Kuka-n escribió:Pues yo necesito saberlo a ciencia cierta porque de ello depende mi eleccion y cada vez leo una cosa, ademas ahora mismo no tengo internet en mi casa y con que el 3g me diera para poder jugar unos partidillos al Fifa de vez en cuando online me daria por satisfecho
vicones escribió:Si no habilita sony el jugar por 3G es por que no se sale de las narices, me juego una conexion de 3G con cualquier ADSL de mi zona que no llega ni 800Kbs cuando te venden la moto 3Mbps
ch4mi escribió:vicones escribió:Si no habilita sony el jugar por 3G es por que no se sale de las narices, me juego una conexion de 3G con cualquier ADSL de mi zona que no llega ni 800Kbs cuando te venden la moto 3Mbps
Si Sony no permite que juguemos con 3G es porque no es lo mismo usar el 3G para jugar en una consola de sobremesa, con una cobertura optima (suponiendo que juegas en tu casa) a poner juego online 3G en una consola portatil que puedes jugar en cualquier lugar y en movimiento. Las caidas de conexión serían continuas y los usuarios se indignarian con Sony. Resultado, no hay juego 3G y problema solucionado.
Aún faltan unos años (Una década me atrevería a decir) para que podamos jugar online en cualquier lugar con una portatil y con 0 lag, pero de momento no pidais tanto...
Alopepe escribió:ch4mi escribió:vicones escribió:Si no habilita sony el jugar por 3G es por que no se sale de las narices, me juego una conexion de 3G con cualquier ADSL de mi zona que no llega ni 800Kbs cuando te venden la moto 3Mbps
Si Sony no permite que juguemos con 3G es porque no es lo mismo usar el 3G para jugar en una consola de sobremesa, con una cobertura optima (suponiendo que juegas en tu casa) a poner juego online 3G en una consola portatil que puedes jugar en cualquier lugar y en movimiento. Las caidas de conexión serían continuas y los usuarios se indignarian con Sony. Resultado, no hay juego 3G y problema solucionado.
Aún faltan unos años (Una década me atrevería a decir) para que podamos jugar online en cualquier lugar con una portatil y con 0 lag, pero de momento no pidais tanto...
Estoy contigo ch4mi, +1 a eso, pero "esperemos" que sean menos de 10 años, jeje.
Kuka-n escribió:Bueno pues en vista de esto y de que nadie que ya tenga la ps vita me ha confirmado Poder jugar con 3g me comprare la wifi que el asunto no esta para tonterias,ademas, eso de que sony sacara juegos exclusivos para el modelo 3g...si razonamos un poco, mas del 60%de los compradores ps vita compraran el modelo wify,si a eso le sumas a que no todos los que tengan la version3g lo van a comprar como locos..seria cerrarse un tanto el mercado no creeis?
Kuka-n escribió:Si pero cuantos y que juegos?y de que calidad? Crees que van a ser tan imprudentes de sacar un bombazo tipo COD killzone o similar que solo se juegue con la 3g? Es ridiculo, otra cosa esque me digas que saquen aplicaciones y juegos de caracter utilitario o chorradas similares.
Kuka-n escribió:Si pero cuantos y que juegos?y de que calidad? Crees que van a ser tan imprudentes de sacar un bombazo tipo COD killzone o similar que solo se juegue con la 3g? Es ridiculo, otra cosa esque me digas que saquen aplicaciones y juegos de caracter utilitario o chorradas similares.
Elnef escribió:Kuka-n escribió:Si pero cuantos y que juegos?y de que calidad? Crees que van a ser tan imprudentes de sacar un bombazo tipo COD killzone o similar que solo se juegue con la 3g? Es ridiculo, otra cosa esque me digas que saquen aplicaciones y juegos de caracter utilitario o chorradas similares.
Pues yo no sé que decirte, porque piensa que si las revisiones de Vita fueran todas 3G, lo que menos habrá al final será modelos wifi. A mí por 50 € no me merece la pena comprarme un modelo capado, que es posible que me arrepienta en un futuro. En cambio si te compras el modelo completo seguro que no te arrepientes en un futuro.
Kuka-n escribió:Teneis tanta razon tanto unos como otros que no me decido, me sigue pareciendo de total manipulacion hacia el consumidor que sony no nos tenga informados despues de un año de su presentacion oficial y en los tiempos que corren no esta demas el ahorrarte 50€, o gastartelos y rentabilizarlos mas tarde,asi vamos como patos mareados siguiendole la comba a estos mafiosos que por otra parte han creado una maquina que me enamora..
