El ventilador de mi v7 no gira

Buenas, hace poco termine de reparar mi hibrido v5/v7 exitosamente, el problema es que el ventilador no gira. He probado con varios ventiladores de PS2 sueltos que tenia y sigue sin ir, por lo que he deducido que es problema de la placa. La consola en si es una Mobo GH-04 V7 con lente KHS-400C en y el resto de piezas de una V5. Antes probe con poner la placa de la V5 pero era de lente HD7 y al flasearla para la 400C me dio problemas de lectura (no se si por un mal flasheo o por algo tecnico, cosas de la mobo).

¿Existe alguna solucion o un punto alternativo donde cogerle corriente al fan?

Un saludo [fumando]
A ver...el voltaje debería ser de 5v y si no recuerdo mal los usb de la ps2 van a 5v y son buenos puntos para pillar..

Edit: buf...dandole vueltas a la red veo que puede pasar de 7v hasta casi 12v. Pêro claro, eso es gestionado desde su toma de corriente normal. Aunque normalmente parece que el ventilador no usa máxima potencia y se queda entre 5v-7v...
Te sirve de algo?
Haran escribió:A ver...el voltaje debería ser de 5v y si no recuerdo mal los usb de la ps2 van a 5v y son buenos puntos para pillar..

Edit: buf...dandole vueltas a la red veo que puede pasar de 7v hasta casi 12v. Pêro claro, eso es gestionado desde su toma de corriente normal. Aunque normalmente parece que el ventilador no usa máxima potencia y se queda entre 5v-7v...
Te sirve de algo?

Hombre, yo me referia mas bien a si la puedo coger soldando unso puntos a las patillas de la fuente de corriente, como se podia hacer en Saturn.

Un saludo
checa con un multimetro, los puntos de los usb, o cercanos a la fuente, creo que el ps2 trae unos 7805, la pata derecha es la salida hay le puedes soldar a 5 volts.
mira ver el fusible del ventilador, supongo q lo tendras petao, lo cambias y a seguir jugando, yo lo hice.

Si no encuentras uno igual metele uno un poco menos potente y vale igual
samadie escribió:mira ver el fusible del ventilador, supongo q lo tendras petao, lo cambias y a seguir jugando, yo lo hice.

Si no encuentras uno igual metele uno un poco menos potente y vale igual

¿se podria sacar de otra placa que este entera? es que tengo la placa v5 que no me pilla bien el lector, pero en esa si funcionaba el ventilador.

Un saludo
si el fusible tiene el mismo valor, si que lo podras sacar de la placa
7 respuestas