El verano ya está aquí ¡¡Juegos Veraniegos!!

Hoola:

Hoy en día soy una persona adulta que juega casi cada, ahors con un hijo y un trabajo, que ahora mismo de unas 9/10 horas diarias es difícil de jugar a todo (tengo a medias el FF Rebirth y el Like a dragon infinite wheel) cuando era niño e iba al colegio los veranos era lo mejor del mundo, y lo sigue siendo me encanta el verano, viviría verano todo el año yo, pues en verano había tiempo para viciarse, me acuerdo de la casa de playa con mi vecino a tremendos viciós al Dragon ball z de mega drive, o un verano en el sótano de mis padres con la play 2 al kingdom hearts, o veranos de pokemon en la game boy tocha, también sin ir más lejos el verano de la pandèmia al animal crossing new horizon..

A sí que he pillado el gustillo a juegos con temáticas veraniegas, ahira mismo pondré dos pero ya iré poniendo más a lo largo del hilo, que este hilo sirva para proponer juegos de esta temática, de cualquier plataforma.

Ahí van los míos:

Shin shan mi verano con el profesor y la semana infinita



Alba a wildlofe adventure, claramente inspirado en Mallorca.



Cuales son los vuestros?

Saludos
El de shin chan lo vi y me pareció curioso la verdad.

Yo no los he jugado todos, pero así que se me ocurran;

Tchia


Summer in Mara

Koa and the Five Pirates of Mara


Another Crab's Treasure


Stranded Deep


The Touryst


Super Mario sunshine

Zelda The Wind Waker

Dead Island

GTA V

Firewatch

A plague tale Requiem

Dave the Diver
Powerwash Simulator

no se valora lo suficiente este juegazo que a mi personalmente me salvó el verano que salió en xbox, ya que a mi con calor no me apetece ni encender la consola pero este juego con spotify a veces de fondo me hicieron más llevadero ese verano y me encantó además, recomendadisimo.

doble-h escribió:Hoola:

Hoy en día soy una persona adulta que juega casi cada, ahors con un hijo y un trabajo, que ahora mismo de unas 9/10 horas diarias es difícil de jugar a todo (tengo a medias el FF Rebirth y el Like a dragon infinite wheel) cuando era niño e iba al colegio los veranos era lo mejor del mundo, y lo sigue siendo me encanta el verano, viviría verano todo el año yo, pues en verano había tiempo para viciarse, me acuerdo de la casa de playa con mi vecino a tremendos viciós al Dragon ball z de mega drive, o un verano en el sótano de mis padres con la play 2 al kingdom hearts, o veranos de pokemon en la game boy tocha, también sin ir más lejos el verano de la pandèmia al animal crossing new horizon..

A sí que he pillado el gustillo a juegos con temáticas veraniegas, ahira mismo pondré dos pero ya iré poniendo más a lo largo del hilo, que este hilo sirva para proponer juegos de esta temática, de cualquier plataforma.

Ahí van los míos:

Shin shan mi verano con el profesor y la semana infinita



Alba a wildlofe adventure, claramente inspirado en Mallorca.



Cuales son los vuestros?

Saludos

Me da cierta envidia como hablan los europeos de los veranos [+risas]
@Gnoblis tampoco fantasees porque si vives en la costa aún es aguantable, pero dependiendo de la ciudad es un asco, Madrid mismo es un hervidero, o Zaragoza, esta semana se vienen 37 grados.

Vivir en la costa es de privilegiado, además que mucha gente en zonas de interior, y hablo de zonas que tampoco están muy alejadas del mar, no ve la playa en su vida o en muchos años, o la ve muy poco en su vida, aunque también hay personas que tienen segundas residencias y en verano se desplazan a estas, también es típico alquilar un piso entre amigos por una o dos semanas, una vez alquilamos uno entre 15 y muchos días la gente se quedaba a dormir en otros de gente conocida que había hecho lo mismo o aparecía en el piso un señor random que alguien del piso se había encontrado por la calle de fiesta xd
Hostia, un hijo y un trabajo y juegas 9 horas diarias, he entendido bien? Cómo lo haces? EDIT: entiendo que lo de las 9 horas diarias es el trabajo XD

Perdón por el off topic, interesante hilo.

Para mi el verano de niño/adolescente siempre estuvo asociado al multiplayer, sea con mi hermano pequeño en la época de Master System II y NES, o con colegas en la época N64/PSX. Juegos de fútbol, lucha, mario kart, mario party... qué tiempos.
GTA Vice City y Like a Dragon: Infinite Wealth.
Me he solido comprar consolas a principios de verano, a final de curso, como autopremio con el dinero ahorrado y para aprovechar las vacaciones. También me regalaron la Mega Drive mis padres en junio. Los juegos que relaciono con el verano no son entonces veraniegos per se pero si los disfruté en esa época estrenando las consolas.