Elnef escribió:Kuka-n escribió:Teneis tanta razon tanto unos como otros que no me decido, me sigue pareciendo de total manipulacion hacia el consumidor que sony no nos tenga informados despues de un año de su presentacion oficial y en los tiempos que corren no esta demas el ahorrarte 50€, o gastartelos y rentabilizarlos mas tarde,asi vamos como patos mareados siguiendole la comba a estos mafiosos que por otra parte han creado una maquina que me enamora..
Yo no lo veo así. Sony sabe que su modelo principal, o premium, de Ps Vita es el 3G. Pero como sube el coste, pues decide sacar una versión incompleta a un precio más competitivo. Es lo mismo que han hecho y siguen haciendo MS y Sony en las consolas de sobremesa. Recordemos:
Xbox360:
Core (sin disco duro) - Pro (20 GB)
Arcade (sin disco duro) - Pro (60 GB) - Elite (120 GB)
Slim 4 GB - Elite 250 GB (o 320 gB)
Por no mencionar lo de vender el wifi aparte.
PS3:
20 GB - 60 GB
un único modelo de 40 GB
120 GB - 250 GB
Y por último: 160 GB - 320 GB
PSP:
Starter pack con memoria de 32 MB - Starter Pack con memoria de 1 GB.
Todos sabemos que modelo es el mejor, pero también el más caro y los otros son ofertas con menos prestaciones. Pero en estos casos las prestaciones podían cambiar comprando un disco duro o una memoria aparte.
En el caso de PS Vita, es evidente que el modelo completo y el que le interesa vender a Sony es el 3G. El sólo wifi es el modelo "económico" para quien no pueda comprar el 3G.
ocyrus escribió:Elnef escribió:Kuka-n escribió:Teneis tanta razon tanto unos como otros que no me decido, me sigue pareciendo de total manipulacion hacia el consumidor que sony no nos tenga informados despues de un año de su presentacion oficial y en los tiempos que corren no esta demas el ahorrarte 50€, o gastartelos y rentabilizarlos mas tarde,asi vamos como patos mareados siguiendole la comba a estos mafiosos que por otra parte han creado una maquina que me enamora..
Yo no lo veo así. Sony sabe que su modelo principal, o premium, de Ps Vita es el 3G. Pero como sube el coste, pues decide sacar una versión incompleta a un precio más competitivo. Es lo mismo que han hecho y siguen haciendo MS y Sony en las consolas de sobremesa. Recordemos:
Xbox360:
Core (sin disco duro) - Pro (20 GB)
Arcade (sin disco duro) - Pro (60 GB) - Elite (120 GB)
Slim 4 GB - Elite 250 GB (o 320 gB)
Por no mencionar lo de vender el wifi aparte.
PS3:
20 GB - 60 GB
un único modelo de 40 GB
120 GB - 250 GB
Y por último: 160 GB - 320 GB
PSP:
Starter pack con memoria de 32 MB - Starter Pack con memoria de 1 GB.
Todos sabemos que modelo es el mejor, pero también el más caro y los otros son ofertas con menos prestaciones. Pero en estos casos las prestaciones podían cambiar comprando un disco duro o una memoria aparte.
En el caso de PS Vita, es evidente que el modelo completo y el que le interesa vender a Sony es el 3G. El sólo wifi es el modelo "económico" para quien no pueda comprar el 3G.
no quiero ofenderte, pero tu razonamiento no me gusta nada.
Yo no creo que eso sea asi, yo creo que sony quiere orientar la consola a redes sociales, dicho por ellos mismos y por eso tiene 3g.
A mi el modelo 3g me parece el peor puesto que son 50 euros mas y encima una cuota todos los meses, y lo peor de todo es que yo no voy a utilizar el 3g, entonces este modelo es una tonteria para mi, o un gasto de dinero extra para sentirse uno bien por la regla que utiliza el compañero, la mas cara es la mejor .......
y por favor no comparemos la ampliacion de disco duro con tener o no 3g, me parece ridiculo. El 3g es algo innecesario para jugar y el disco duro lo contrario cuanto mas tengas mejor.
Ademas creo que ese modelo no se vendera para nada y habran mas modelos wifi, esto puede abrir camino para la scene para los que tengan wifi y los de 3g no ... cosas asi, que ya an susedido.
Yo en el caso de las consolas siempre me compre las que mas tenian disco duro. (compradas desde que salian)
xbox360 20gb
ps3 60gb
pero la psvita con 3g pa qué? si sony dijo que era para las redes sociales? pa eso ya tengo el movil, para pagar 50 euros mas?? y una cuota mensual?? ...
