Solrack escribió:Según vosotros, que gana Sony capando esa posibilidad en las 3g? Tienen un muy buen argumento para que mucha gente se gaste 50 euros extra en su consola y sin embargo prefieren no usarlo. Es bastante curioso...
Solrack escribió:Me parece que tenemos varios usuarios que incluso jugaron haciendo tethering con la vita y les iba de lujo.
Según vosotros, que gana Sony capando esa posibilidad en las 3g? Tienen un muy buen argumento para que mucha gente se gaste 50 euros extra en su consola y sin embargo prefieren no usarlo. Es bastante curioso...
Solrack escribió:Me parece que tenemos varios usuarios que incluso jugaron haciendo tethering con la vita y les iba de lujo.
Según vosotros, que gana Sony capando esa posibilidad en las 3g? Tienen un muy buen argumento para que mucha gente se gaste 50 euros extra en su consola y sin embargo prefieren no usarlo. Es bastante curioso...
shooting_star escribió:bueno, ya he cambiado mi micro sim de mi antiguo iphone 4 por una sim de toda la vida, preparada para usar mi tarifa de datos de movil en mi ps víta el próximo 22 ......... y si, con vodafone
angelrc53 escribió:shooting_star escribió:bueno, ya he cambiado mi micro sim de mi antiguo iphone 4 por una sim de toda la vida, preparada para usar mi tarifa de datos de movil en mi ps víta el próximo 22 ......... y si, con vodafone
Entonces la Vita 3g necesita una sim normal no?? lo digo porque seguramente me pille la 3g ahora que en MM esta a 280 euros y haga un duplicado de mi tarjeta de vodafone con la que ya tengo internet (100mb por 8 euros al mes)
Oscargp69 escribió:Como ejemplo las llamadas amenazantes de movistar diciendome que me van a cobrar una tarifa de datos moviles a parte de mi tarifa para hablar y navegar porque esta ultima no permite tethering ni p2p. Y perdon por la parrafada.Por mi lado solo hay dos modos de que compre la 3g: que al ver que no se vende sony la promocione y la iguale en precio con la wifi (en plan vita edicion limitada con 3g y gps para todos los que la tengan reservada) o que la subvencione una operadora, pero vamos que me la de regalada. Que es eso de comprar la consola libre y tener que contratar una tarifa de datos? Osea que para que vodafone me regale el wipeout tengo que contratar con ellos un plan de datos no? Y firmo una permanencia con un gasto (20€ al mes) similar a lo que firmas cuando te regalan un movil que libre cuesta 200€ o mas. Firmar un contrato abusivo por un movil que libre cuesta 200-300 napos no me gusta, pero firmar un contrato por un misero juego de 30€? Ni loco vamos.
Solo hay que ver como van las ventas de wifi y 3g en japon para ver que el modelo 3g esta naufragando. Yo personalmente como desarrollador que intento ser no sacaria nada exclusivo para la 3g. Cuantos juegos hay para psp que aprovechen el gps? Porque cuando anunciaron el gps tambien anunciaron un fantastico navegador, juegos... de todo. Y al final todo abandonado. Una cosa esta clara, si la vita 3g no se vende bien no habra nada o casi nada para ella. Y no me creo que en modelos futuros sony saque solo vita con 3g, que le meta gps a la wifi quiza, pero sacar la ps vita slim solo 3g? hay algun tablet que sea solo 3g?
Alguien decia por ahi atras algo asi como: si coges la wifi estaras pensando que por 50€ tendrias la tranquilidad de poder jugar a todo. Pues yo la sensacion que tengo es que si cojo la 3g estare pensando: he pagado 50€ mas para nada. Tengo un amigo que me pidio consejo sobre el gps de psp cuando lo rebajaron y le dije no lo compres. No me hizo caso y luego ni la scene pudo arreglarlo (sacaron unos mapas alternativos pero nunca le funcionaron y de juegos nada de nada)
Y por cierto hablais de hacer tethering, de jugar por 3g... jugando online a soulcraft (un juego de android con graficos mas o menos buenos en la tableta) me he comido los 500mb del bono de yoigo en menos de una semana, jugando como una hora diaria (obviamente no se fueron todos los megas en esto). Simplemente haciendo llamadas por 3g me gasto como 10mb por hora, asi que habria que ver cuanto gasta el chat de voz de la vita, por que yo cuando jeugo online juego bien cordinandome por voz con los colegas y tal. De velocidad bien (casi siempre) pero con 200mb al mes a mi no me da para nada. Si me dices: tarifa de internet para vita 1gb al mes por 10€ a lo mejor me lo pensaba (cogiendola los meses que me interese) pero pagar lo que piden ahora mismo las operadoras (vodafone 1gb 19€/mes, orange igual 19€/mes, movistar 2gb 25€/mes... todo ello mas iva) ni de coña, solo con lo que me ahorro del 3g me da para coger 2 juegos en tres meses.
