El Verdadero Analisis del PRO6!!!

1, 2
Olaaa a todos!!Voy a hacer el Analisis del PRO6 (La verdadera verda de este juego)

E de deciros de k tengo el pro6 desde el sabado y mi opinion es esta:(Buen antes de empezar e de decir que siempre e sido de PRO y no de Fifa)

---El juego me ha desilusionado, y eske se l an trabajao poco por no decir nada!!
---La jugabilidad se será un poco mas real que el 5,per el manejo de los jugadores es tosko y cuesta bastante mas irse de los contrarios!!y cuand te vas muxs vecs,es xq ay un grabisimo problema en este juego y eske les haces un qiebro y les traspasas!! si señor los traspasas y pasas x delnte suya y el contricante pasa a tu lado cmo una bala!!Increible
---Bueno,que decir de los porteros!!me kejaba de los de la demo del FIfa per ske vaya tela!!eso si, la forma cn la k se tiran al suelo mola mas que ls de la ''Demo del FIFA'',per os comento,y ske en este PRO se comen unos balones que flipais!!de estos tiros k tiran al centro y ves cmo el portero ni lo toke se deja caer y es gol!!y regatearlos...se tiran a la media hora!!es facilisimo!!!.....H O R R I B L E!!!
---Los graficos e de deciros que los parecidos de ls jugadores estan bien,no una cosa de otro mundo per estan bien(graficos del PRO5 en HD,eso si la fisica de ls jugadores esta mal hecha!!
---La ambientacion....jajaja estan en 3d(con graficos de PSX) pero todos hacen los mismo y al mismo tiempo!!Vaya cagada......
---Capado!!que deciros de que en un PRO6 n teng editor,osea qu eno puedas editar a ls futbolista que la mayoria los modificaba,no pueds hacer nada!! ni banderas ni fixajes ni nada de nada!!! solo modificarles las estadisticas!!ni sikiera hacerte a un jugador!!!NO puedes ni GUARDAR LOS GOLES!!eske ste juego no parece un PRO!!Vaya broma señores!!nos an tomao el pelo......
---Online,deciros que esta mejorado respecto al PRO5,per e de deciros que no me ha gustado nada!!!xq no ay relelntizaciones durante el juego,per a la hora de una falta o cornel...no ay kien maneje la barra de disparo....y lo peor de todo ske durante el juego los botones no reaccionan al momnto,sino que das al X para disparar y la barra aparte de subirse una bestialidad!!tarda uns segundos en disparar!!No mola nada eso KONAMI

Buen en definitiva,e de deciros que me ha desilusionado muxisimo este PRO, al cual estaba esperndo muxo y que Yo recomiendo que NO LO COMPREIS!!no merece la pena!!

Y a los de KONAMI decirles que este año para mi Han perdido,y que mas vale k el año k viene Hagan un PRO en condicions xq sino....LO VAN A PASAR MUY MAL xq van a ver como poko a poko los jugones al PRO como yo se van a pasar al FIFA!!
Y eske uno no es tonto,yo por lo menos,y aunke sea un PRO y l tenga muxo cariño no soy TONTO y digo la verda x delante!!y si el PRO es una MIERDA pos ay que decirlo y en este caso os lo e dixo yo!!

