"EL" ventilador

Buenas a todos; vereis, tengo un Prescott (si, si, presshot XDXD), 3.4 Ghz. y quiero un ventilador que antes de pasar por delante suyo halla que hacerle reverencias XD jajajajajaja
que refrigere bien y que no haga ruido, ya que el que trae boxed refrigera medianamente bien (50º full load) aunque mete un ruido del copon.
El precio es lo de menos, a ser posible, que no pese kilo y medio, ke lo que me faltaba es ke se me llevase el zocalo por delanteXD jajajajajaja
NO AL RUIDO

Por cierto ¿alguien sabe como encender un pc desde otro usando el wake on lan?el joputa del secundario senciende al apagar el primario.....raro...njajajajajajaja
asiassssss
chau chau
Buenas , un silenx o un titan con un rehobus irian al pelo , te recomendaria un cambio de disipa pero si es verdad lo de 50º en full no esta nada mal para ser un prescott....

saludos
le hice un benchmarc de FFXI con loop y se ejecutó 5 veces seguidas con TODO Al maximo; justo al acabar el ultimo bucle, la temperatura era de 50º; ya te digo, el problema no es la temp, sino el sonido
un saludo :)

nota: ke es eso de un titan con un rehobus?
donde puedo mirar para informarme?
muchas gracias

una buena web donde comprar?
thx y bye!!
Wenas un rehobus es para controlar las revoluciones del ventilador , el titan sopla q da gusto pero al maximo se oye , entonces con un rehobus lo regularias para ponerlo mas bajo (pero con buen caudal) , si quieres ahorrarte complicaciones te recomiendo un Silenx , son supersilenciosos y soplan bien , puedes mirarlo todo en coolmod.com , el rehobus busca aerogate [oki]

saludos
No has pensado en una RL?? el nivel sonoro es casi nulo. T lo digo x xperiencia, el disipa q tenia antes no es q armara mucho ruido pero s oia, sobre todo por la noche. Hace unas semanas he puesto una RL con componentes sueltos (no un kit) y no veas como m lo han agradecido mis hermanos. Tengo el micro en 36º en Idle y 40º en Full.

Salu2
hombre, mala idea no es...pero no creo que me llegue el presupuesto, ¿te salió muy caro?
un saludo

P.D.: Ocupa mucho??
chau chau
xDD ocupa lo suyo.... una RL es una buena solucion claro pero para lo q necesitas con un simple silenx tienes de sobra , yo q tu no me complicaba demasiado...
ademas si te compras un kit decente te saldria minimo 200€ , por piezas lo puedes conseguir por unos 150€ mas o menos pero una RL es para tener una buena refrigeracion y hacer overclock poir ejemplo , para lo q tu buscas q es silencio en el micro....un silenx

saludos
Yo te recomiendo el primero que dice Musice, no hace casi nada de ruido y enfria que da gusto.
Poniéndonos drásticos, yo te recomiendo el 2º disipador que te recomienda musice, junto con un adaptador para ventis de 8cm-->12cm y para terminar un ventilador Silentx de 12cm. Es la opción más cara pero sin duda, silencio, vas a conseguir y de paso una magnifica ventilación.

Salu2
Yo me pillaría el segundo, creoq ue el diseño de "alfileres", es menos ruidoso y como te dice leisan ponle un ventilador de 12cm
pero ese (el 2º de musice), solo vale para socket 448 (creo ke es asi); mi socket es 775 ¿Sugerencias para este socket?Asiassss!!

EDITO: Esto: Disipador CPU - SilenX SX-120C - Cobre
es mejor ke esto?: Disipador CPU - ZALMAN CNPS7700 - COBRE

hay algun disipa de alfileres para socket 775?
donde compro el adaptador de 8 a 12 cm?

el ventila q tengo ahora mismo ees este: http://www.appinformatica.com/fichas/ventilador/app5387.jpg

no podria adaptarle ahi un silenx???es ke este me va de muerte
es el formato boxed de intel
50º full load benchmarks
Ventilador Coolbox HPA-C715CA

o el Ventilador Coolbox HPB-C715CA

Ventilador Cooler Master JET7 (ACB-V83-U2) para AMD, cobre, silencioso, regulador velocidad [Productos Cooler Master]

Ventilador caja Spire ClearBlue (BTR-8025B3/4) 8x8 cm., silencioso 21 dBA

Ventilador caja CoolBox 8x8 cm., 3 neón azul, verde y rojo

Ventilador para disco duro Spire FlowCooler (HD05040B) 29 dBA

Imagen

Imagen

Imagen
y estos son silenciosos¿
Los zalman son una pasada, pero el 7700 es MUY GRANDE Y PESADO. Yo me quedaría con el 7000.
14 respuestas