Por cierto si buscais en google vereis que jugar 1 hora puede consumir entre 20 y 40mb segun los juegos. Osea que para jugar online 1 hora todos los dias necesitamos 900mb (tirandolo al medio), por eso digo lo de las tarifas de 1gb de internet.
Y por ultimo ni si quiera teneis en cuenta que muchas operadoras capan el 3g y a lo mejor sony decide habilitar el juego online por 3g pero llega la operadora de turno y capa esa funcion.
DSCS escribió:Oscargp69 escribió:Como ejemplo las llamadas amenazantes de movistar diciendome que me van a cobrar una tarifa de datos moviles a parte de mi tarifa para hablar y navegar porque esta ultima no permite tethering ni p2p. Y perdon por la parrafada.Por mi lado solo hay dos modos de que compre la 3g: que al ver que no se vende sony la promocione y la iguale en precio con la wifi (en plan vita edicion limitada con 3g y gps para todos los que la tengan reservada) o que la subvencione una operadora, pero vamos que me la de regalada. Que es eso de comprar la consola libre y tener que contratar una tarifa de datos? Osea que para que vodafone me regale el wipeout tengo que contratar con ellos un plan de datos no? Y firmo una permanencia con un gasto (20€ al mes) similar a lo que firmas cuando te regalan un movil que libre cuesta 200€ o mas. Firmar un contrato abusivo por un movil que libre cuesta 200-300 napos no me gusta, pero firmar un contrato por un misero juego de 30€? Ni loco vamos.
Solo hay que ver como van las ventas de wifi y 3g en japon para ver que el modelo 3g esta naufragando. Yo personalmente como desarrollador que intento ser no sacaria nada exclusivo para la 3g. Cuantos juegos hay para psp que aprovechen el gps? Porque cuando anunciaron el gps tambien anunciaron un fantastico navegador, juegos... de todo. Y al final todo abandonado. Una cosa esta clara, si la vita 3g no se vende bien no habra nada o casi nada para ella. Y no me creo que en modelos futuros sony saque solo vita con 3g, que le meta gps a la wifi quiza, pero sacar la ps vita slim solo 3g? hay algun tablet que sea solo 3g?
Alguien decia por ahi atras algo asi como: si coges la wifi estaras pensando que por 50€ tendrias la tranquilidad de poder jugar a todo. Pues yo la sensacion que tengo es que si cojo la 3g estare pensando: he pagado 50€ mas para nada. Tengo un amigo que me pidio consejo sobre el gps de psp cuando lo rebajaron y le dije no lo compres. No me hizo caso y luego ni la scene pudo arreglarlo (sacaron unos mapas alternativos pero nunca le funcionaron y de juegos nada de nada)
Y por cierto hablais de hacer tethering, de jugar por 3g... jugando online a soulcraft (un juego de android con graficos mas o menos buenos en la tableta) me he comido los 500mb del bono de yoigo en menos de una semana, jugando como una hora diaria (obviamente no se fueron todos los megas en esto). Simplemente haciendo llamadas por 3g me gasto como 10mb por hora, asi que habria que ver cuanto gasta el chat de voz de la vita, por que yo cuando jeugo online juego bien cordinandome por voz con los colegas y tal. De velocidad bien (casi siempre) pero con 200mb al mes a mi no me da para nada. Si me dices: tarifa de internet para vita 1gb al mes por 10€ a lo mejor me lo pensaba (cogiendola los meses que me interese) pero pagar lo que piden ahora mismo las operadoras (vodafone 1gb 19€/mes, orange igual 19€/mes, movistar 2gb 25€/mes... todo ello mas iva) ni de coña, solo con lo que me ahorro del 3g me da para coger 2 juegos en tres meses.