Sonic y MegaGames I (World Cup Italia 90', Super Hang-On y Columns) para Mega Drive.

Sonic Adventure, Virtua Tennis, Shenmue, Virtua Striker 2, Sega GT para Dreamcast.

Halo para Xbox.
Guardo muy buenos recuerdos de algunos juegos que no son de temática veraniega pero solía jugarlos con mi hermano y mi primo en la casa de playa de sus padres, juegos como Sonic & Knuckles o Dynamite Headdy, maravillosos días de vicio, piscina, comida familiar y Nesquick fresquito [amor] .

Lo mismo con Sonic Adventure 2, mi primo y yo nos viciamos muchísimo con el parque Chao, o las partidas hasta altas horas de la madrugada al Digimon World.

Otro del que tengo buenos recuerdos en casa con mi hermano y mi padre es el The Curse of Monkey Island, este sí es veraniego [beer] .
¿Nadie ha dicho ya Dead or Alive: Venus Vacation?
Como han dicho, cualquier Monkey Island a mi me recuerda irremediablemente al verano, O un Wind Waker también.

Luego el verano solía ser también el tiempo para pasarse esos juegos largos que en el resto del año no tienes tanto tiempo para poder dedicar de forma constante, pero también que fuesen "fresquitos" y relajantes, que se lleven bien con partidas de 30 minutos o de 5 horas (Porque en verano igual te salían treinta planes en una semana como estabas otra sin nada que hacer) y a poder ser jugables en portátil para sentarse a jugarlos cómodamente desde la terraza o en algún viaje. En esta categoría entraban los juegos de Pokemon, Terraria, Stardew Valley, un Disgaea, FF tactics, Los Sims, Monster Hunter..
Los veranos de mi adolescencia pertenecieron a los FF clásicos, del VII al X.
Recuerdo un amigo que al terminar el curso me dejó un verano entero la Gamecube con varios juegos entre los que se encuentran dos juegos con temática super veraniega:

Super Mario Sunshine.
Wind Waker.

Estos dos tienen un rollo verano/playita total.

A esto se le ha de sumar Tales of Symphonia (tremendo vicio) y Luigi's Mansión (este último no me recuerda mucho al verano; supongo que por la temática)..

Otros que me recuerdan al verano (supongo que por jugarlos en ese momento):

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XII
Tombi!
Forexfox escribió:
Imagen


Uf, recuerdo acabar creo que era 4 de ESO en 2002 y el mismo día de acabar el cole, al volver de estar en la playa con los amigos, empezar una nueva partida (tenía el juego creo que desde marzo y por un accidente mi hermano había sobreescrito mi partida inicial cuando estaba casi acabando, menudo drama).

La sensación de paz y libertad, saber que podría viciar a full a mi ritmo durante 3 meses, fue inigualable.
Pues a mí justamente me pasa al revés: en verano es cuando menos juego. No me gusta estar tanto tiempo jugando, ni en verano ni en el resto del año. Me gusta espaciar y diversificar mis aficiones y salidas / viajes, entre otras cosas porque muy sano no debe ser todo el día sentado con los "videojuguetes" [+risas]

De las pocas épocas veraniegas jugonas que recuerdo, sobre todo con el boom online de Xbox Live en los primeros años de 360, recuerdo algunas viciadas con amigos a los juegos típicos de la época. Algún que otro juego de corte individual (en PS1, PS2, Wii...) pero como decía, es raro que me tire dos horas jugando cuando tengo otros hobbies igual o más destacados que esto.

En cuanto a este verano, me he propuesto pasarme dos juegos de forma tranquila: siempre uno de corte novedoso y otro más retro. En mi caso, estoy dándole al Luigi's Mansion 2 HD de Switch, y en cuanto a algo retro, aún tengo que decidirme. Quizás le de al Parasite Eve o algo de la época.
Metal Gear Solid Peace Walker

Puedes tener una cita romantica con la niña paz en la playa donde terminais haciendo el delicioso dentro de una caja.

Por lo general en verano estoy saturado de curro y hago de todo menos jugar, pero cuando aún tenía los veranos libres recuerdo pasar veranos enteros jugando con un amigo la campaña cooperativa del primer Borderlands, Killing floor, tuvimos un verano de Team fortress dos a muerte y ya el último que jugamos fue Terraria.
Buah, vaya nostalgia.

Y si tuviera que decir algún juego que al verlo inspire verano, pues tiro a lo fácil, el juego este de SinChan o Doraemon granjero XD
Dwyane escribió:Metal Gear Solid Peace Walker

Puedes tener una cita romantica con la niña paz en la playa donde terminais haciendo el delicioso dentro de una caja.



En otras palabras, ¿es Kojima un puto pederasta? [fiu]
20 respuestas