Los primeros Backups que saque los grabe en discos verbatim DL+R y me corren a la perfeccion, sin ningun problema
despues un amigo me presto 10 juegos (BKP), que tenia en DVDS RIDATA DL+R, que se suponia que a el lejalaban pero, tenia que encender y apagar la consola o abrir y cerrar la bandeja muchas veces hasta que los leia, entonces solo hice la imagen con el nero en el disco duro para quemarlos posteriormente en verbatim DL+R, oooooooo sorpresa todos los juegos jalan al 100% y los carga sin ningun problema tanto su consola como la mia,
asi que he llegado a la conclusion de que verbatim DL+R es el mejor que yo he probado,
Algo curios el battle field 2 se bloqueaba con el ridata, saque la imagen y la toste con el nero en un verbatim y corre al 100,
el Call of Duty 2 cuando juego y avazo de repente me aparece un mensaje de error que dice centinel code 000 y otros numeritos, pero le das aceptar y lo unico que hace es que te regresa al ultimo chekpoint, eso sucede esporadicamente, pero en realidad no creo que sea por el backup, es el unico que lo hace
SALUDOS A TODOS