Por cierto si buscais en google vereis que jugar 1 hora puede consumir entre 20 y 40mb segun los juegos. Osea que para jugar online 1 hora todos los dias necesitamos 900mb (tirandolo al medio), por eso digo lo de las tarifas de 1gb de internet.
Y por ultimo ni si quiera teneis en cuenta que muchas operadoras capan el 3g y a lo mejor sony decide habilitar el juego online por 3g pero llega la operadora de turno y capa esa funcion.
Como se dan cuenta de que haces tethering o P2P?
Oscargp69 escribió:DSCS escribió:Oscargp69 escribió:Como ejemplo las llamadas amenazantes de movistar diciendome que me van a cobrar una tarifa de datos moviles a parte de mi tarifa para hablar y navegar porque esta ultima no permite tethering ni p2p. Y perdon por la parrafada.Por mi lado solo hay dos modos de que compre la 3g: que al ver que no se vende sony la promocione y la iguale en precio con la wifi (en plan vita edicion limitada con 3g y gps para todos los que la tengan reservada) o que la subvencione una operadora, pero vamos que me la de regalada. Que es eso de comprar la consola libre y tener que contratar una tarifa de datos? Osea que para que vodafone me regale el wipeout tengo que contratar con ellos un plan de datos no? Y firmo una permanencia con un gasto (20€ al mes) similar a lo que firmas cuando te regalan un movil que libre cuesta 200€ o mas. Firmar un contrato abusivo por un movil que libre cuesta 200-300 napos no me gusta, pero firmar un contrato por un misero juego de 30€? Ni loco vamos.
Ni idea macho, pero estoy cansadito ya de sus llamadas. Tampoco permiten voip. Supongo que los programas que sirven para ello enviaran algun tipo de cabecera o dato que se lo indica. Tambien tengo un amigo que cogio un iphone 3g (se lo regalaban) con la intencion de usar su tarifa plana en un experia (el primero de todos, el windows mobile que tenia teclado) y vender el iphone y al primer mes le llego una factura en plan: 15€ de tarifa plana del iphone y 1€ por cada dia de conexion. Llamo en plan: oiga que yo tengo tarifa de datos y me cobran las conexiones. Y le dijo la chica: ya pero esa tarifa es exclusiva para iphone y usted se conecta con una pda. Yo estaba presente y os juro que me senti espiado.
Oscargp69 escribió:DSCS escribió:Oscargp69 escribió:Como ejemplo las llamadas amenazantes de movistar diciendome que me van a cobrar una tarifa de datos moviles a parte de mi tarifa para hablar y navegar porque esta ultima no permite tethering ni p2p. Y perdon por la parrafada.Por mi lado solo hay dos modos de que compre la 3g: que al ver que no se vende sony la promocione y la iguale en precio con la wifi (en plan vita edicion limitada con 3g y gps para todos los que la tengan reservada) o que la subvencione una operadora, pero vamos que me la de regalada. Que es eso de comprar la consola libre y tener que contratar una tarifa de datos? Osea que para que vodafone me regale el wipeout tengo que contratar con ellos un plan de datos no? Y firmo una permanencia con un gasto (20€ al mes) similar a lo que firmas cuando te regalan un movil que libre cuesta 200€ o mas. Firmar un contrato abusivo por un movil que libre cuesta 200-300 napos no me gusta, pero firmar un contrato por un misero juego de 30€? Ni loco vamos.
Ni idea macho, pero estoy cansadito ya de sus llamadas. Tampoco permiten voip. Supongo que los programas que sirven para ello enviaran algun tipo de cabecera o dato que se lo indica. Tambien tengo un amigo que cogio un iphone 3g (se lo regalaban) con la intencion de usar su tarifa plana en un experia (el primero de todos, el windows mobile que tenia teclado) y vender el iphone y al primer mes le llego una factura en plan: 15€ de tarifa plana del iphone y 1€ por cada dia de conexion. Llamo en plan: oiga que yo tengo tarifa de datos y me cobran las conexiones. Y le dijo la chica: ya pero esa tarifa es exclusiva para iphone y usted se conecta con una pda. Yo estaba presente y os juro que me senti espiado.
