El verdadero precio de un juego original,de 15 a 20 euros.

A mi que me digan lo que quieran, unjuego no merece pagar mas de 15 o 20 euros por el si es bueno y si es muy bueno y con buena duración 30 euros.

Es penoso que a distinta calidad haya que paga el mismo precio, ¿esto donde pasa?, ¿a alguien le se le ocurriria pagar lo mismo por un twingo que por un ferrari?

El otro dia fui al bounlanger y vi juegos a 18 euros y me di cuenta de que ese es su verdaderos precio, puesto que las compañias a ese precio aun ganan dinero, esta bien pagar 18 euros por un GT3 un MGS 2 u otros magnificos títulos aunque la edición sea mas sencilla ( a mi eso me da igual), la verdad es que a nadie le apetece ir a trabajar para tirar 60 euros en juego que al final no disfrutas por "la timada que te han pegado".
la verdad es que es increible
eso pasa con la psp.
me la compre nada más salir y orgulloso que estoy, la disfruto todo lo que puedo.
me compré dos juegos a 50€ cada uno :/
no me arrepiento, pero si es cierto que los juegos tendrían que costar sobre el precio que comentas.
sin dudarlo me iria a por títulos que estan ahora en el mercado pero que aún cuestan 60€.
yo creo ke el precio rondaria sobre los 30 euros,pero cada uno....... X-D
Talmente de acuerdo, de 30€ no suben. xDD
Esto que tiene que ver con la Play Station2??? [agggtt]
estoy de acuerdo con lo ke aki dicen
precio maximo para un juego: 30 napos
asi muuuuuuuuuxa mas jente compraria originales

de exo entre ellos me incluyo yo, oi x oi , solo me pillo un original cuando veo ke sale en platinum, pq dar 60 euros x un juego, como ke paso
venga ombreeee ke se an creido
ke los mayores consumidores de juegos somos currantes joder!!!
jente ke no llega a cobrar 900 euros a fin de mes, jente con ijos, hipotecas, recibos ke pagar, pañales.....
que paguen 60 napos los ke se lo puedan permitir
pero esta claro ke la mayoria de nosotros, no podemos
7 respuestas