El Verdadero Rock Heavy

Yo no se si esto es verdad o un fake (yo no me creo ni las comas, sinceramente), pero cuando lo he leido me ha impresionado ver que a estas alturas aún hay gente con una forma de manera de pensar mas anticuada que la de mis bisabuelos, que en paz descansen. No dejeis de leerlo, aunque no se si reirme o llevarme las manos a la cabeza.

P.D: Espero que nadie se sienta ofendido por el texto.
-----------
Comentario-Articulo EXTRAIDO DEL FORO DE MANERAS DE VIVIR

(En el cual se decía que lo que veis aquí escrito , esta extraído de un boletín de los Testigos de Jehovah)

-EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD-
Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,... y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad.
Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de "rock"! Debería caérseles la cara de vergüenza. Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha.
Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable "rock" (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,...).
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el "rock".

-MUSICOS DEL "ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA ANIMALES SALVAJES-
Si el seguidor del "rock-heavy" ya es de por sí un ser despreciable, más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrístico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al humano. Así que, pese a que grupos de "rock" prediquen la palabra del Altísimo, como es el caso de los americanos Striper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno.
E aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el "rock" es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El "rock" es una negación de la vida, así que debe ser prohibido y exterminado.
Conjuntos de "rock como" Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas.
Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud.
Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores de Satán). Cantan canciones con títulos tan explícitos como Fuck Like a Beast Fornica como una bestia) o The Headless children los niños decapitados).
W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,... y por si fuera poco, su líder, ese sinvergüenza llamado Blackie Lawles, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja.
Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes líneas.
Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.
¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún fan; al camerino, y una vez allí, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus víctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter la cabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida.
Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolígrafo a sus seguidores; Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante,...
No están todos los que son,... hay cientos de ellos. Creedme, ellos son el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música, contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock.

-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,...
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah
Que me vas a contar hijo mio...

Este post me recuerda un monton a un panfleto de los Testigos que consegui por ahi hace muchos años... de su revista la Atalaya (el tontaina, como decimos en el barrio :D ) .. y bueno.. que decirte.. que las iglesias y las sectas cada dia tienen menos seguidores y tienen que hacer estas tonterias para darse a conocer ect...

No vamos a negar los metaleros que tenemos estilos como el Black, Death, Doom metal y otros parecidos en los que hay grupos que no sabes si es mas marketing que realidad su satanismos/oscurantismo... pero el heavy no es eso para mi... no lo ha sido nunca desde hace 15 años que lo escucho y siento...

Por cierto, supongo que sabreis que cada revistilla que os da un testigo les cuesta 1 euro a ellos pq las compran en su congregaciones a sus jefazos... tambien sabreis que se les han abierto procesos por sus centros de trabajo en los que no han declarado seguridad social... o todos los juicios por homocidio involuntario al no dejar una transmision de sangre que salvara una vida de un congenere...

Sectas destructivas no gracias... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos [bye] [bye]
WayneGacy
No soy heavy

No me gusta especialmente este tipo de musica.

Dificilmente digiero los lazos que hay entre lo "heavy" y el satanismo, entre otras lindezas.

(aunq scorpions me sorprendio gratamente) XD

Sin embargo, respeto a los que lo hacen, como espero que ellos me respeten a mi, y lo hacen.

Pero ESTO.

-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,...
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

Espero que "eso" sea propaganda barata y no real...porque si lo es...

FERNANDO PEREZ MERCADO. ABSOLUTO ABUSADOR REACCIONARIO, ES PARA DENUNCIARTE Y QUE TE METIERAN EN LA CARCEL POR ABUSAR CON VIOLENCIA Y SIN JUSTIFICACION DE TU PROPIO HIJO.

(y yo trabajo en un lugar donde hay mas legisladores por metro cuadrado que en los mismos juzgados...como se me inflen las ballz...)

Testigos de jehova. Mi experiencia personal.