Elnef escribió:
Por eso creo que Sony no engaña a nadie. Ellos te ofrecen el modelo con más posibilidades y otro un poco capado, y te lo dicen abiertamente. Es el usuario el que tiene que valorar si el modelo "completo" vale esos 50 € más. Pienso que somos los usuarios los que nos engañamos a nosotros mismos pensando que el modelo Wifi es el importante y que el otro será abandonado. Cuando la historia de los aparatos electrónicos en general, y de las consolas en particular, siempre ha demostrado que el modelo más completo es el acaba sufriendo las primeras bajadas de precio, son los que acaban vendiéndose más, y son la base para las revisiones.
Elnef escribió:Hazte al siguiente pregunta a tí mismo. Si te pongo en una estantería la Ps Vita wifi a 125 € y la wifi/3G a 150 € ¿Cuál te comprarías?
Si la respuesta es la wifi, pues compra ese modelo ahora porque a tí no hay quien te venda la 3G.
En cambio si piensas que cogerías el modelo 3G/wifi, aunque sea "por si acaso". Ya sabrás que modelo es el que te gusta de verdad y que estarías dispuesto a pagar 25 € más por él. ¿Y por qué no 50 €?
Kuka-n escribió:Si me compro el modelo wify y mas tarde descubro que con el 3g se puede jugar online los capo
Elnef escribió:Kuka-n escribió:Si me compro el modelo wify y mas tarde descubro que con el 3g se puede jugar online los capo
Lo del 3G para redes sociales no lo creo porque ya hay un juego que permite jugar online por 3G. Es como una especie de ajedrez o algo así. Además había por ahí un video que hablaba de las virtudes del 3G y las funciones extras que tendría en los juegos. Ponían el ejemplo del Wipeout donde si competías en contrarreloj para mejorar los tiempos de tus amigos, al superar a uno, la consola por 3G se descargaría el fantasma del siguiente de la lista, y mandaría tu fantasma de ese record a todos tus amigos. Esto se podría enmarcar en el tema de redes sociales, pero considerando como redes sociales el PSN. No sólo cosas como Facebook o Twitter.
Es decir, que por 3G podrás ver el estado de tus amigos, hablar con ellos, sincronizar trofeos, etc.
Sin mal rollo, pero, vais a pagar una conexion a internet para la consola? Ya estoy pagando 3 internet´s (movil, casa y trabajo), pagar para una consola ya me parece excesivo, mas teniendo una tarifa plana en el movil, si vodafone dejase hacer un duplicado para datos seria otro cantar, pero nanai de la china.
PD: Parece como si me llevara comisión por vender consolas 3G, pero sólo digo que os lo penséis mucho porque es bastante pasta lo que vale la consolita de marras como para encima mosquearse de la compra a los pocos meses porque saquen funciones que no puedes disfrutar.
PD2: No os molestéis por el post anterior porque diga que el modelo wifi es el "económico" porque no lo digo con tono despectivo, sino como con el matiz de los ecónomico que puede resultar un cacharro de 250 €.
Neo_Zell escribió:Sin mal rollo, pero, vais a pagar una conexion a internet para la consola? Ya estoy pagando 3 internet´s (movil, casa y trabajo), pagar para una consola ya me parece excesivo, mas teniendo una tarifa plana en el movil, si vodafone dejase hacer un duplicado para datos seria otro cantar, pero nanai de la china.
Elnef escribió:Neo_Zell escribió:Sin mal rollo, pero, vais a pagar una conexion a internet para la consola? Ya estoy pagando 3 internet´s (movil, casa y trabajo), pagar para una consola ya me parece excesivo, mas teniendo una tarifa plana en el movil, si vodafone dejase hacer un duplicado para datos seria otro cantar, pero nanai de la china.
Precísamente como ya estoy pagando el ADSL de casa con Movistar, tengo una tarjeta 3G sin coste alguno para navegar. 100 MB a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 KBPS. Así que para mí este servicio no tiene ningún coste añadido.
PD: Creo que Vodafone es una de las compañías que permite hacer duplicado de tarjeta de móviles para compartir la conexión de datos. Y si no siempre puedes sacar la tarjeta al móvil y meterla en la Vita.
Torres escribió:Elnef escribió:Neo_Zell escribió:Sin mal rollo, pero, vais a pagar una conexion a internet para la consola? Ya estoy pagando 3 internet´s (movil, casa y trabajo), pagar para una consola ya me parece excesivo, mas teniendo una tarifa plana en el movil, si vodafone dejase hacer un duplicado para datos seria otro cantar, pero nanai de la china.
