El ventilador (inercooler) de la PS3

Una pregunta en navidades me compre el ventilador que venden en el GAME, y segun las instrucciones hay que ponerlo en el USB que esta pegado a la izquierda pero si hago eso me tapa los otros 3, si lo pongo en el de mas a la derecha pos me quedan libre los otros entonces ¿lo puedo poner en la derecha o es malo ponerlo hay?, yo lo que hago cada vez que voy a conectar algun USB pos quito el intercooler, alguno de ustedes tiene ese mismo intercooler? si es asi como lo teneis puesto?

Salu2
:( Yo tengo el mismo problema cn el ventilador ese del game pero como nose si se puede poner en el usb ultimo d la derexa al final se lo termine quitando y me voy a pillar el que va por detras y asi tampoko m tapa las luces de wifi y disco duro [+furioso] [fumando]
Claro esque pasa eso que te tapa las luces y los USB, y si lo pusiera en la derecha pos tendria los USB libres por lo menos
Yo no tengo el intercooler pero segun pienso yo da igual donde lo conecteis porque le llegara exactamente el mismo voltaje al intercooler en cualquier usb
aibo19 escribió:Yo no tengo el intercooler pero segun pienso yo da igual donde lo conecteis porque le llegara exactamente el mismo voltaje al intercooler en cualquier usb

Tiene toda la razon del mundo, si conectandolo en el 4º Usb te funciona dejalo ahi conectado porque eso da totalmente igual. Salu2
yo de esos ventiladores externos y de third partyes no me fio ni un pelo. La consola internamente está pensada para tener sus propias corrientes de aire. con esos aparatos se pueden invertir y cagarla
raymanlololo escribió:yo de esos ventiladores externos y de third partyes no me fio ni un pelo. La consola internamente está pensada para tener sus propias corrientes de aire. con esos aparatos se pueden invertir y cagarla

Ya, pero a parte la consola se pega unos calentones en verano que no vendria mal ayudarla un poco

Saludos
6 respuestas