Me estoy dando cuenta que en estos meses de verano los foros bajan muy mucho!! Y eso no puede ser
Bueno chicos voy a postear algunas noticias que seguro que muchos de vosotros conoceis pero seguro que a otro los pilla
- El día 10 de Agosto termina el concurso de programación de Neoflash así que id preparando vuestros flashes para cargar todos los programas con los que nos van a bombardear!! Por fín!
- Ha salido una versión de pocketSPC v0.4 para nuestra Ds con lo que podemos reproducir los archivos de música de la Super Nintendo en nuestra portatil.
- Bueno decir también que hay una versión de un emulador de Master System para GBA que por lo visto funciona tambien en nuestra DS!!!
- En la página oficial del G6 han puesto tambien videos de funcionamiento... parece que ya esta más cerca el día G
Bueno chicos ánimo y a postear que os veo dormidos!!! O lo mismo el dormido soy yo
Pues sip, ya estoy deseando ver que se va a poder hacer cuando termine el concurso de los flash, a ver q maravillas sacan para esta portatil, que sin duda, el tema táctil y el micro van a dar mucho mucho mucho que hacer a los ingeniosos.
Ackman
Original Vampire R+
16.297 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
luzbel_es escribió:Me estoy dando cuenta que en estos meses de verano los foros bajan muy mucho!! Y eso no puede ser
Bueno chicos voy a postear algunas noticias que seguro que muchos de vosotros conoceis pero seguro que a otro los pilla
- El día 10 de Agosto termina el concurso de programación de Neoflash así que id preparando vuestros flashes para cargar todos los programas con los que nos van a bombardear!! Por fín!
- Ha salido una versión de pocketSPC v0.4 para nuestra Ds con lo que podemos reproducir los archivos de música de la Super Nintendo en nuestra portatil.
- Bueno decir también que hay una versión de un emulador de Master System para GBA que por lo visto funciona tambien en nuestra DS!!!
- En la página oficial del G6 han puesto tambien videos de funcionamiento... parece que ya esta más cerca el día G
Bueno chicos ánimo y a postear que os veo dormidos!!! O lo mismo el dormido soy yo
SALUDOS!!!!
no tiene nada que cver pero como poneis en la firma los iconos de las consolas? las tengo pero no se como ponerlas!
Ya han salido las versiones para wifi y flash del scummvm!! Todavía no funcionan al 100% pero se puede jugar al Monkey Island con la tactil. No sé si puedo poner la dirección pero están sacadas de la misma web de donde salieron las fotos que pegó Mark R.
Drol escribió:Ya han salido las versiones para wifi y flash del scummvm!! Todavía no funcionan al 100% pero se puede jugar al Monkey Island con la tactil. No sé si puedo poner la dirección pero están sacadas de la misma web de donde salieron las fotos que pegó Mark R.
Aún no la he probado, pero según dicen, al menos el Monkey Island de Amiga es jugable 100%.
Con el botón SELECT puedes cambiar el modo de pantalla, escalado o sin escalar.
Las screenshots del monkey island, que salen en el link que ha puesto Mark R., son la leche. Si logran que soporte muchos, o todos, los juegos del scummvm original seria genial.
La próxima versión dicen que soportará todos los juegos excepto los que no caben: The Dig, CMI, Full Throttle, Broken Sword... Pero tendremos suficientes Monkey Island 1 y 2, Zak McKracken, Loom, Maniac Mansion 1 y 2, Sam & Max, Simon The Sorcerer 1 y 2, Indiana Jones 3 y 4, Gobliiiins, Inherit The Earth, Flight Of The Amazon Queen y Beneath a Steel Sky. Y bueno, recordar tan solo que siguen trabajando en Gobliins 2 y Goblins 3, Kyrandia y Mundodisco.