Oscargp69 escribió:Yo con yoigo nunca he tenido problema, se supone que no permiten voip ni p2p, pero nunca me han dicho nada, eso no quita para que el dia menos pensado me llamen la atencion. Movistar de vez en cuando me pasa en la factura una tarifa de datos como las de internet para llevar, internet everywhere o como se llame (la que tienen para los pinchos 3g), les llamo, discutimos, en la siguiente factura me lo descuentan... y asi llevo 17 meses, hasta que cumpla los 18 meses en cuestion de dias (se me cumple justo el dia que sale la vita, 22f va a ser un gran dia).
De las operadoras que conozco (y con conozco me refiero a que las he usado o las usa mi familia que son movistar, orange, yoigo y pepephone) la unica que te da total libertad para usar la tarifa de datos del movil es pepephone, estos permiten voip, p2p, tethering... lo que tu quieras.
Torres escribió:duda rápida.., yo pensaba que el acuerdo con vodafone era porque la tarjeta que supuestamente le metes a la PSVita tendría que ser como las del ipad.., SÓLO de datos. Pero quereis decir que si saco mi tarjeta del iphone con su tarifa de datos y la meto en la PSVita podría conectarme a internet sin problemas??
Osorio93 escribió:Hola. Vereis acabo de pedir un modem USB 3G por ser cliente de ADSL de Movistar por 9€ y cuota mensual gratuita, y me gustaría usar la SIM incluida, para conectarme a internet con la consola. Tengo entendido que algunos productos como las blackberry, iPhone y iPad no son compatibles con esta Sim, ya que requieren de una tarifa especial de datos.
Tengo pensado pillarme una PSVITA 3G y me gustaría saber si podré disfrutar del internet 3G de la Sim incluida con en modem USB 3G sin ningún coste adicional.
¿Sabe alguien algo??
Gracias. Un saludo
Torres escribió:duda rápida.., yo pensaba que el acuerdo con vodafone era porque la tarjeta que supuestamente le metes a la PSVita tendría que ser como las del ipad.., SÓLO de datos. Pero quereis decir que si saco mi tarjeta del iphone con su tarifa de datos y la meto en la PSVita podría conectarme a internet sin problemas??
Osorio93 escribió:Torres escribió:duda rápida.., yo pensaba que el acuerdo con vodafone era porque la tarjeta que supuestamente le metes a la PSVita tendría que ser como las del ipad.., SÓLO de datos. Pero quereis decir que si saco mi tarjeta del iphone con su tarifa de datos y la meto en la PSVita podría conectarme a internet sin problemas??
OJO q el iPhone tiene una tarifa de datos especial y detectan que te stas conectando desde un dispositiovo q NO sea el iPhone y t tarifican 1€ cada vez que y conectas o algo asi. Te lo digo desde la experiencia porque tuve un problema con mi iphone3gs y mientras estuvo de reparación use la Sim para conectarme a internet y tal desde un N95 y al final de mes a pagar 70€
Torres escribió:Osorio93 escribió:Torres escribió:duda rápida.., yo pensaba que el acuerdo con vodafone era porque la tarjeta que supuestamente le metes a la PSVita tendría que ser como las del ipad.., SÓLO de datos. Pero quereis decir que si saco mi tarjeta del iphone con su tarifa de datos y la meto en la PSVita podría conectarme a internet sin problemas??
OJO q el iPhone tiene una tarifa de datos especial y detectan que te stas conectando desde un dispositiovo q NO sea el iPhone y t tarifican 1€ cada vez que y conectas o algo asi. Te lo digo desde la experiencia porque tuve un problema con mi iphone3gs y mientras estuvo de reparación use la Sim para conectarme a internet y tal desde un N95 y al final de mes a pagar 70€
bueno pues utilizaré la del desire HD entonces xDDD La verdad que yo la activé como tarifa plana normal y en las facturas me aparece exactamente igual la del 4S que la del desire HD
Oscargp69 escribió:Y no me creo que en modelos futuros sony saque solo vita con 3g, que le meta gps a la wifi quiza, pero sacar la ps vita slim solo 3g? hay algun tablet que sea solo 3g?
