AlbertX escribió:crazy2k4 escribió:hombre,podemos garantizar que problemas de calor no tendra la ps5,ahora,ruido,lo hara,con esa turbina es imposible que no haya ruido,eso si,no al nivel de una ps4 pro,creo que sera un ruido aceptable
@docobo no hombre,para esta gente solo sony hace juegos,las demas ni existen,y presumen de exclusivos,que luego compran 4 gatos y claro,pasa lo que pasa,que Level 5 deja de sacar juegos fuera de japon
pero oye,se compran la plei por los exclusivos,jajajaja
Me juego lo que sea a que eres seguidor del mayor toxico de youtube porque madre mia para repetir tanta mierda como un loro.
Primero el ventilador de turbina no asegura ruido, ya se nota tu ignorancia en el tema.
Segundo Level 5 quebro por culpa de sony? pero tu antes de repetir como un descerabrado investigas un poco?
https://en.wikipedia.org/wiki/Level-5_(company)
Toma investiga un poco que la GRAN MAYORIA de juegos de level eran para nintendo y celulares
nino1980ac escribió:Es tan grande el ventilador que deberíamos hablar con el ministerio de energía renovable a ver si nos subvenciona la energía eólica que va a producir
TaroD escribió:Los que trabajamos con equipos informáticos sabemos de sobra que cuando pase un tiempo va a hacer ruido sí o sí. Que va a refiegrerar, pues claro ,pero veras tu el ruido cuándo el polvo comience a afectar a los rodamientos....
Hay ganas de ver la next gen en marcha
Saludos!
bley escribió:Tiene 1 ventilador más grande para ahorrar costes y no tener que instalar 2.
¿Cual es el coste de un ventilador a nivel industrial con economías de escala? ¿1€?
Alvarian escribió:TaroD escribió:Los que trabajamos con equipos informáticos sabemos de sobra que cuando pase un tiempo va a hacer ruido sí o sí. Que va a refiegrerar, pues claro ,pero veras tu el ruido cuándo el polvo comience a afectar a los rodamientos....
Saludos!
De ahí que hayan puesto los conductos recoge polvo. Para que no se acumule la mugre en los rodamientos. Pero como no los vayas aspirando regularmente... auguro modo turbina en 3,2,1...
Commodore escribió:antoito2002 escribió:Caja grande y chip pequeño o caja pequeña y chip gordo, precio, el mismo.
En la caja grande tienes juegos nuevos, en la pequeña lo último que se ha visto es el enésimo retrocompatible de turno.
Alvarian escribió:TaroD escribió:Los que trabajamos con equipos informáticos sabemos de sobra que cuando pase un tiempo va a hacer ruido sí o sí. Que va a refiegrerar, pues claro ,pero veras tu el ruido cuándo el polvo comience a afectar a los rodamientos....
Saludos!
De ahí que hayan puesto los conductos recoge polvo. Para que no se acumule la mugre en los rodamientos. Pero como no los vayas aspirando regularmente... auguro modo turbina en 3,2,1...
oestrimnio escribió:bley escribió:Tiene 1 ventilador más grande para ahorrar costes y no tener que instalar 2.
¿Cuál es el coste de un ventilador a nivel industrial con economías de escala? ¿1€?
Yo prefiero un ventilador grande que no dos más pequeños, en eso Sony lo ha hecho bien
Otra cosa es que quizás en vez de disipador gigante podrían haber puesto una cámara de vapor y el ventilador justo encima, y les quedaría un clón de la XSX
silfredo escribió:DiGiL escribió:No falla, noticia de sony, noticia en la que postean todos los usuarios del hilo de la xsx... Parece que les interesa mas las noticias de sony que las de su consola, sino no entiendo esa necesidad de estar siempre criticandola.
Pues....Mas o menos como ha ido pasando con los usuarios del hilo de la play con cualquier noticia mala de xbox. A si que explica esa necesidad de ese bando de ir jodiendo, que si te pones a leer la noticia en que se anuncio la retrocompatibilidad de los juegos de 360 en one o tiempo despues la de algunos juegos de la primera xbox flipas algunos post
bley escribió:"Tiene 1 único ventilador más grande para ahorrar costes".
¿Cuál es el coste de un ventilador a nivel industrial con economías de escala? ¿1€?
Yo creo que el haber instalado un ventilador extra y reducir el tamaño compensaba con creces al coste de logística de transportar un producto más grande, dudo mucho que sea por el coste.
Además de que hubiese sido mas atractiva al consumidor, me parece una chapuza y lo del metal liquido obligando a tener que poner un disipador de cobre (ya que corroe el aluminio), la encarece mucho.
Ja011 escribió:La verdad es que en un principio la PS5 no me pareció muy agraciada de formas, pero cuanto más la veía más me gustaba, hasta el momento actual, que puedo decir que me encanta.
Lo contrario que con la series X, que creí que por primera vez compraría una consola de esa marca hasta que vi el diseño y lo descarté, por miedo a que la gente apague los cigarros en ella al pensar que es un cenicero.
ocihc escribió:Estéticamente me gusta mucho mas la Xbox y desde luego me resulta mucho mas interesante su diseño de ventilación.