Una vez aparecieron 2 testigos en la puerta de mi casa, seria Julio a las 12 de la mañana, empezaron que si tal que si cual que si eres creyente...yo estaba ya entornando la puerta "no gracias y tal"...va el pavo y pone el pie en la puerta.

"quite el pie de la puerta"

(no se que farfullo)

"QUITE. EL PIE. DE LA. PUERTA. esta invadiendo propiedad ajena"

(silencio)

"QUITE EL PIE O SE LO PLANCHO"

(el pavo quita el pie)

"BLAM!" cerre la puerta con total descaro en sus narices, creo que de hecho le golpee la nariz con la puerta...no fue suficiente para que ese testigo comprobara lo estupido que es que no le puedan donar sangre a el mismo sus propios familiares y compañeros.

(me fui a la habitacion a jugar al Xenon 2)

(yo tenia...creo que 17 años o asi)

saludos.
si Euronymous levantase cabeza , se nota que este tio es un fanatico total , menos mal que solo a oido hablar de heavy que si llega a escuchar algo de black arma la de cristo .

Si Euronymous levantase cabeza ...
el heavy ... como en todos los lados hay de todo. Me da lo mismo que nos critiquen LOCOS como estas gentes de estas sectas ...

En terminos generales no hay naa mas tranquilo que un heavy ... tomas sus birras ... no se meten en lios con la peña (en general ...)

Peor son ellos, que dejan morir a sus hijos por no dejar hacer transfusiones
q documento más pobre y triste, el problema no es q haya tal o cual grupo de heavy o rock o lo q sea, el problema es q haya tanta gente intolerante en el mundo...así vamos...siempre llenos de conflictos y guerras por tos laos... [Alaa!]
joer esto es verda¿? yo no soy heavy ni rockero aunke me gustan varios grupos, la madre que pario al que a escrito esto, se merece que lo pasen por la Guillotina (no se como se escriba)
Sólo espero que esto sea una sucia mentira... pues de otro modo querrÃ_a decir que el mundo va peor de lo que creemos. [burla3]

Sinceramente de estos cretinos me creo muchas cosas estúpidas, pero esto serÃ_a el colmo... que un padre maltrate a su hijo por escuchar lo que sea...

Por cierto...

"RecogÃ_ los restos y los quemé en el jardÃ_n ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demonÃ_acos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendÃ_ que su alma corrÃ_a peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allÃ_ mismo, en el jardÃ_n, ante la atenta mirada de los transeúntes. "

Si el hijo lloraba era porque le darÃ_a rabia tener un padre tan imbécil como este que le cohibe y no le da libertad... Y está en lo cierto... el alma de su hijo corre un serio peligro... pero por tener un padre como ese, que si existiera infierno, seguro que iria a él de cabeza... y creo que el infierno existe... y puedo decir que parte de él está en la casa de ese señor y allá donde él vaya.

Menudas cosas hay que leer, es para echarsse a llorar.
solo puedo decir esto despues de leer este post
[tadoramo] [tadoramo] HEAVY [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Gonzete
joer esto es verda¿? yo no soy heavy ni rockero aunke me gustan varios grupos, la madre que pario al que a escrito esto, se merece que lo pasen por la Guillotina (no se como se escriba)

Pues si, mae mia que texto mas pobre y triste como dice Alod79.....
ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Testigos de Jeová

Yo no me muero por el heavy, pero Iron Maiden me gusta bastante.
Lo más triste es que hay problemas mas graves que merecerian mayor atencion, pero tienen que venir los tipicos caraculos a tocar los cojones con otras cosas que no tienen ni por casualidad la misma importancia, pero claro, como les hace daño a la vista pues le dan mas importancia,muy enfermo ha de estar ese tio para escribir eso, cada vez estoy mas seguro de k es mentira.
Escribo despues de haber leido semejane insulto contra la humanidad,yo puedo decir q me gusta la musika heavy,rock,y todo lo de por el estilo,pero ni yo ni casi nadie de los q oimos este tipo de musika somos maniakos asesinos ni unos pervertidos.Ademas,lo q si es un crimen es encadenar un mes a tu propio hijo como hizo ese tio.Ademas,somo mas rockeros q testigos de jeova,estoy seguro.
Lamentable, simplemente lamentable.