Elnef escribió:Oscargp69 escribió:Y no me creo que en modelos futuros sony saque solo vita con 3g, que le meta gps a la wifi quiza, pero sacar la ps vita slim solo 3g? hay algun tablet que sea solo 3g?
No te entiendo esta parte. ¿Dices que no crees que las revisiones PS vita lleven 3G? Pues yo lo veo bastante claro que la cosa apunta a eso.
Hay una gran cantidad de tablet que son 3G y no tienen un modelo inferior sólo wifi. Por ejemplo, las Galaxy Tab.
NOTA: Siempre que estemos hablando que decir que el modelo 3G es el 3G/wifi, no sólo 3G sin wifi.
Oscargp69 escribió:Elnef escribió:Oscargp69 escribió:Y no me creo que en modelos futuros sony saque solo vita con 3g, que le meta gps a la wifi quiza, pero sacar la ps vita slim solo 3g? hay algun tablet que sea solo 3g?
No te entiendo esta parte. ¿Dices que no crees que las revisiones PS vita lleven 3G? Pues yo lo veo bastante claro que la cosa apunta a eso.
Hay una gran cantidad de tablet que son 3G y no tienen un modelo inferior sólo wifi. Por ejemplo, las Galaxy Tab.
NOTA: Siempre que estemos hablando que decir que el modelo 3G es el 3G/wifi, no sólo 3G sin wifi.
En primer lugar la galaxy tab si tiene version solo wifi, y en segundo lugar no se si la galaxy tab de 7" es una tablet o un telefono de 7" (no os mosqueeis que lo digo porque tuenti lo ofrecia como telefono)
Lo de que en el futuro no habra 3g no es asi, no es lo que queria decir y si lo entendeis asi me he expresado mal. Es que alguien dijo: ahora mismo hay muchas mas wifi que 3g. Y alguien contesto que si las futuras revisiones eran solo 3g llegaria un momento en el que habria mas vita 3g y acabarian superando (en nuemro de ventas) a las wifi. Yo digo que no creo que la ps vita slim sea solo 3g, habra una wifi y otra 3g, como ahora y creo que siempre se vendera mas el modelo wifi por ser mas accesible y porque muchos padres no le van a regalar a sus hijo una consola con 3g para que juegue online estando en clase.
Y por supuesto cuando hablo de la 3g me refiero siempre a la wifi/3g/gps.
Oscargp69 escribió:Yo creo que en Salamanca seremos tan poquita gente con la vita que no nos encontrariamos ni con gps...
Yo lo tengo claro, la 3g tendria que tener un precio muy cercano a la wifi para que la cogiera "por si acaso".
Elnef escribió:En la 360 cuando fué necesario un disco duro no lo regalaron pero lo dejaron "baratito". 20 € por un disco duro refurbished de 20 GB. Hablo con conocimiento de causa porque yo tenía una arcade. Cuando se me quedó corto me compre otro de 60 GB y cuando se me quedó corto otro de 320 GB. Vamos que me hubiera traido más cuenta haber pagado más y haberme comprado el modelo Elite en un primer momento. Yo me arrepentí de haber comprado la arcade. Además es un caso que no es extrapolabre, porque si luego sacan un addon de GPS y 3G para Vita, será un cacharro bastante caro (ni de coña 50 €) y encima un trasto acoplable a la consola, en lugar de ir integrado.
La clave está en que el que compre el modelo Wifi podrá arrepentirse o no. Ninguno lo sabemos con seguridad porque ninguno sabemos lo que sacarán para PS Vita en los próximos tiempos. Pero está claro que el que se compre el modelo 3G no se va a arrepentir. Porque como ya he dicho en varias ocasiones durante el hilo, esos 50 € duelen el día de la compra. Pero pasado un mes ya ni te acuerdas de ellos.
Solrack escribió:Elnef escribió:En la 360 cuando fué necesario un disco duro no lo regalaron pero lo dejaron "baratito". 20 € por un disco duro refurbished de 20 GB. Hablo con conocimiento de causa porque yo tenía una arcade. Cuando se me quedó corto me compre otro de 60 GB y cuando se me quedó corto otro de 320 GB. Vamos que me hubiera traido más cuenta haber pagado más y haberme comprado el modelo Elite en un primer momento. Yo me arrepentí de haber comprado la arcade. Además es un caso que no es extrapolabre, porque si luego sacan un addon de GPS y 3G para Vita, será un cacharro bastante caro (ni de coña 50 €) y encima un trasto acoplable a la consola, en lugar de ir integrado.
