El ventilador de la Xbox debe funcionar permanentemente?

Pos eso, tengo el problema de q se me pone amarillo anaranjado parpadeando, y me sucede despues de un rato de funcionar. Lo q me he dado cuenta es q el ventilador no funciona al arrancar la X.
Sera q se calienta y se desconecta?
pues si, q funcione el ventilador es importantisimo. Mismamente x lo q tu dices, se sobrecalienta y la consola cae.
Venga a reparar ese ventilador y hasta otra [oki]
Si es el ventilador trasero supongo que lo puedes cambiar por uno de PC.
estaria bueno que los ventiladores que son para refrigerar se desconectasen cuando se calienta la maquina. Si has instalado un chip hace poco igual te olvidaste de conectarlo sino enviala a reparar, aunque la verdad enviarla a reparar por el ventilador, abrela, cambialo y listo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si has instalado un chip hace poco igual te olvidaste de conectarlo sino enviala a reparar

no se lo instalo se lo instalaron

Sera q se calienta y se desconecta?

no la enchufes hasta que no lo soluciones, llevalo a donde te pusieron el chip y que te miren si esta enchufado

Si es el ventilador trasero supongo que lo puedes cambiar por uno de PC

es un poco mas pequeño
En PC tienes muchos tamaños de ventiladores. Se compran segun el diámetro. Yo estaba por ponerle uno con leds azules (transparente), pero ahí detrás no se ve na de na XD

Quizás si sacan algún dia carcasas transparentes lo haría :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En PC tienes muchos tamaños de ventiladores. Se compran segun el diámetro

eso si, pero en pocas tiendas ;)
Has abierto la consola?? A lo mejor simplemente se olvidaron de conectarlo a la placa base
Abri, la consola, con un par de güebs y al abrirla se pone a funcionar el ventilador.... tendrá guasa la cosa....

Pos ná aprete toos los cables a sus conectores, la monté, y le he metido caña de 4 horas funcionando y tan correctamente.

Algun mal contacto del ventilador?

El chip? no creo....

Supongo q era un mal contacto, pero raro q dejase de funcionar de un dia pa otro.... sin mover la consola pa ná.

nu se....

bueno ahora ya funciona. Y si me vuelve a fallar, ya sé de lo q es.

Gracias a todos por vuestra ayuda
8 respuestas