A mi no me gusta en especial ningun tipo de musica, pero me muevo siempre mas o menos por el mundo del rock, un pokito de heavy español y tal... weno, mas o menos me entendereis. Lo que kiero decir es q, bajo mi punto de vista y en general, un heavy es de lo mas trankilo, va a lo suyo y punto, le resbala lo demás.

No encuentro todavia la razon del por qué se ha escrito ese texto. En fin, también hay ke aguantar textos racistas y cosas por el estilo...hasta donde vamos a llegar.

SaLu2
Joe pos yo cogía a todos los testigos de jehová y como castigo les hacía escuchar música heavy hasta que les gustara XDXDXD
Por si no lo sabeis todos sus testimonios son inventados... en la Atalaya o se los inventan o son casos reales resaltado hacia su gusto para que favorezca como ejemplo a la idea que desean resaltar...

Por lo demas... que deciros, que su Biblia esta adulterada... que se ha reescrito para favorecer sus ideas en ciertos puntos.. los cuales estan llevados al extremos... como extremistas que ellos son..

Y mi experiencia personal mas extrema fue con 16 años... llevando mi camiseta de Iron Maiden, del album The Number of the Beast, con un pedazo demonio en la parte frontal...
Ellos venian en mi misma acera... y a 10 metros de cruzarnos, el "choque" visual fue de duelo de OK Corral.. imaginaos.. ellos mirandome la camiseta.. yo mirandoles fijamente a los ojos (que van a pares).. claro que no se atrevieron a pararme..

Y ultimamente la tuve con dos ancianitas debido a su politica de "fichajes". Esta SECTA (bien dicho) lo que hace es investigar quien es una anciana/o que viva a solas... echan esfuerzos, visitas, ect.. para engancharle a la secta y le laban el cerebro para volverlo contra la familia y poder cambiar su testamento, y asi poder quedarse con la herencia, piso, ect.... bueno, os podeis imaginar que lo intentaron visitando asiduamente a mi abuela... y tambien os podeis imaginar como me tuve que poner... de hecho no han vuelto nunca mas..

Testigos, Mormones, Evangelistas, ect... las organizaciones mas peligrosas contra la libertad actual... cuidado

Saludos
WayneGacy
Bueno, tras leer este absurdo y asqueroso comentario inicial, escrito por alguien que dice denominarse testigo de Jehová, y sin embargo describe con pelos y señales las palizas que le dió a su hijo para que dejase de escuchar música estridente, hace incrementar mi repulsa hacia estas sectas destructivas que solo intentan colectar adeptos para hacerles gastar dinero poco a poco en libros y demas sandeces e inundándoles el cerebro con patrañas y mentiras amoldadas a su gusto como alguien ha escrito por aquí arriba. Larga vida al heavy metal...Para creer en Dios no hace falta alistarse a ningún tipo de Secta, pues Él está en todas partes y dentro nuestro corazón. Ellos mismos se contradicen, pues sin conocernos de nada los que no queremos unirnos a su secta, nos tachan de "mundanos". Esto quiere decir que no respetan a los que no forman parte de su organización, y decir que "ellos" únicamente serán los que entraran en el Reino de los Cielos no hace más que constatar su propio egoismo. Sinceramente, me daría vergüenza pertenecer a su "club" con esta clase de ideales y mentalidad.
Saludos.
me da vergüenza agena este pobre mamarracho, y si todos los testigos de jehová piensan esto, tambien me dan asco todos los de su calaña. autentica pena lo que este personaje le hace a su hijo, y se autodenomina algo parecido a 'buen padre'...

el proximo dia que vengan a molestar los testigos de jehová, les pondre Maiden a toda ostia, a ver que dicen...