Un saludo para toda la gente de aki!!
Sois los mejors!!
Un abrazo para todos...xao!!
A ver cuanto tardan en decirte que ya hay un hilo de PES6.
tu flipas creo yo, mañana por la mañana te lo dire que lo recibo, ahh y con una vez que lo pongas, en el post oficial del pes6 creo que vale de sobra, no se si sabras que el post oficial es muy visitado ultimamente y para eso esta, enga no abrir post estupidos leñe
De verdadero por que? porque lo haces tu? por eso hay que abrir otro hilo? que pasa tu opinion vale mas que la de los demas? eres mas macho? o esque la tienes mas grande? comparamos?
Huele a cierto fan del fifa? o es cosa mia [fumando]
Estoy totalmente de acuerdo con fitako por ke todo lo ke dice es cierto ,y ke konste ke el fifa lo considero un truño como una casa..............
YO estoy totalmente en desacuerdo, y explico pq, a ti te gustaran los juegos irreales donde ronaldinio agarra la pelota y se pasa a 10 rivales, en este pro se volvio al viejo sistema de los pro y winning, donde el juego es mucho menos arcadoso y cuesta mucho mas dominar el balon, asi como regatear, no te le puedes ir al defensor tan facilmente ni con messi ni con ronaldinhio eso es muchisimo mas real para mi, los arqueros estanm muy mejorados a pesar que es cierto q son faciles de eludir, y lo otro lo del modo edicion capado y eso si es cierto, pero el juego es el mas real desde el winning eleven 8, x lo menos eso pienso yo, un abrazo
Me gusta el título y esa coletilla "La verdadera verda de este juego".

Mejor di "tu verdad", o mejor dicho TU opinión, me hacen gracia estos que analizan y la primera frase de su verdad siempre es "yo siempre he sido del Pro" [tomaaa] ¿alguien podría enumera en cuantas ocasiones alguien ha opinado sobre este juego iniciando su exposición con esta coletilla?
SOLO kiero decir a toda esta gente que me kritika, que yo n kiero engañar a NADIE y que no voy ni con el FIFA ni con el PRO!!

QUE KEDE KLARO!!que tambien pondre un POST sobre el Fifa y os dire los fallo k tiene!!eske m da igual k sea fifa o pro,lo que interesa eske este currao y mole jugar cn ls amigs!!k merezca la pena gastarse 70 € xq el PRO no lo merece!!

Y eso de que cuesta mas regatear.....madremia si los regateas casi sin kerer...y los porteros son lo peores k an exo en un PRO!!cantan mas que los del pro1 de la ps2 n m jodais!!y si decis k no eske estais mintiendo joder!!

AAHH y x cierto lo de EL VERDADERO ANALISIS DEL PRO6!! e puesto ese TITULO,no para faltar a la gente de aki,sino para decir la verdad,xq yo stoy seguro de k a muxos les parece una castaña el juego y no se atreven a decirlo!!!xq es el PRO!! y lo defienden!!y yo lo k digo es mi opinion nada mas.

Y lo vuelvo a decir, este PRO6 es una MIERDA!!
Que a vosotrs os parece que este juego merece gastarse 70€...pos alla vosotrs y engañaros vstrs mismos...yo tengo las cosas claras!

Gracias.un abrazo a tos!
Ese titulo y ese "analisis" estan muy bien para un programa sensacionalista como Aqui hay Tomate , pero no cuela para la gente normal.......

que fuerte, que fuerte, que fuerte.....

Imagen
No es el ANALISIS DE AQUI HAY TOMATE es nada mas y nada menos que el analisis de un xabal normal y corriente y no para gente SENSACIONALISTA!!porque yo creo k yo soy normal y alomjor ers tu el SENSACIONALISTA campeon!! y si a alguien le molesta que diga la verda sobre este juego pos que se aguante o que no lo lea!!
Y dejars de sobraros cntestndme cn esas tnterias porque vuelv a repetir que en todo lo que he kritikado del PRO6 se l merece!!son los fallos que a simple vista se ven

Un saludo
Hay vida despues del pro [sati]
Hazte un favor, deja el lenguaje sms para tu movil.

Esto es un foro, no te apremia el tiempo, y no tienes limite de letras, quizas asi te tomen algo mas en serio.
y encima no lleva ni una semana registrao...
No se en que nivel jugaras Fitako pero eso de que regateas sin querer... en dificil no me lo creo. A lo mejor en el winning 10 de Play2 si pero en el Pro 6 de 360 no me lo creo.Ademas de que te contradices a ti mismo ya que en el analisis dices textualmente:
La jugabilidad se será un poco mas real que el 5,per el manejo de los jugadores es tosko y cuesta bastante mas irse de los contrarios!!