La clave está en que el que compre el modelo Wifi podrá arrepentirse o no. Ninguno lo sabemos con seguridad porque ninguno sabemos lo que sacarán para PS Vita en los próximos tiempos. Pero está claro que el que se compre el modelo 3G no se va a arrepentir. Porque como ya he dicho en varias ocasiones durante el hilo, esos 50 € duelen el día de la compra. Pero pasado un mes ya ni te acuerdas de ellos.
+1000
Protek escribió:Pillate la 3G Tumacaco y dejate de tonterias.
Ya lo comenté... La gente que esta dudosa de si Wifi o 3G, como se pillen wifi, a los 2 dias se van a arrepentir, no es lo mismo de la gente que tiene mas que aclarado que quiere la Wifi, esos ya han sopesado una y otra y estan decididos desde un principio a por la Wifi.
Yo solo digo, que mas adelante pueden o no, sacar utilidades que solo funcionen en la versión 3G o que funcionen en ambas versiones pero la 3G tenga mas "sustancia" y el que tenga la 3G siempre podrá optar a tener todo, mientras que los que tengan solo Wifi habrá opciones que se queden sin ellas pero como tenian tan claro que querian solo Wifi pues lo asumiran sin mayor problema, pero los que estaban indecisos y al final optaron por Wifi, solo les quedará en su memoria la famosa frase..."Ya te lo advertimos!!"
Elnef escribió:
Si ya lo dice el dicho: "Ante al duda. La más tetud.... la 3G"
Elnef escribió:En la 360 cuando fué necesario un disco duro no lo regalaron pero lo dejaron "baratito". 20 € por un disco duro refurbished de 20 GB. Hablo con conocimiento de causa porque yo tenía una arcade. Cuando se me quedó corto me compre otro de 60 GB y cuando se me quedó corto otro de 320 GB. Vamos que me hubiera traido más cuenta haber pagado más y haberme comprado el modelo Elite en un primer momento. Yo me arrepentí de haber comprado la arcade. Además es un caso que no es extrapolabre, porque si luego sacan un addon de GPS y 3G para Vita, será un cacharro bastante caro (ni de coña 50 €) y encima un trasto acoplable a la consola, en lugar de ir integrado.
mls3197 escribió:Yo e estado con la duda desde q la reserve el 30 de marzo pero cada vez lo veo mas claro, el gps es una chorrada, ya que para poder utiñizarlo hay que estar donde este el cielo descubierto es decir no puedes usarlo en casa ni en un local y posiblemente ni en el tren, lo se pq e tenido gps moviles( iphone3,4, galaxy, etc) y ninguno funciona si no estas en el exterior, con lo q o te vas a jugar a un parque o no hay gps y teniendo en cuenta q con la luz del sol las pantallas no es q se vean del todo bien, me parece una chorrada.
Y lo del 3g bueno si no tienes internet en casa aun, o si no tienes movil.con internet, yo.teniendo movil no lo utilizaria pq para mirar facebook o los.trofeos o poco mas o uso el movil o me.espero a llegar a casa o aun punto.wifi.
Y que dejen jugar con 3g lo dudo muchisimo ya q estropearia la.experiencia online, pq habria gente q lo usaria en sitios con poca cobertura 3g o en el tren (lo cual se desconectaria constantemente al cambiar de nodo) con lo que nos seria dificil jugar una partida decente online tanto a los q jueguen por wifi o.por 3g, y las quejas serian a sony claro, pq no hace una infraestructura solida, con lo q lo mas facil es caparlo y eso han hecho.
En definitiva los dos modelos tienen sus ventajas y desventajas pero no creo q el q se compre el modelo wifi se arrepienta ya q si tienes smartphone con tarifa de datos no lo necesita el 3g en vita pq no.saldra nada exclusivo q no.sea un chorrajuego ya q ningun estudio quiere limitar sus ventas solo a un modelo concreto.