Un saludO! [qmparto]
jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Y de verdad reparten folletos onde pone eso???
Joer, pero si parece una broma o algo XD
Lo mejor....las habilidades okultas de Kiss, los demonio cuero-noseke!! XD
De verdad k no hay ni k pikarse kon estos textos.
Ya se sabe k todavia existenmuuuchos capullos de mente derrada k no kieren aceptar la realidad, asi k trankilos, k kuando se mueran ya habran menos [poraki] [poraki]

Y en kuanto a lo de heavy...yo ara tengo 16 añitos, y llevo eskuchandolo desde los 7 o por ahi, aunke parezca mentira (doy gracias a Dios de k mi hermano sea heavy, y asi lo descubriera de tan joven). Como habreis adivinado por mi nik mi estilo tira mas pal deathmetal, k para mucha gente es uno de los "chungos" (juas!). Y en taaaaantos años, JAMAS me ha pikao por chupar sangre, pegarme kabezazos kontra la pared ni chorradas de este tipo.

Aun mas, inkluso el kapullo del profesor de Filosofia de mi instituto no hace mas k rajar mal en klase sobre el heavy y sobre llevar greñas (mi kaso [ok] ). Esto es otro kaso k demuestra la kantidad de kapullos k hay.

Weno, kreo k ya me he enrollado demasiado, k un artikulo komo este no se merece ni un segundo de mi "diabolica" (jajaj, aun me hace gracia) vida

Salu2 y nos vemos en heavylandia!!! XD
JUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS, así están "llenos" de seguidores.

Enga me voy a escuchar ANTICHRIST SUPERSTAR en su honor [sonrisa] .

SaLU2
La verdad es que me parece una sálida de tono espectacular y que no tienen ni idea.

Yo no soy heavy, pero si sigo algunos grupos heavies (Mägo, Barón, Sôber) porque es una música que me gusta por su fuerza.

Saludos.
Pues yo creo q a estas alturas d siglo,estas publicaciones no hay dios q se las trague.Hay alguien q esté d acuerdo con estas opiniones?.No son nada creibles.

Además,ser heavy ha estado siempre muy mal visto.Hoy en día esto ya no se lo cree nadie y es un tópico muy barato.Creo q hay otro tipo d sonidos q conllevan implícitamente más "riesgos" q el heavy.

[sati]...and heavy metal for all.[sati]
eso es una gilipollez, yo tengo un aspecto de joven normal, y la gente en cambio kuando sabe lo ke escucho se extraña, y yo trabajo de cara al publico, y ni soy agresivo ni nada [jaja]

Lo unico ke me mola es el fuego [+furioso] pero por lo demas [fumeta]

Amos a por ellos ke son unos marikas de la iglesia y esos tinglaos.

Rammsteim Foreverrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Digital Boy
solo puedo decir esto despues de leer este post
[tadoramo] [tadoramo] HEAVY [tadoramo] [tadoramo]

Ya somos 2.

Por cierto,este descerebrao se mete con KISS y eso no se lo consiento,ese no tiene ni idea,me a tocado las narices,haber Ace Frehley es el mejor guitarrista de toda la historia!,es la leche ese tio,ademas canta que te cagas.
Gene Simmons,no hace esas bestialidades que el dice porque en un concierto eche sangre por la boca,y porque saque la lengua hasta el ombligo.