El juego es regulero ciertamente, pero a mi parecer es la mejor opcion actualmente en 360.
Otra cosa que no entiendo es porque si el Pes es malo la gente debe de comprar FIfa. Si el Pes es malo pues no compreis juegos de Futbol. Por que el Fifa no es una alternativa, es un truño(a mi parecer).

Por lo demas estoy de acuerdo mas o menos con el analisis del juego y coincido en que es una pena que traiga ausencias tan importantes como un modo Editor en condiciones.

Ya vendran años mejores... paciencia que es la base de toda ciencia.

Un saludo. :-|
acabo d jugar al rpo d un amigo y no t engañes, en el momento en k juegas el partido (yo apostava x k m compraria el fifa), pro 6 s l mejor juego d la istoria sin lugar a dudas, en kuanto a ociones lo s claramente fifa, pero komo juego d futbol lo es pro.

Los k no lo agueis provado ni caso, pk nioos porteros son malos ni se traspasa el contrincante, no s a k juego abar jugado, y en kuanto al live aun no lo e probado, lo probare oy kuando m compre el mio.

Mi gamertag es: argetlam10
Diosssssssssssssss, esto es UN FORO no un puñetero MOVIL. [mad]
Estoy muy sorprendido por tu analisis y de ser cierto todo lo que dices el juego seria una mierda de tamaño considerable, asi que si tenia claro que hasta que no lo alquile no me lo compro, ahora ni te cuento.
El problema para gente como yo, que entramos en este foro para recabar opiniones es que PES es de los pocos juegos que despierta el "fanatismo del jugon" y es muy dificil formarse una opinion con lo que se dice, por que en muchos casos parece que se hable de algun familiar o allegado al que se tiene en gran estima
Por cierto para otro ocasion utiliza el hilo oficial
Un saludo
El chaval se queja y lo tiene pirateado. Obvio que no se maten a hacer un buen juego, aunque lo hubieran echo tu no lo hubieras comprado ya que te lo bajarías, ya me dirás si le compensa.
Salu2
Aquí solo hay 2 "verdaderos" truños

1º El analisis tonto, partidista y en lenguaje SMS que te habrá costado 3 semanas redactar
2º El titulo que has puesto al hilo, como si estuvieras en posesion de la verdad, y todos los demás fueramos medio tontos, o lo has hecho para tener un hilo con muchas visitas y así ser mas hombreton.

Para todos los demás:
El PRO no persigue ser el mejor en graficos, ni ahora ni nunca.
El Pro persigue simular un partido de futbol real, donde hay dias que te sale todo y otros en los que cuesta meterle un gol inclsuo a algeria.
El Pro persigue crear esa sensacion de tension hasta que el arbitro pita el final.

Y por Dios que lo consigue.
Soy Adicto a los winning desde la PS1, y he tenido todas las versiones , habidas y por haber.
En todas y cada una de ellas han habido criticas iniciales por los "ligeros" cambios en el control que perseguian mejoras que al principio no se aprecian y luego se vuelven imprescindibles.

Esta version de X360 es la mejor de todas las versiones hasta la fecha.
No entro a valorar cosas tan "tontas" como lo del editor, o si hay muchas o pocas opciones.
De hecho, solo he jugado varios partidos "rapidos" y aun no he empezado ninguna Copa ni Liga, por lo que de opciones no se como anda.
lo que si puedo asegurar es que TOOOOOODO es alucinante , y la fisica de jugadores y balon es la mejor que se ha visto jamas en un juego de futbol.

P.D.: Por cierto, q de eso se trata, de un juego de FUTBOL, no de una aventura grafica con fondos bonitos, y personajes modelados al detalle. Aquí lo que importa es dominar el juego y entender un poquito de futbol.

-
Diras que es Tu Verdadero Analisis del pro, y lo tienes desde el sabado? [buaaj]
Cuando aprendas a escribir decentemente leeré más de 4 lineas y te daré mi opinión...
fitako escribió:SOLO kiero decir a toda esta gente que me kritika, que yo n kiero engañar a NADIE y que no voy ni con el FIFA ni con el PRO!!

