EL VERDADERO EFECTO DEL METODO DE LAS GOMAS

Asi es amigos.De tantas consolas reparas y de tanto leer me he dado cuenta que la razon por la que las Gomas nos ayudan a mantener las consolas vivas y no dejar que se dañen tan rapido con el mismo codigo 0102 es porque el soporte que da las gomas es simplemente hacer que la placa se enderese por esos lados permitiendo que los falsos constactos de la GPU vuelvan a unirse .. Y no es que las memorias se vuelven a soldar ni nada por el estilo.En resumidas cuentas es que todo el asunto de las 3LR es causado por el GPU y en ningun momento por las memorias...No estaria de mas escuchar o leer las opiniones de los demas foreros..Para asi compartir ideas y comentarios al cual siempre seran bienvenidos.Saludos a todos.
Pues te tardaste en comprenderlo...

Eso yo lo se desde hace mas de un año!!
y esta claro que las gomas curvan o arquean la placa
y vuelven a contactarse los falsos en el GPU.

Pero nunca sera una verdadera solucion.
Pero apuesto a que muchos aun no lo saben y piensan que las memorias se resoldan y todas esas cosas que se comentan en varios lados.Al igual que cuando dicen que al aplicarle calor a los micros estos resoldan nuevamente y por eso funciona.. Mas bien es que el calor arquea la placa y produce el mismo efecto de tocarse los estaños fracturados..Se supone que el calor del hot gun no es suficiente como para fundir el estaño de los micros ya que una ves me arriesgue en aplicarle calor por mas de 15 min a ver si podia desmontar el GPU y de ningun modo se pudo y peor aun es que ni se movia de su lugar..
Pues nose como soldan estos chips en la fabrica???

Usan alguna radiacion que traspasa como infrarroja o microondas talvez ???

La verdad es que microsoft deberia resoldar a todas las placas en el mundo
para que no se desperdicien... aunque te cobren si no tienes garantia.
Simplemente le aplican el REBALLING para que las soldaduras vuelvan a su estado original y ninguna este fracturada pero lo extrano es que no se porque los del SAT no le aplican eso a las consolas en garantia .... ya que muchos que pasaron por el SAT les vuelve a petar la consola...Aqui en nuestro caso y que a muchos le aplicamos los mod que se encuentra en la red y muchos de los que fueron reparados de un modo siguen funcionando y otros que se le aplico el mismo mod pues no duran casi nada tomando en cuenta que el tiempo de uso tanto de una consola como de la otra fueron identicos.Yo en lo particular pienso que cualquier mod que se use es efectivo si corremos con suerte y no estar inventando haciendole muchas cosas para revivirlas.Es lamentable sabes eso pero eso es la realidad y yo en lo particular pienso que de tantos mod creo que deberia haber un mod en especifico con todo lo relacionado con mantener la placa lo mas recta posible a parte del metodo del X CLAMP ya que he recibido muchas consola ya modificadas por una segunda mano y le aplican el x clamp y cuando veo la placa esta mas doblada que un jorobado y es nada mas y nada menos que porque la presion ejercida entre el disipador y el GPU fue tanto que se arquea justo en donde estan los nucleos del GPU.Y como sabran que a muchos les pasa que no pueden emparejar la presion de los 4 tornillos y con la presion indicada por diferentes motivos.Creo que deberiamos seguir investigando el como podemos hacer para que despues de aplicar muchos metodos para revivir la consola podamos mantenerla lo mas recta posible.
Eso se sabe hace siglos... anda que tu tambien te lees mucho el foro [carcajad]
[ayay] yo no lo sabia xD , tambien es cierto que no se ni como se hace. [bye]
JEJE la solucion a las luces de la muerte es comprar una consola nueva , jeje es coña tiene guaza la cosa pero la carita de satisfacion que nos queda al ver que desaparecen la tres luces es una experiencia unica lastima que vuelvan a salir pero bueno , el precio actual de la 360 nos permite podernos pillar una nueva y disfrutar del peazo de catalogo de juegos que mas de un sonyers quisiera poder disfrutar como llevamos ya que son casi tres añitos de nuestra blanquita y la ps3 na de na , estoy seguro que algun dia se inventara un sistema por foreros que apañen definitivamente las luces rojas de momento a seguir con la gomas y si no tornillitos , toallas o lo que sea , en concreto conn la 360 nos divertimos , con wiii tambien ojala en ps3 empieze la diversion pronto , un saludo espero no rayar mucho con lo escrito ..... slit bayyy
coko escribió:JEJE la solucion a las luces de la muerte es comprar una consola nueva , jeje es coña tiene guaza la cosa pero la carita de satisfacion que nos queda al ver que desaparecen la tres luces es una experiencia unica lastima que vuelvan a salir pero bueno , el precio actual de la 360 nos permite podernos pillar una nueva y disfrutar del peazo de catalogo de juegos que mas de un sonyers quisiera poder disfrutar como llevamos ya que son casi tres añitos de nuestra blanquita y la ps3 na de na , estoy seguro que algun dia se inventara un sistema por foreros que apañen definitivamente las luces rojas de momento a seguir con la gomas y si no tornillitos , toallas o lo que sea , en concreto conn la 360 nos divertimos , con wiii tambien ojala en ps3 empieze la diversion pronto , un saludo espero no rayar mucho con lo escrito ..... slit bayyy

Realmente da pena lo fanboy que eres!

Creo que ni te has parado a leerte tio... bueno si al final te has dado cuenta pero no has rectificado , menos mal que estas en el foro de xbox360 y aqui esos comentarios pasan desapercibidos.

En fin ,demuestras que no tienes ni idea de los juegos que tiene Ps3 asi que disfruta de tu pedazo de consola Xbox360 que el resto segun tu no valen nada Oooh
9 respuestas