Nada nada,[tadoramo] [tadoramo] KISS

Mis idolos,para mi son los mejores,tengo 18 discos suyos,hasta 35 me quedan unos cuantos por conseguir.
juer, esa gente sta grilla, a mi me gusta el heavy dsde k mi hermano escucho marylin manson, yo tendria 9 años, juer.
el heavy es la caña, y los heavys no hacen esas cosas k dise ese cabron, pq pegar a un hijo [Alaa!] y dice k es buen padre, y una mierda!!, ese es un mamon, pega a su hijo x escuchar heavy, k va a ser lo proximo?pegarle por k escuche el fary? vamos hombre, el heavy es la caña.
arriba el heavy !!!!!
es una pena pero esto lo dicen una minoria como son los testigos de jehova. Me podria poner acriticarlos pero no soy de los k kritican sin tener un suficiente conocimiento del tema. Lo q si k pienso es k una `persona` no puede dcir tantas tonterias asi q supongo k eso lo escribio alguien a quien le gusta el heavy y quiere ke la gente se de cuenta de las injusticias k sufre...
pero si no fuese asi... no se puede ser mas ignorante. Algun dia me gustaria saber a que viene esa mala reputacion del heavy, no entiendo de donde pudo haber salido, pero lo malo de esto es que luego aparece en operacion triunfo cantando una cancion de mago de oz (cosa poco probable) y la gente se corre del gusto.
Recuerdo cuando le dije a mi madre: Oye te gusta esta cancion? y me dice: si, de que grupo es? yo le digo, es de Edguy.Ella hace que se sorprende diciendo que no les conoce.Luego le digo: es un grupo de heavy metal. Y me dice, pero hijo, tu escuchas eso?
Aí me avergonce d mi madre, de su ignorancia, pero no es mas k el reflejo d la sociedad.Menuda mierda
Salu2
Heavy, Rock, Death, Black, trash, hardcore, Crossover ...todos han tenido y tendrán en contra a la sociedad pija de hoy en día.
ke se jodan
Estaba aburrido y e encontrado este post por casualidad,y aunke hace tiempo ke ya nadie postea,pero dudo ke ese extrato sea sacado realmente de una publicacion de los testigos.
Por dos razones fundamentales:
La primera:No se llaman hermanos entre si de manera habitual,en sus publicaciones no suele emplear la palabra "hermanos" cuando se refierne a ellos.
La segunda y mas relevante:

Absolutamente ninguna publicacion suya viene firmada por "Fulanito" o "Menganito",es una norma.No se da el nombre de kien escribe los articulos,y si no mirad cualkier publicacion,ademas se sale del tono en el ke suelen escribirse sus publicaciones
Tercera:en sus publicaciones no se suelen dar nombres o marcas de objetos,marcas,productos por lo ke es imposible ke hable de un grupo musical.
Ademas no se especifica de ke revista o libro es.Lo cual hace imposible ke alguien lo pueda buscar y confirmar.
Lo e estado leyendo mas detenidamente y vamos,eso seguro ke no es de los testigos.Si realmente lo ha escrito un testigo(ke se ve ke esta desekilibrado y encima es de guantazo facil),es imposible ke hay salido en alguna publicacion de ellos.
Mas bien se trata de las estupideces de un chalado mental ke se ve ke no le gusta el heavy y si no le gusta es por ke es satanico y pecado.El tipico tonto fanatico.
No es la primera vez ke leo cosas por el estilo, escritas por estos fanaticos y gilipoyas, y no me retracto ni les pido perdón, ellos han empezado.

La revista atalaya en el año 94 ó 95 ya publicó otro articulo, de un estudio hecho en america, que decia que el heavy fomentaba la violencia y alentaba al suicidio.

Les envie una bonita carta al director, en la que les rebatia punto por punto cada una de sus acusaciones, y la respuesta que aunque yo no fuera de ese tipo de personas, debería de dejar de escuchar esa musica y que su obligacion era la de advertir a sus creyentes.

La forma de actuar de esta gente es sencilla, si tu vives en un barrio marginal, eres delincuente, punto y aunque le demuestres que no, lo seguiran pensando.

Los conozco muy bien. Tengo un compañero "simpatizante", no puede estar bautizado por que tendria que dejar la empresa, es militar como yo.

Le hemos demostrado biblicamente que lo de la sangre está permitido, pero no se atiene a razones.

Les lavan el cerebro, y ya los perdiste.