Precísamente como ya estoy pagando el ADSL de casa con Movistar, tengo una tarjeta 3G sin coste alguno para navegar. 100 MB a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 KBPS. Así que para mí este servicio no tiene ningún coste añadido.
PD: Creo que Vodafone es una de las compañías que permite hacer duplicado de tarjeta de móviles para compartir la conexión de datos. Y si no siempre puedes sacar la tarjeta al móvil y meterla en la Vita.
Pues siento darte la mala noticia, pero el servicio 3G es exclusivo con vodafone. Así q olvidate de tu tarjeta Movistar.
Yushiro escribió:Y es asi la consola viene libre a si que porfavor aseguraros atnes de ofrecer informacion, lo unico es que vodafone ofrecera algunas ofertas con su activacion, pero eso de si o si vodafone no es cierto
Yushiro escribió:yo lo que no entiendo en que plataformas como IOS en iphone 4 tengan los cojones de poner juegos multijugador masivos via 3g como es el order & chaos y les va a las mil maravillas con su cuota minima mensual y una maquina como la ps vita no se tira al pozo, e jugado varios meses a ese juego con mi iphone y era una maravilla ir con los colegas... y en cuanto a cuelgues NUNCA!
Torres escribió:Yushiro escribió:Y es asi la consola viene libre a si que porfavor aseguraros atnes de ofrecer informacion, lo unico es que vodafone ofrecera algunas ofertas con su activacion, pero eso de si o si vodafone no es cierto
Vamos a ver a mi en game y mediamarkt me dijeron que la 3G sólo se podrá utilizar con una tarjeta con tarifas especiale de vodafone. Les pregunté si yo podría meter una tarjeta sim con tarifa de datos y me dijeron que no.., que tenía que ser la especial de vodafone para psvita. Aquí no se entera nadie, ni los de vodafone, porque cuando fuía preguntar no sabían ni lo que era la PSVita...Yushiro escribió:yo lo que no entiendo en que plataformas como IOS en iphone 4 tengan los cojones de poner juegos multijugador masivos via 3g como es el order & chaos y les va a las mil maravillas con su cuota minima mensual y una maquina como la ps vita no se tira al pozo, e jugado varios meses a ese juego con mi iphone y era una maravilla ir con los colegas... y en cuanto a cuelgues NUNCA!
Pero si lo tenemos muy fácil.., yo pienso utilizar el iphone como router wifi con la psvita para utilizar la tarifa de datos del movil si esque alguna vez me da por hacerlo.. Para qué voy a pagar otra tarifa de datos si encima está más capada que la del teléfono... De esta forma se puede jugar online sin capamientos de sony
Protek escribió:Respecto al juego Online via 3G, digo lo mismo, que no os coman la cabeza con el lag y su santa madre, llevamos ya varios años jugando en iPhone a juegos masivos via 3G y la conexión ni se inmuta y lo que es mejor... El consumo de datos es de risa, así que si no lo abren en Vita, es porque a Sony no le sale de la punta...
Torres escribió:
cuando dices que consume poco a qué te refieres?? supongamos que pongo mi iphone como router wifi con su tarifa de datos y me paso jugando online a un juego de coches media hora.. Qué supondría en megas?? Qué es lo que se supone que consume megas en una partida online?? todos los juegos consumen lo mismo???
Protek escribió:Torres escribió:
cuando dices que consume poco a qué te refieres?? supongamos que pongo mi iphone como router wifi con su tarifa de datos y me paso jugando online a un juego de coches media hora.. Qué supondría en megas?? Qué es lo que se supone que consume megas en una partida online?? todos los juegos consumen lo mismo???
Yo te lo digo por propia experiencia... Jugando al Modern Combat 3 en mi S2, durante 1 hora, no llegó ni a 40Mb de consumo, para que te hagas una idea...
Cada juego consume diferente y todo depende de lo optimizado que esté el juego en cuanto a consumo.
Pero ya te digo que el consumo de datos, en un FPS como MC3 con un 6vs6, es irrisorio.
Un juego como Virtua Tennis que el único consumo que va a tener, es el del movimiento del jugador y la pelota, no creo que consuma una santa mierda comparado con un FPS que tienen que enviar explosiones, 12 jugadores moviendose, etc...
Torres escribió:
y ya por abusar de tí.., en un FIFA???
Muchas gracias por tu aportación
Torres escribió:y ya por abusar de tí.., en un FIFA???
Muchas gracias por tu aportación