QUE KEDE KLARO!!que tambien pondre un POST sobre el Fifa y os dire los fallo k tiene!!eske m da igual k sea fifa o pro,lo que interesa eske este currao y mole jugar cn ls amigs!!k merezca la pena gastarse 70 € xq el PRO no lo merece!!

Y eso de que cuesta mas regatear.....madremia si los regateas casi sin kerer...y los porteros son lo peores k an exo en un PRO!!cantan mas que los del pro1 de la ps2 n m jodais!!y si decis k no eske estais mintiendo joder!!

AAHH y x cierto lo de EL VERDADERO ANALISIS DEL PRO6!! e puesto ese TITULO,no para faltar a la gente de aki,sino para decir la verdad,xq yo stoy seguro de k a muxos les parece una castaña el juego y no se atreven a decirlo!!!xq es el PRO!! y lo defienden!!y yo lo k digo es mi opinion nada mas.

Y lo vuelvo a decir, este PRO6 es una MIERDA!!
Que a vosotrs os parece que este juego merece gastarse 70€...pos alla vosotrs y engañaros vstrs mismos...yo tengo las cosas claras!

Gracias.un abrazo a tos!

A eso que dices de gastarse 70 euros, una pregunta , tu te los has gastado?
No creeis ke os pasais un pelin con el chaval????????Por Dios,creo ke se sobreentiende ke el ha dado su opinion,el juego gustara o no gustara segun la persona ke lo juegue..........ay ke ser un poko tolerante digo yo y no masacrarnos entre nosotros............. [bye]
pues yo voy a gastarme 70 euros en comprarmelo porque esas opiniones me resbalan...
los fiferos tienen mucha envidia de esa jugabilidad que nunca a tenido y que KONAMI a sabido transmitir en todas sus entregas.
Yo he comprado el Fifa 2005 y el PES 4 de XBox y me lleve una decepcion enorme en los 2 casos.

Ahora jugando a la demo del Fifa y viendo videos del PES ya se que no me gastare otra vez el dinero que puedo invertirlo en otros juegos que si lo merecen.

Yo creo que entre Konami que no sabe hacer ni juegos arcade para el XBox Live Arcade y EA Sports que adora tanto a MS, XBox y su XBox Live como bien sabemos todos.

Pues que esperar?
Os recomiendo a todos que os paseis al Sensible Soccer!
[qmparto]

Por cierto.. el chaval solo da su opinion.. algunos os lo tomais como si os dieran el juego gratis si lo defendeis a muerte.
La verdad que leyendo cosas como afirmando que Konami no intenta hacer el juego mejor graficamente, que lo que busca es jugabilidad.. bueno.. yo diria que lo que pasa es que no dan mas de si los pobres tapones amarillos y tampoco estan por la labor teniendo en cuenta que aun se estan matando los cuernos por saber como pasar el Ping Pong de 8 bits a la 360. Por que si ya hablamos del Kontra.. buf.. fijo que se tiran 2 decadas minimo.
XD XD XD

Es mas.. os apuesto lo que querais que cuando salga el XNA en la consola para poder ver juegos hechos por chavales. Fijo que vemos juegos de futbol mejores que estos 2.
Sin comentarios... que lamentable titulo y post
Esto parece una guarderia, no sera mejor que haya mas juegos de futbol y cuando mas competencia mejor? parece que las compañias pagan a la gente , al que le guste el fifa que lo compre y lo mismo dire con el pro , sabiendo a lo que se atiene en cada compra, con este pro 6 ya sabemos lo que hay , graficos chungos con jugabilidad a tope , pero a mi (me gustaria un juego desde 0 y mas opciones) con eso se que me lo voy a pasar bomba organizando partidos.Pero no hagamos mas post en mi opinion "chorras" , xq no creo que la opinion de uno valga mas que la de otro , por eso que lo de " el verdadero analsisi del pro 6"...mejor habria que haber puesto , MI conclusion del pro 6 resaltando ese MI. Pero sigo diciendo que por favor ya vale discutir , es absurdo , vale que se compare algunas cosas , pero aqui la gente lo compara tirando al otro juego por los suelos y no creo que sea razonable , pero vamos que reflexione la gente y no haya tantas disputas por lo que son al fin y al cabo putos juegos.
Pues lo triste es q escrito mal o no, tiene razón, este pro es una mierda, cada uno tiene su opinión xro tenéis q recopnocer q no esta a la altura, YO NO LO COMPRARIA, a veres iaprenden