Otra cosa es como vayan a rendir. Hasta que no lleven meses en el mercado no hay nada que decir al respecto.
Alvarian escribió:bley escribió:"Tiene 1 único ventilador más grande para ahorrar costes".
Yo creo que el haber instalado un ventilador extra y reducir el tamaño compensaba con creces al coste de logística de transportar un producto más grande, dudo mucho que sea por el coste.
Además de que hubiese sido mas atractiva al consumidor, me parece una chapuza y lo del metal liquido obligando a tener que poner un disipador de cobre (ya que corroe el aluminio), la encarece mucho.
Yo creo que la justificación de poner un ventilador en vez de dos debe de ser por ruido, porque el sobrecoste de dos blowers es irrisorio en un setup como este. Si tienes dos, por espacio vas a tener que hacerlos más pequeños, y por narices les vas a tener que aumentar las revoluciones para mover el mismo volumen de aire, cosa que se traducirá inevitablemente en más ruido.
De todas manera me tiene intrigado la forma que tiene el ventilador porque parece la rueda de un molino de agua, más que un fan al uso. En principio empuja el aire que recoge cerca de las aletas abiertas para hacerlo pasar por todo el "radiador" y que salga por detrás de la consola.
Cuando alguien la pueda trastear seriamente sería genial ver un termograma real de como gestiona el calor las consola.
herzio escribió:Teniendo en cuenta que la ultima consola que me fascino hace eones que dejo de venderse y que el 99% de mi tiempo de juego lo consume arcades me da igual MS que Sony. Lo que me resulta curioso es que se le dan palos a PS5 por el tamaño del ventilador y el tamaño cuando el ventilador de XBX es un centimetro mas grande de diametro (lo pone en la noticia). La rivalidad y el ataque al contrario nunca se acabara, y si no hay motivo para hacerlo, pues se busca. Arcades al poder.
AlbertX escribió:crazy2k4 escribió:hombre,podemos garantizar que problemas de calor no tendra la ps5,ahora,ruido,lo hara,con esa turbina es imposible que no haya ruido,eso si,no al nivel de una ps4 pro,creo que sera un ruido aceptable
@docobo no hombre,para esta gente solo sony hace juegos,las demas ni existen,y presumen de exclusivos,que luego compran 4 gatos y claro,pasa lo que pasa,que Level 5 deja de sacar juegos fuera de japon
pero oye,se compran la plei por los exclusivos,jajajaja
Me juego lo que sea a que eres seguidor del mayor toxico de youtube porque madre mia para repetir tanta mierda como un loro.
Primero el ventilador de turbina no asegura ruido, ya se nota tu ignorancia en el tema.
Segundo Level 5 quebro por culpa de sony? pero tu antes de repetir como un descerabrado investigas un poco?
https://en.wikipedia.org/wiki/Level-5_(company)
Toma investiga un poco que la GRAN MAYORIA de juegos de level eran para nintendo y celulares
Tails escribió:Commodore escribió:antoito2002 escribió:Caja grande y chip pequeño o caja pequeña y chip gordo, precio, el mismo.
En la caja grande tienes juegos nuevos, en la pequeña lo último que se ha visto es el enésimo retrocompatible de turno.
Lo gordo es que encima igual te lo crees. Tú si no atacas a Xbox en todos los hilos y sin venir a cuento no eres feliz.
Sauron-Jin escribió:
No se critica el tamaño del ventilador por ser más grande, se critica que justifiquen el tamaño de la PS5 por poner un ventilador grande, cuando resulta que XSX es más pequeña y tiene el ventilador más grande todavía.
mante escribió:Y no se les ocurrió dejar la fuente fuera para reducir el tamaño y de paso las temperaturas???
Sigo sin entender por qué ésta consola lleva la fuente integrada
Commodore escribió:antoito2002 escribió:Caja grande y chip pequeño o caja pequeña y chip gordo, precio, el mismo.
LostsoulDark escribió:Aquí viene un análisis neutral de un portal que se dedica a analizar hardware de PC
El disipador que incorpora es bastante más grande y tiene mucha más superficie de disipación de calor de lo que los disipadores por aire de PC suelen tener, aunque también es cierto que no muchos procesadores pasan de 125W de TDP realmente. No obstante, este disipador no tiene uno o más ventiladores pegados a los bloques de láminas de aluminio sino que dependen de un único ventilador blower empujando el aire a través de todas las zonas, por lo que ahí se pierde bastante eficiencia a la hora de expulsar fuera el calor, lo que obligará al ventilador blower a girar a bastante velocidad para mover gran cantidad de aire, y esto significa casi necesariamente que la consola emitirá bastante ruido, tanto por la velocidad del propio ventilador como por el aire moviéndose.
Rendimiendo refrigeración PS5
mingui escribió:mante escribió:Y no se les ocurrió dejar la fuente fuera para reducir el tamaño y de paso las temperaturas???
Sigo sin entender por qué ésta consola lleva la fuente integrada
Si sacan la fuente fuera la van a criticar por tener la fuente fuera.
