.... Y ya está... Muy difícil no es... y si no te las quiere enviar o te pone escusas... Fuera...
Si tiene muchos votos no tiene porque ser mentira aun asi si puede mandarte una foto o algun video que no cuesta nada mejor.
Si te asegura que está en castellano xq le aparece así en la play...lo está. Que no lo está? metes una reclamación y puede que acabes con el dinero recuperado (al cabo de unos meses) y el juego en el bolsillo. Pero si dice que lo ha probado, para que va a mentir y buscarse problemas?
Creo que está claro que te vende la NTSC/USA, que es la única con caja y manual en inglés y juego en español. Se comprueba fácil mirando si en la carátula pone "collection" o "trilogy". De todas formas lo importante es saber en qué página es y como se haría el pago, para ver si tienes posibilidad de reclamar en caso de que te engañe.
15 respuestas