Pd: y tener en cuenta q para no usarlo ganas de gastar mas bateria y de este modo acortar la vida de la misma q en esta consola no es intercambiable por otra.
ch4mi escribió:Pues a mi el 3G me parece una chorrada y un saca cuartos. Los que tengais 3G vais a tener que comprar una tarjeta SIM y pagar por usar la tarjeta... Y lo mismo vosotros si, pero yo no estoy ahora para gastos innecesarios xD. Si no tuviese smartphone bueno, pero teniendo uno... ptche.
Y eso de que salga alguna aplicación ultra genial que sólo puedan aprovechar los de 3G... Pues no creo que me interese la verdad, a mi me interesan los juegos y punto xD.
ch4mi escribió:Pues a mi el 3G me parece una chorrada y un saca cuartos. Los que tengais 3G vais a tener que comprar una tarjeta SIM y pagar por usar la tarjeta... Y lo mismo vosotros si, pero yo no estoy ahora para gastos innecesarios xD. Si no tuviese smartphone bueno, pero teniendo uno... ptche.
Y eso de que salga alguna aplicación ultra genial que sólo puedan aprovechar los de 3G... Pues no creo que me interese la verdad, a mi me interesan los juegos y punto xD.
Bueno eso de que los 50€ duelen el dia de la compra pero luego ni te acuerdas de ellos... Yo cobro 100€ al mes. Esta bien escrito: 100€ al mes. Para mi 50€ es medio sueldo. Y te aseguro que me acordaria de ellos mucho tiempo, cada dia que pasara sin usar el 3g ni el gps para nada me acordaria de esos 50€. Yo con 50€ hago maravillas. Fijate que ganando esta cantidad he conseguido ahorrar para la vita, pago mis facturas de internet (ono 50mb) y mi telefono movil. Para mi coger la 3g no supone un juego mas o menos, supone estar como 3-4 meses mas ahorrando cada centimo que me sobra. Y no quiero ni pensar en un chaval que le den la paga sus padres, que mi primito ahorra como mucho 10 € al mes. Explicale que tiene que esperar 5 meses mas para coger la consola total para usarla en el pueblo que solo la va a tener el y va a jugar en casa tirado en el sofa como lleva años haciendo con psp. Si me sobrara el dinero podria conger la 3g "por si acaso" pero la necesidad agudiza el ingenio y me cabeza y mi olfato viendo lo que paso con psp y el uso que yo hago de las portatiles me dicen que el modelo 3g sera un chasco en ventas y que solo vendera bien cuando decidan jubilarlo y se iguale de precio con la wifi o cuando una operadora de la consola suvencionada, pero claro ahora tambien suvencionan las tablet solo wifi asi que...
Y lo de la xbox yo tambien tenia una arcade, llame a microsoft diciendo que no era normal lo que estaban haciendo y me dijeron que no me preocupara que me mandaban un disco duro gratis. 3 semanas mas tarde tenia en casa un disco de 20gb y 1 mes de live gold. Yo creia que esto seria lo que le habian hecho a todo el mundo. Y luego cogi un disco de 250gb cuando hicieron la liquidacion en gamestop, 19,90€.
Lo del accesorio: el 3g es imposible que lo requiera un juego. Un juego puede requerir conexion a internet y yo puedo darle internet a la consola en cualquier sitio con mi telefono. Por cierto con mi huawei u8650 me aguanta la bateria haciendo tethering mas de 6 horas, osea que podria darle conexion a la vita, gastar la bateria de la vita y al telefono aun le quedaria bateria para dar guerra. Y lo del precio, acoplar a la consola y demas... busca un gps bluetooth por ebay a ver por cuanto sale. Espera ya te lo digo yo: Arkon BT010 Bluetooth GPS Receiver 12€ puesto en casa desde UK, si lo pido a chino menos todavia. Igual que pensais que la scene podria sacar algo para usar el 3g como si fuera wifi yo creo que sacaran algo para conectar un gps por bluetooth, y eso si no sacan algo como lo de android que con una aplicacion compartes el gps del telefono con una tablet.
