El veneno de la cobra

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Taba yo tan tranquilo leyendo los post del foro y me he dado cuenta, de q ultimamente la gente se queja de q sus cubes se mueren... no es q le pase a mucha gente, pero me esta entrando algo de cague... asi q...

¿Podriais postear, por favor y si teneis un poco de tiempo, cuanto llevais con el chip sin tener problemas?

Se q soy algo paranoico pero... creo q escuxando un par de respuestas positivas me quedare mas tranquilo.

pos eso! dew!!!!
Lo que mata a las cubes no es el chip, sino andar moviendo el potenciometro de la lente... una vez que lo tocas no sabes lo que puede pasar, se muere a los dias o a los años... pero algo pasa (en todas las consolas es igual).

saludos,
Isra
tambien puede ser por una mala instalacion, es decir, poner cosas donde no se mueven o algun mal contacto, en vertdad te recomiendo mas el metodo del anaconda ya que asi no arriesgas tu cubo, aunque te puede salir mas caro, pero es el mas seguro [Ooooo]
yo tengo la consola chipeada desde hace más o menos 2 meses y ningun fallo, como ya te ha dicho ISRAEL se mueren si mueves el potenciometro. yo ke tu no andaria con anacondas ni con action replays y me pillaba el viper ke es más comodo y más sencillo, y joder solo son 5 soldaduras
No si el Viper ya lo tengo, y si, 5 soldaduras y es la joxtia! :-p

Lo unico q con tanto post catastrofico de gente diciendo q se les muere... aunq claro, si se para uno a pensar, se quejan de q el ventilador tira, el led tb y la lente no se mueve... misterio? parece q va a ser lo del potenciometro XD

Okis, pos me quedo mas tranquilo! dew!!!!
4 respuestas