Salu2
no lo reconozco, tampoco tengo por que hacerlo. por cierto al creador del hilo, tan mal se sacan los ´´conrnels?´´ xDDDDDDDDD
kusanagi escribió:Pues lo triste es q escrito mal o no, tiene razón, este pro es una mierda, cada uno tiene su opinión xro tenéis q recopnocer q no esta a la altura, YO NO LO COMPRARIA, a veres iaprenden

Salu2

yo reconzco que el juego no esta a la altura de la 360, pero vamos , que todos los años pasa lo mismo , con igual resultado , siempre salen los mismos intentando captar adeptos para "su" juego echando por tierra el otro , parecen sectas y no satanicas precisamente [666]
conrnels [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opina en meriestation que mas o menos tas a su altura.
Despues de leer el "El Verdadero Analisis del PRO6!!!" ahora ya puedo irme tranquilo a jugar un poco con mi PES6!!!

[plas]
todos sabemos que el pro nunca ha sido ni graficos, ni licencias ni nada de eso, es simulacion, jugabilidad y mucho vicio.

Este juego se sale

salu2
Pues yo.... a mi me parece un poquito malo...
He preferido siempre el Pro al Fifa, pero es que, aparte de estar deacuerdo con el primer mensaje de este hilo en casi todo, anoche jugué mi primera partida por Live, y todo iba como a 1000 por hora!!! todo muy rápido, pero la respuesta al pulsar los botones muy lenta. Y eso que gané el partido, pero de chiripa, porque tiraban cuando les salía de las narices.
Con respecto a gráficos, que es lo que "menos" me importa, me parece que les podían haber echo el cuello un poco más estrecho, no??? jejeje
De todos modos es el primer Pro para 360, y seguro que para el próximo lo mejoran mucho, pero por ahora es lo que hay.
Así que a jugar se ha dicho!
Pobre chaval, sólo ha dado su opinión, no creo que sea comercial del Fifa.

El PES6 me ha dejado un sabor agridulce; la verdad esperaba mucho más. Creo que Konami se tiene que poner las pilas.

Saludos
mobius-1 escribió:A ver cuanto tardan en decirte que ya hay un hilo de PES6.
Ya se lo has dicho tu.
Marchando unas rondas de cuadernillos rubio . . .
xlaudrup yo aog como tu...al leer esto me lo comprare jejeje
el de la review escribió:Y lo vuelvo a decir, este PRO6 es una MIERDA!!

chavalote, ese tipo de sentencias aparte de malsonantes y de mal gusto no dan mas fuerza a tu "review" sino todo lo contrario
A mi me da igual que la gente le eche pestes, a mi me encanta!
La verdadera verda de este juego

¿por que es la verdadera verdad? si yo opino lo contrario a ti ¿no vale? tu eres tonto asi de claro.
El título del hilo es ridículo.

El analisis es leve, ni siquiera profundo.

La redacción y el estilo inexistententes

La verdadera verdad de la buena es que estoy (y no soy el único) hasta la punta de la mismísima polla de ver invadido el subforo juegos de Xbox 360 con hilos sobre el PES porque:

1) Hay un hilo oficial cuya utilidad es innegable y además está bien visible en primera página. Y ahí va tu opinión y los comentarios a la misma. No se merece un lugar aparte o un título rimbombante.

2) Hay muchos juegos y temas que tratar y tanto hilo del PES "ensucia" y no aporta nada.

3) Tu opinión es eso: tu opinión. Además de que no me importa no es necesario que minusvalores opiniones ajenas (la tuya constituye el verdadero analisis que iluminará al resto de los mortales, claaaaro:o) o que abras un nuevo hilo para esto.

