adictoni escribió:Decir que rinde igual que una cámara de vapor es una triste manera de intentar salvar los papeles, cuando la competencia sí la lleva.
Estoy convencido de que el silencio que han tenido durante semanas mientras Microsoft daba detalles de Series X, ha sido para intentar salvar la diferencia de potencia haciendo overclock como fuera y donde fuera.
Seguramente han tenido que aumentar el grosor del ventilador por este motivo y, viendo que se les cocía la consola igualmente, dejarse los cuartos en la pasta térmica e intentar salvar los muebles hasta la Slim.
No me extrañaría que caparan la consola pasadas 1 o 2 actualizaciones (pasado el hype de las comparativas multiplataforma) para prolongar la vida de sus componentes, luego podrán decir "hasta 10 TFlops" las veces que quieran.
Commodore escribió:antoito2002 escribió:Caja grande y chip pequeño o caja pequeña y chip gordo, precio, el mismo.
En la caja grande tienes juegos nuevos, en la pequeña lo último que se ha visto es el enésimo retrocompatible de turno.
kafkafx escribió:adictoni escribió:Decir que rinde igual que una cámara de vapor es una triste manera de intentar salvar los papeles, cuando la competencia sí la lleva.
Estoy convencido de que el silencio que han tenido durante semanas mientras Microsoft daba detalles de Series X, ha sido para intentar salvar la diferencia de potencia haciendo overclock como fuera y donde fuera.
Seguramente han tenido que aumentar el grosor del ventilador por este motivo y, viendo que se les cocía la consola igualmente, dejarse los cuartos en la pasta térmica e intentar salvar los muebles hasta la Slim.
No me extrañaría que caparan la consola pasadas 1 o 2 actualizaciones (pasado el hype de las comparativas multiplataforma) para prolongar la vida de sus componentes, luego podrán decir "hasta 10 TFlops" las veces que quieran.
No hay nada de lo que preocuparse porque después llegan Santa Mónica estudios, Insomniac, naughty dog, Guerrilla games con Spiderman, Uncharteds, TLOU, God of War, Horizon 2, ratchet and clank, etc... y se te olvida que la consola tiene 10TFlops.
Aunque luego llega MS con su Halo infinite... Y bueno, también se te olvida que la consola tiene 12 TFlops pero justamente por lo contrario.
no se a mi me gustan mas los diseños clasicos a mi me pasa lo contrario aunque no me va mucho el diseño de ps5 lo prefiero al de x, aunque supongo que esperare a un rediseño pero en ps5 no tiene pinta al ser tan personalizable carcasa y demas.esquidi escribió:Me gusta mucho más el diseño de Xbox (sobre todo la X) y cómo han puesto el ventilador en una disposición horizontal.
Pararegistros escribió:@Commodore
En realidad me la pela un poco, porque acabaré pillando ambas (como siempre hago) una vez esté bien entrada la generación y salgan, que saldrán, las revisiones de ambas porque, con el actual diseño de ambas, es imposible que las ubique en el salón con las dos generaciones de ambas puestas en sus huecos correspondientes y la Torre Gemela y el lanzamisiles de Commando no caben con esa estructura.
Dicho lo cual, sólo una de las dos me cubre el backlog de 4 generaciones de manera gratuita y mejorada; otra, que sólo compro por sus exclusivos, tiene la mala costumbre de querer volver a hacerme pasar por caja una y otra vez. ¿Cuál será cuál?
LostsoulDark escribió:Esto es completa y absolutamente falso!!!
Lo que determino el tamaño fue el tipo de disipador, si hubiera sido una cámara de vapor todo se hubiera reducido considerablemente y por supuesto incluido el ventilador.
Realmente Sony quiere que la gente se enfoque a decir mira que gran ventilador tiene!!! pero esto tiene sus pros y contras, no sabemos que velocidad se requiere para que llegue el aire a ese increíblemente grande disipador y todo se va a llenar de polvo por dentro y ese ventilador se va a tener que desmontar continuamente para limpiarlo o va a incrementar su ruido de forma notable, tuvieron que poner si o si filtros de polvo.
Sauron-Jin escribió:
No sé de donde te sacas eso, Microsoft ya ha anuciado 42 juegos, por ahora, exclusivos first party para su plataforma, sin contar thirds y temporales.
https://twitter.com/_XboxNews/status/1316428176726335489
Y ojo, que The Elder Scrolls VI aparece ahi.
adictoni escribió:Decir que rinde igual que una cámara de vapor es una triste manera de intentar salvar los papeles, cuando la competencia sí la lleva.
StrifeSephiroth escribió:En el último video de Digital Foundry, el cual corresponde al teardown de PS5, han dejado claro algunos puntos respcto al diseño:
- La Serie X tiene un hardware más complejo y caro.
- Placa base PS5 es más simple y barata.
- No se explican el por qué implementaron un disipador de calor convencional sin cámara de vapor.
- Consola es de enorme tamaño, se nota que no hubo inversion en ID para hacerla minimalista.
https://www.youtube.com/watch?v=9igB4kk67hE
kafkafx escribió:adictoni escribió:Decir que rinde igual que una cámara de vapor es una triste manera de intentar salvar los papeles, cuando la competencia sí la lleva.
No hay nada de lo que preocuparse porque después llegan Santa Mónica estudios, Insomniac, naughty dog, Guerrilla games con Spiderman, Uncharteds, TLOU, God of War, Horizon 2, ratchet and clank, etc... y se te olvida que la consola tiene 10TFlops.
