El Verdadero Potencial De La PSP...

Desde luego que esta aqui, en la Scene. Dia a dia estoy alucinando con toda la creatividad que esta saliendo en este foro, desde Waves hasta Iconos y Menus. Esto esta lleno de genios, y verdaderos amantes de la PSP. Dark Alex nos abrio las puertas, y esto cada dia va a mas, esta claro.
¿No creeis que el equipo que tiene Sony debe de estar tirandose de los pelos dia a dia con nuestros avances? ¿Nos sorprenderan con algo mejor que lo nuestro? ¿Estan desfasados?...
Felicidades por vuestra dedicacion... [tadoramo] y un Saludo a todos....

[bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
JONANELI escribió:Desde luego que esta aqui, en la Scene. Dia a dia estoy alucinando con toda la creatividad que esta saliendo en este foro, desde Waves hasta Iconos y Menus. Esto esta lleno de genios, y verdaderos amantes de la PSP. Dark Alex nos abrio las puertas, y esto cada dia va a mas, esta claro.
¿No creeis que el equipo que tiene Sony debe de estar tirandose de los pelos dia a dia con nuestros avances? ¿Nos sorprenderan con algo mejor que lo nuestro? ¿Estan desfasados?...
Felicidades por vuestra dedicacion... [tadoramo] y un Saludo a todos....

[bye]

mmm, tirarse de los pelos, no sep.
Me cuesta recordar una consola (portatil o de sobremesa) que tenga un catalogo tan pobre de juegos y haya vendido lo que que ha vendido la PSP

Para mi, lo que le está quitando la scene en cuanto a ventas de juegos se lo está dando en ventas de consolas.
Al fin y al cabo la PSP sigue siendo bastante cara y Sony tampoco es que se esté dejando su fortuna en hacer juegos.
Los que mas pierden son los Third-party, para no variar...

Salu2.
Es como la pescadilla que se muerde la cola [ginyo] ,mas scene,mas backups,scene mal interpretada,mas ventas para sony,menos ventas para las thirdparty,que se cansan y programan lo justo para que les sea rentable,ha pasado y pasara siempre,politica de mercado,y de la sencilla [buaaj]
De todas formas la psp tiene sus limitaciones,y visto lo visto tampoco creo que se pueda exprimir mas de lo que se le esta haciendo libremente,ahora mismo los avances tienen que salir de sony,no estan ahi de casualidad,ni existen DA tan desinteresados...
saludos.
Tengo entendido que el máximo responsable de Sony, el presidente o un pez gordo de estos (no recuero con exactitud la noticia) respetaba el Homebrew en PSP

Eso de cara al público, que igual luego se está cagando en la madre de alguno, claro
gelon escribió:Tengo entendido que el máximo responsable de Sony, el presidente o un pez gordo de estos (no recuero con exactitud la noticia) respetaba el Homebrew en PSP

Eso de cara al público, que igual luego se está cagando en la madre de alguno, claro

de cara al publico y de espaladas, seguro q se esta frotando las manos con la pasta q esta consiguiendo gracias a la scene
gelon escribió:Eso de cara al público, que igual luego se está cagando en la madre de alguno, claro
Al contrario, de cara al público (dada su posición en la empresa) está en contra, pero comentó que extraoficialmente (es decir, de manera personal y sin representar a la empresa) respeta el homebrew (que no la piratería).
El Verdadero Potencial De La PSP... es ponerte a los mandos de un Gallardo :)

y correr y correr :)

un besote .
Mientras se gane dinero, le da lo mismo. Vendiendo lo que vende esta gente y ganando la pasta que ganan, yo tambien respetaría todo!!!!al fin al cabo los que se benefician con todo lo que se está exprimiendo la PSP es a ellos, si no, yo creo que no sería tan facil hacer las virguerías que se están haciendo con la consola!!!
[sati]
El fin de Sony es vender el mayor número de consolas posibles, y una buena forma es que se le pueda meter mano y poder usar homebrew, así llega a los jugones y a la gente que le gusta cacharrear y programar (que no siempre son los mismos).
La pena es que los que menos tajada saquen son los fabricantes de juegos y prefieran otras plataformas (aunque no lo tengo muy claro, porque no se si sony contrata las licencias de los juegos o algo así).
Un saludo.
sony contrata un tanto por ciento de los juegos que salen al mercado, pero el resto son de distribucion libre

pasaros por una tienda cualquiera (de esas que se encuentran hasta en la sopa) y mirad que tinen un estante solo para juegos de ps2 que son de sony (el es unico estante que tiene un cartel como si fuera de king kong encima que pone play station 2), y vereis juegos como kingdom hearts, f1, etc. que distribuye sony a pesar de ser de una thirdparty
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que cachondo que es el Phil Harrison [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Sinceramente kreo ke el verdadero potencial de PSP se basa en las funciones y aplikaciones ke puede tener mas ke en los juegos ke se puedan krear para ella.

Estoy deseando ke avanzen en el tema de VoIP ke, junto kon la kamra, nos permitira realizar videokonferencias a traves de kualkier red wifi.

Esto ultimo añadido al GPS, la kamara para video y foto, la posibilidad gracias al homebrew de kontrolar tu PC, oir la musika de tu PC desde kualkier parte a traves de wifi, emuladores de otras plataformas....

Vamos, para mi su potencial se basa en eso, en su versatilidad ;)

Saludos!!!
Yo quería la psp por eso porque no es una videoconsola es un mini portatil capado, y la aplicación de la calculadora para hacer fourier hace que los 250 euros que cueste la calculadora te los gastes en una psp jajajajaja
12 respuestas