Resultado:

-Otra guerra PES-FIFA

-Otro hilo que sobra (esto va en el hilo oficial)

-La primera página con un hilo más del puñetero PES

-Cabreos generalizados ante:

a) tu actitud prepotente

b) el hecho de ver abierto otro puto hilo que no interesa, que no aporta, que es perfectamente prescindible y que acaba en insultos, descalificaciones y peticiones de hillo cerrado ante su casi nula utilidad.

Bien hecho.:-|
a ver si lo moderadores espabilan y empiezan a chapar hilos plis...
unos lo infravaloran y otros lo sobrevaloran, ni mas ni menos esa si que es la verdad absoluta,haceos una idea intermedia entre lo que la peña no para de discutir y ese es Pro 6, eso si yo nunca he jugado al pro sólo siempre partidas dobles o via xboxlive,por lo que todos los modos de juego que han capado no me afecran,pero comprendo a los que hacen uso de ellos y eso es LAMENTABLE.

comentare que sobre los hilos oficiales estoy de acuerdo a medias, en titulos como estos donde las replicas se multiplican por segundo es dificil encontrar un contenido o respuesta sin tener que leerte como he dicho antes cientos de replicas,otra cosa es abrir hilos por abrir,pero por ejmplo el hilo "de avisar de que se vende ya tal juego en "x" lugar" me parece una parida de proporciones epicas, vamos para andar buscando ahi juegos impreiones, y despues los mismos de siempre abren churradas de hilos "encuesta" o "votaciones", cuantos compraremos tal juego o creeis que el juego que sale para 2008 será bueno o halo 3 superarça a Gow, por dios es que es que ...vamos despues hablamos, en fin saludos
pobre chaval(creador del hilo)

pero hombre como se te ocurre echar pestes del juego rey.

yo creo k lo mejor es k cada uno pruebe los 2 y elija el k mas le guste, y no tratar de ke la gente compre uno u otro.

Y es k este año va haber muchas opiniones xk fifa a mejorado bastante y pro aunke tb se le echa muy encara algunos fallos.

yo estoy encantado con pro6, y el fifa le dare una oportunidad el año k viene porke toadavia hay muchas cosas k no me gustan.

PD:el mejor consejo: probad y elegid vosotros

salu2.
jacobouzada escribió:a ver si lo moderadores espabilan y empiezan a chapar hilos plis...

Ya he reportado. [ok]

Esto si sigue así se convierte en un subforo propio Xbox 360>PES 6 y luego otro Xbox 360>PES 6 Vs FIFA 07 [reojillo]
Pero como puede una persona decir que le han engañado si no ha comprado el juego? Una cosa es comprarte un juego y q te defraude, pero si no lo compras quien engaña no es la compañia a ti, si no justamente al reves.

Que dos pelotas tiene la gente. Yo no tengo ningun problema en que nadie flashe su consola, es su problema y por supuesto, nadie ajeno a el tiene q valorar si es correcto o no, o simplemente darle consejo. Pero en este post parece que uno se regodea del resto de la gente xq "el tiene el pro desde el sabado".

No me gusta nada esto que se esta produciendo ultimamente x el foro (ya paso con el Dead Rising), no me gusta que la gente se crean reporteros cualificados y vengan destripando juegos con opiniones bastante imparciales. Alguien puede pensar que es envidia, pero no es asi ya que ha dia de hoy, quien kiera cargar backups, las carga.

Con esto no prentendo criticar, como he dixo antes, a ninguna persona que tenga la consola flasheada, solo a los q aparte de esto, se creen mas listos q los demas.

No se a cuantos les pasara, pero cuando entro en el foro y veo analisis de particulares imparciales que han probado el juego de alguna forma no licita y comentan a los demas su "GRAN OPINION", me entran ganas de vomitar.
Foooooo ahi que joderse vaya hilos abre el personal por favor cierren esto...del mejor juego de futbol q digan solo memezes [discu]
52 respuestas
1, 2