Pero vamos tampoco voy a entrar en discusiones, cada uno que coja el modelo que quiera, yo tengo claro que no necesito ni el 3g ni el gps para nada. Las aplicaciones me importan poco, hay un juego en android de dominar tus zonas que va por gps y nunca me ha llamado la atencion y no va a haber mas navegadores y aplicaciones para vita que para android. Pero como digo cada uno que valore, yo no necesito la version 3g. Lo que si digo (y es mi opinion) es que no creo que nadie se arrepienta de coger solo la wifi (y por arrepentirse me refiero a cagarse en todo, venderla y comprarse una 3g) y que coger la 3g "por si acaso" no me parece una buena razon. A mi me viene alguien y me dice: es que quiero usar skype, es mi unico gadget (no tengo ni smartphone, ni tableta, ni nada), me gustan los juegos de ir por la calle (porque admitamoslo que juegos pueden hacer uso del gps? un gps no va a detectar que te mueves por casa... yo la psp la he usado siempre estando quieto en un sitio y sobretodo la he usado en viajes. Para que te sirve un juego que usa el gps mientras vas en el bus o en el metro?), la llevo siempre encima... Pues vale que se coja la 3g, me parece estupendo. Pero si la razon que teneis para coger la 3g es "por si acaso" a mi no me convenceis de que cambie de idea.
Ademas me hace gracia como en unas webs hablan del modelo 3g como del modelo premium, el modelo mas completo, el modelo superior... incluso lei en algun sitio que hasta tenia mas bateria y mas ram, que poco rigor. Sin embargo en otras webs critican que nos quieran colar el 3g, las tarifas de datos y los contratos abusivos con todo. Y ni lo uno ni lo otro esta bien, porque nadie te obliga a pactar con vodafone si compras la vita
Solrack escribió:ch4mi escribió:Pues a mi el 3G me parece una chorrada y un saca cuartos. Los que tengais 3G vais a tener que comprar una tarjeta SIM y pagar por usar la tarjeta... Y lo mismo vosotros si, pero yo no estoy ahora para gastos innecesarios xD. Si no tuviese smartphone bueno, pero teniendo uno... ptche.
Informate un poco y revisa los apaños que puedes hacer para usar el 3g ya que no necesariamente tienes porque contratar otra tarifa si ya dispones de una con el móvil. Me desquicia un poco y me parece de engreído calificar de "chorrada" o "saca cuartos" a algo que muchos usuarios van a comprar (con motivos más que justificados).
Me parece genial que no te mole la 3g pero no vengas de sobrao con esa actitud de "a mi no me engaña nadie y el que la compra sois pringaos"
Por otra parte hablamos de una consola que vamos a tener minimo 4 años. De aqui a allá a saber las mejoras que pueden sufrir la calidad de 3g y el uso que podremos darle a las aplicaciones/juegos.
No pretendo ser borde pero algunos no os venía mal hablar con más humildad...
Solrack escribió:ch4mi escribió:Pues a mi el 3G me parece una chorrada y un saca cuartos. Los que tengais 3G vais a tener que comprar una tarjeta SIM y pagar por usar la tarjeta... Y lo mismo vosotros si, pero yo no estoy ahora para gastos innecesarios xD. Si no tuviese smartphone bueno, pero teniendo uno... ptche.
Informate un poco y revisa los apaños que puedes hacer para usar el 3g ya que no necesariamente tienes porque contratar otra tarifa si ya dispones de una con el móvil. Me desquicia un poco y me parece de engreído calificar de "chorrada" o "saca cuartos" a algo que muchos usuarios van a comprar (con motivos más que justificados).
Me parece genial que no te mole la 3g pero no vengas de sobrao con esa actitud de "a mi no me engaña nadie y el que la compra sois pringaos"
Por otra parte hablamos de una consola que vamos a tener minimo 4 años. De aqui a allá a saber las mejoras que pueden sufrir la calidad de 3g y el uso que podremos darle a las aplicaciones/juegos.
oso^Yonki escribió:Solrack escribió:ch4mi escribió:Pues a mi el 3G me parece una chorrada y un saca cuartos. Los que tengais 3G vais a tener que comprar una tarjeta SIM y pagar por usar la tarjeta... Y lo mismo vosotros si, pero yo no estoy ahora para gastos innecesarios xD. Si no tuviese smartphone bueno, pero teniendo uno... ptche.
Ves solrack como en ocasiones estamos deacuerdo