Lo que todavía no comprendo como es que usan internet, que es otro arma del diablo.

Nada lo dicho son gilipoyas tontos del culo, no hacerles ni caso, solo hay ciento y pico mil elegidos, así que les den por culo.

[beer]

P.D.- Cuando vayan a vuestras casas a comeros el boli, miradlos con mala ostia y decidles que soys satanicos, se van cagando leches.
Le hemos demostrado biblicamente que lo de la sangre está permitido

Como?????
No se si recordaras, hace 3 ó 4 años, que saltó la polémica por lo de la sangre, transfusiones y to el royo ese.

Pues en el diario de Cádiz, alguien daba una cita bíblica, y la busqué y se la enseñé en su propia biblia.

Más o menos venía a decir que se permitía el tomar alimentos de todo tipo de las charcuterías y carnicerías (morcilla lustre, que es sangre cuajada), por esa regla de tres, también se podía donar sangre. La respuesta fue que la biblia no podía contradecir algo que dijo dios, cuando se supone que lo que le mostramos lo había dicho dios.

No se que texto es, no lo recuerdo. Se lo llevó para consultarlo con sus hermanos de congregación y ya no lo he visto más.

Y eso es lo que hay. Son así de gilipoyas. Es más le traduje 2 canciones, una de Manowar y otra de Metallica, las 2 cuentan historias biblicas, Revelations, cuando suena la 1ª trompeta y Creeping Death, la muerte de los primogénitos. No las leyó, y si las leía yo me mandaba callar.

Me repito, ni puto caso a esos fanáticos.

[beer]
Heavy, Rock, Death, Black, trash, hardcore, Crossover ...todos han tenido y tendrán en contra a la sociedad pija de hoy en día.

No te olvides del punk, deberias de haber visto la cara que puso una pija cuando le traduci la cancion de los Sex Pistols, Anarchy in the UK XD
Yo conozco a unos testigos de jeovah (no se si se escribe asi) "moderados" que me dijeron que offspring era satanico ¬_¬
Yo solo pienso en una cosa, y es que los testigos de jehova, o de su puta madre son una panda de reprimidos toca huevos que solo son capaces de pegar a su hijo, que tienen que ir en parejas, vaya peña mas chunga, y que no pueden aceptar sangre agena, ellos mismos se suicidan, me parece bien que adopten esas medidas, porque asi pueden acabar con su propia especie, espero que hoy en dia, la sociedad de la informacion nadie mas caiga en las redes de necios testigos de perri mason porque en verdad si que me parece pobre y estupido hacer eso.

Iba a decir una jartada, pero paso, que luego la peña piensa mal, jiji, mas fornicacion, y menos tocar las pelotas testigos de mis cojones.

Un saludo.
Pero que dice ese puto loco????
Que los WASP hacen que????
Este tio esta zumbao, es un peligro publico y deberia estar encerrado en un manicomio apartado del resto de internos, por abuson
El heavy-rock es uno de los estilos que mas ha contribuido a la musica desde los 80, pero que se puede esperar de un tio que deja su familia y su pais para unirse a una secta de zumbaos a decir jilipolleces, ¿hebeis escuchado alguna vez lo que dicen estos? aseguran que el libro del mormon (mas conocido como el libro del mamon) se lo encontro un profeta (fumao, seguro!) porque dios se lo dio, nunca me habian caido bien, pero ahora estoy deseando que alguno de estos locos me pare
[buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
En nombre de Dios se ha matado y se mata mas que cualquier otra LACRA de la sociedad desde que el hombre es hombre
Las palabras de este tio demuestran una intolerancia tal que parece que la haya escrito el malo de Seven, un loco sicopata con una "mision divina". Si lo que dice es cierto que baje Dios y lo vea
Doy por supuestisimo que esto ya esta en otro post, pero no lo he encontrado, igualmente esta bien para que los que no lo hayan leido lo lean otra vez.. por que es imporesionante :D

Copio un correo que a muchos nos llego, y con el cual todos nos hechamos unas risas....

