El Verdadero Rock Heavy

GR SteveSteve escribió:Menos mal que los "testigos" no conocen el Carmageddon!!!

SteveSteve

ADVIERTEN SOBRE EFECTOS NEGATIVOS DE VIDEOJUEGOS

BUENOS AIRES, 25 (ACI).- La agrupación de Familiares y Víctimas de Accidentes del Tránsito en Argentina denunció a una empresa que importa y distribuye un videojuego de carreras de autos que consiste en atropellar a la mayor cantidad posible de peatones.

El presidente de la asociación, Gregorio Dalbon, explicó que el videojuego llamado "Carmageddon" ha sido prohibido en varios países porque el único objetivo que tiene es atropellar a transeúntes para conseguir más puntos, además de mostrar las heridas de los peatones atropellados.

La acción penal de la agrupación está dirigida contra los responsables de la importación, distribución y comercialización del juego, bajo el cargo de "instigación a cometer delitos, incitación a la violencia y apología del crimen".

Según informaron Argentina es un país con una alta tasa de accidentes de tránsito. En 1997 se registraron sólo en la ruta internacional que une a Argentina con Brasil, 1,284 colisiones que causaron 123 muertos y 654 heridos graves.
a mi me ha hecho gracia lo de ACE STANLEY xD esa fusion de Ace Frehley y Paul Stanley xDD
Vale, pero no es una secta, ni dicen que el juego sea diabólico ni nada por el estilo. Simplemente fue censurado en varios países por, según las asociaciones cívicas, incitar violencia al volante.

Qué casualidad, yo jugando al Carmageddon y nunca me he vuelto loco ni he pensado en matar a nadie ni nada de eso, y sin embargo he sufrido el acoso de una serie de hijoputas que ninguna asociación denuncia...

Gracias, mundo!

SteveSteve
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música "rock". Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de "rock" con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?

Ahora en serio, podra pensar lo que quiera del rock, de Van hallen, y de la paulina Rubio, pero esta claro que (si es que ese texto es cierto) ese tio tiene un problema bastante grande. Nadie va a negar que alguien que sueña con su hijo sodomizdo por el diablo saliendo de un radiocassete, no esta enfermo. Encima hace pagar su hijo por sus fantasias sexuales mas oscuras...

Saludos !!
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música "rock". Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de "rock" con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello.

Dios lo de este tio es de locos y tendría que hacerselo mirar eh xDDD
jorgeandmanson escribió:...

La verdad, lo primero que pense al leer esto fue "lol" xD! Me parece un poco mas sadico lo del hombre que algunas de las cosas de las que se queja, pero bueno, podria ser algo escrito por algun fan del heavy que quiera desacreditar a este tipo de gente(que conste que no soy religioso ni ná)...Aunque sigo pensando lo mismo: lol...
el que a escrito eso es un efermo mental y un fanatico, mira que calificar a la gente por un tipo de musica, anda que le den por el culo, y VIVA EL METAL!!!
Completamente de acuerdo con el hombre que escribió la carta.

Por cierto, hilo repe,

http://www.elotrolado.net/hilo_Metaleros--echad-un-vistazo-a-esto-y-opinad_103319

EDIT: Por cierto, otro hilo parecido :P http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-siempre-piyan-los-jebis--xD_551652
Yo creo que es mas falso que judas... pero sirve para hecharse unas buenas risas!!!
59 respuestas
1, 2