Esto va así ,soy de xbox.......la play es una mierda.
Soy de play........la xbox es una mierda.
En eso se resumen todos estos hilos/noticias.
Mulzani escribió:LostsoulDark escribió:Aquí viene un análisis neutral de un portal que se dedica a analizar hardware de PC
El disipador que incorpora es bastante más grande y tiene mucha más superficie de disipación de calor de lo que los disipadores por aire de PC suelen tener, aunque también es cierto que no muchos procesadores pasan de 125W de TDP realmente. No obstante, este disipador no tiene uno o más ventiladores pegados a los bloques de láminas de aluminio sino que dependen de un único ventilador blower empujando el aire a través de todas las zonas, por lo que ahí se pierde bastante eficiencia a la hora de expulsar fuera el calor, lo que obligará al ventilador blower a girar a bastante velocidad para mover gran cantidad de aire, y esto significa casi necesariamente que la consola emitirá bastante ruido, tanto por la velocidad del propio ventilador como por el aire moviéndose.
Aham.
Pero no es una CPU, es una APU que contiene CPU+GPU.
Teniendo en cuenta que un Ryzen 2 3700x tiene un TDP de 65W, mientras que una 5700 (36 CUs a 1,75GHz) tiene 180W, como que no cuadran las cuentas que vaya a tener un TDP de 150W según se inventan ellos en la noticia, o que vaya a disipar poco más de 125 W, aunque mejore la eficiencia térmica, al pasar de RDNA a RDNA2, también aumentamos la frecuencia bastante más, para llegar a las cifras que tiene PS5.
Sinceramente, de esa página, mejor no creerse ni la mitad que ponen.
raulcadiz5 escribió:Edito: No merece la pena contestarle a gente así, es que miras los positivos y los tenía a todos ignorados por trollear el hilo de ps5, cada vez más patéticas las cosas que se ven y se permiten en el foro.
Pararegistros escribió:Commodore escribió:antoito2002 escribió:Caja grande y chip pequeño o caja pequeña y chip gordo, precio, el mismo.
¿Sí? ¿Cuál es la grande y la pequeña? porque hasta ahora, los "juegos nuevos" son remasters, DLCs de pago y poco más...
stroggof escribió:raulcadiz5 escribió:Edito: No merece la pena contestarle a gente así, es que miras los positivos y los tenía a todos ignorados por trollear el hilo de ps5, cada vez más patéticas las cosas que se ven y se permiten en el foro.
Pobrecito, ¿es trollear decir que cada decisión de diseño es como poco cuestionable?
Si en vez de hacer ese diseño curvo raruno, la hubieras hecho de otra manera, te ahorrabas la peana de la muerte, y te daba para poner 2 ventiladores en las zonas conflictivas y eliminabas casi 15 cm de altura, aunque claro, se podría haber cambiado ese ventilador por uno horizontal, la consola sería tan ancha como su base, y recordaría mogollón a la otra.
Me da a mi, que así veremos a la slim. Y no está decisión del equipo de marketing.
raulcadiz5 escribió:stroggof escribió:raulcadiz5 escribió:Edito: No merece la pena contestarle a gente así, es que miras los positivos y los tenía a todos ignorados por trollear el hilo de ps5, cada vez más patéticas las cosas que se ven y se permiten en el foro.
Pobrecito, ¿es trollear decir que cada decisión de diseño es como poco cuestionable?
Si en vez de hacer ese diseño curvo raruno, la hubieras hecho de otra manera, te ahorrabas la peana de la muerte, y te daba para poner 2 ventiladores en las zonas conflictivas y eliminabas casi 15 cm de altura, aunque claro, se podría haber cambiado ese ventilador por uno horizontal, la consola sería tan ancha como su base, y recordaría mogollón a la otra.
Me da a mi, que así veremos a la slim. Y no está decisión del equipo de marketing.
Te has dado un golpe en la cabeza o algo? Para empezar no hablaba de ti ni del diseño, no sé de qué me estás hablando, pero échale más tabaco personaje.
stroggof escribió:raulcadiz5 escribió:stroggof escribió:Pobrecito, ¿es trollear decir que cada decisión de diseño es como poco cuestionable?
Te has dado un golpe en la cabeza o algo? Para empezar no hablaba de ti ni del diseño, no sé de qué me estás hablando, pero échale más tabaco personaje.
Llevo 15 años en eol,y ha sido en estas 2 semanas, cuando me han dicho indirectamente que me drogo,me parece un insulto de lo más cutre y zafio.
Commodore escribió:Pararegistros escribió:Commodore escribió:
¿Sí? ¿Cuál es la grande y la pequeña? porque hasta ahora, los "juegos nuevos" son remasters, DLCs de pago y poco más...
Pues ya es más que la otra.
LostsoulDark escribió:Aquí viene un análisis neutral de un portal que se dedica a analizar hardware de PC
Máximo Pepino escribió:@davoker No sé que problema tienes pero llamar nazi a alguien porque le guste el diseño de una cosa está bastante fuera de lugar...
La caja de tu PC es horrible por cierto, vaya mamotreto.