Aunque luego llega MS con su Halo infinite... Y bueno, también se te olvida que la consola tiene 12 TFlops pero justamente por lo contrario.
kafkafx escribió:cualquier cosa con un ventilador y un disipador dentro requiere de mantenimiento de vez en cuando. El hecho de que hayan hecho el esfuerzo de evitar en la medida de los posible que el usuario tenga que desmontar la consola para limpiarla es algo a elogiar, no un punto negativo.
kafkafx escribió:No sé si habrás limpiado una ps4 por dentro, pero suelen tener los disipadores ahogados tras un tiempo. Los filtros antipolvo no solo hay que limpiarlos también, sino que hay que limpiarlos más a menudo que un disipador de este tipo en el que la mayoría del polvo debería entrar y salir de la consola y la acumulación pasaría tras mucho tiempo de funcionamiento.
kafkafx escribió:@castigo diario Igualmente nada de lo que has dicho ha invalidado mi argumento. Yo no tengo guerra mental de consolas. Tengo la ps5 y la Series S con más de dos años de game pass reservada para el día de salida. Pero los estudios de Sony seguirán creado joyas, y Game pass se seguirá llenando de morralla con la excepción de unos cuantos juegos, técnicamente inferiores, que por supuesto disfrutaré si entran en el game pass pero que lamentablemente no llegan a la altura de los grandes juegos de Playstation... pero bueno, son "gratis". Haz la lista tan grande como quieras, hay una igual o superior para ps5.
@Ozeman cualquier cosa con un ventilador y un disipador dentro requiere de mantenimiento de vez en cuando. El hecho de que hayan hecho el esfuerzo de evitar en la medida de los posible que el usuario tenga que desmontar la consola para limpiarla es algo a elogiar, no un punto negativo.
Eruil escribió:@LostsoulDark
Desde mi punto de vista : Dicen que PS5 es fea como una blasfemia y grande como una casa. Mientras no se vaya a la basura con las "LUCES de la MUERTE" como muchas PS3,PS4, XBOX 360, XBOX ONE , etctc... ) para mí es bienvenida
PapaGamer75 escribió:He visto ruedas de camión mas pequeñas que ese ventilador.
Pufff pinta mal el diseño.
Huele a prisas o que se yo, metiendo ese PEDAZO DISIPADOR Y VENTILADOR que hasta necesitan poner esa cosa liquida en la cpu. Pufff, no me fío un pelo.
Xbox parece mejor acabada y diseñada
Eruil escribió:@LostsoulDark
Desde mi punto de vista : Dicen que PS5 es fea como una blasfemia y grande como una casa. Mientras no se vaya a la basura con las "LUCES de la MUERTE" como muchas PS3,PS4, XBOX 360, XBOX ONE , etctc... ) para mí es bienvenida
en mi caso compre la ps3 de 60gb desde el primer dia que salio, la tenia encajonada porque de aquella era muy crio y no tenia mucha idea, sigue funcionando como el primer dia la tengo con su caja y tal guarda con el resto de consolas supongo que unas salian mejor y otras peor.Eruil escribió:@adrick
ojalá tengas voz de profeta y no se vayan a luces de la muerte. a mí casi me da un coma diabético por el enojo que me provocó una consola ps3 que compré y se murió. desde ahí no he comprado otra PS3 ó PS4 . Y eso que me encantan exclusivos como Last guardian, Shadow of colossus , Last of us y God of War , por mencionar algunos
Commodore escribió:Sauron-Jin escribió:
No sé de donde te sacas eso, Microsoft ya ha anuciado 42 juegos, por ahora, exclusivos first party para su plataforma, sin contar thirds y temporales.
https://twitter.com/_XboxNews/status/1316428176726335489
Y ojo, que The Elder Scrolls VI aparece ahi.
Solo hace falta ver con lo que sale una y la otra y lo que tendrá PS5 en su primer año.
Todo eso suena tan bien como el Scalebound o Crackdown 3 con el poder de la nube y demás promesas... promesas de 12 teraflops como un tal Halo que se ha convertido en un meme andante, y estamos hablando del buque insignia de la compañía.
Quiero hechos y de momento Microsoft lleva en la mierda muchos años y Sony está en la cima como desarrolladora.
Yo mismo quiero que los Halo sean tan buenos como los de Bungie. Pero la realidad manda y de momento Sony está a años luz de Microsoft. Le duela a quien le duela.
Eso sí, retro retro y más retro, porque no hay nada más. La caja de la consola lo dice todo.
nino1980ac escribió:Es tan grande el ventilador que deberíamos hablar con el ministerio de energía renovable a ver si nos subvenciona la energía eólica que va a producir
The Madcore escribió:antoito2002 escribió:chip gordo
Los flashbacks...
LostsoulDark escribió:Aquí viene un análisis neutral de un portal que se dedica a analizar hardware de PC
El disipador que incorpora es bastante más grande y tiene mucha más superficie de disipación de calor de lo que los disipadores por aire de PC suelen tener, aunque también es cierto que no muchos procesadores pasan de 125W de TDP realmente. No obstante, este disipador no tiene uno o más ventiladores pegados a los bloques de láminas de aluminio sino que dependen de un único ventilador blower empujando el aire a través de todas las zonas, por lo que ahí se pierde bastante eficiencia a la hora de expulsar fuera el calor, lo que obligará al ventilador blower a girar a bastante velocidad para mover gran cantidad de aire, y esto significa casi necesariamente que la consola emitirá bastante ruido, tanto por la velocidad del propio ventilador como por el aire moviéndose.
Rendimiendo refrigeración PS5