Esto es el Rock, heavy de verdad:

EL "ROCK-HEAVY", UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD-

Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,... y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna.
Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad.

Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de "rock"! Debería caérseles la cara de vergüenza. Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha.

Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable "rock" (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,...).

El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el "rock".

-MUSICOS DEL "ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA ANIMALES SALVAJES-

Si el seguidor del "rock-heavy" ya es de por sí un ser despreciable, más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrístico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al humano. Así que, pese a que grupos de "rock" prediquen la palabra del Altísimo, como es el caso de los americanos Striper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno.

E aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el "rock" es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El "rock" es una negación de la vida, así que debe ser prohibido y exterminado.

Conjuntos de "rock como" Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una
pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas.

Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo- cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud.

Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, "We Are Sexual Perverts" ("Somos pervertidos sexuales") y "We Are Satan´s Prayers" ("Somos oradores de Satán"). Cantan canciones con títulos tan explícitos como "Fuck Like a Beast" ("Fornica como una bestia") o "The Headless children" ("Los niños decapitados").

W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,... y por si fuera poco, su líder, ese sinvergüenza llamado Blackie Lawles, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja.

Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes líneas.

Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.

¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún "fan" al camerino, y una vez allí, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca "el juego del cubo de la risa". Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus víctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter la cabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida.

Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolígrafo a sus seguidores; Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros "para descargar tensiones durante la gira"; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante,...

No están todos los que son,... hay cientos de ellos. Creedme, ellos son el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado "rock", contra su música, contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el "rock".

-UN "ROCKERO"; EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del "rock". Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música "heavy", me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de "rock"; y tumbado sobre la cama.

Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del "rock" había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,...

Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música "rock". Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de "rock" con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.

Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo "walkman", varias cintas de cassetes de "rock-heavy", y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.

JAJAJAJ como me pongo en contacto para que judas me envie mi pistola a la puerta de mi casa? :D
Da asco. Yo me cago en la tolerancia religiosa en estos casos: hijos de p*ta. Que cada uno escuche lo que le dé la real gana.

Por desgracia sigue existiendo el prejuicio de que escuchar heavy va a la par con escuchar música satánica, sacar la lengua y gritar hasta dejarte la voz... Dile eso a grupazos como Dream Theater...

Saludos

Edit: Juas, me ha recordado a Battle Royal. En el comic el rock está prohibido bajo pena en Japón.

Testigo de Jehová escribió:No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.

De verdad este texto es real? XD Esto va enserio? Parece ficción xD

Edit2: No puede ser XDDD, esto tiene que ser una coña. Hay que me lol con lo del palo de la fregona media hora y lo de encarcelarlo un mes. Pobre chico...
Si,pues menos mal que no ha oido Black Metal,que si no.........
Esto es una broma, no?
Espero que sea broma, porque si no lo es, ese tio además de ser un maltratador, es un psicópata. Espero que cuando se haga mayor el hijo se cambien las tornas y encadene al padre en un cuarto oscuro poniéndole 24 horas al día Venom, Mercyfull Fate, Canibal Corpse, etc... mientras le mete el palo de la fregona por el culo haber si con suerte se acaba suicidando el pedazo de hijo de puta.

Saludos.
Esto es mas viejo que la tubgirl casi... :P:P

Na, idiotas ignorantes hay en todos los lados y contra todo tipo de música...

Dejemosles que piensen eso, ellos se pierden grupos y canciones buenas en el género musical al que critiquen y no escuchen...

Salu2!
Con esos sueños y paranoias q le dan la tio no se yo quien es el que tiene un problema...xD
Espero que cuando se haga mayor el hijo se cambien las tornas y encadene al padre en un cuarto oscuro poniéndole 24 horas al día Venom, Mercyfull Fate, Canibal Corpse, etc... mientras le mete el palo de la fregona por el culo haber si con suerte se acaba suicidando el pedazo de hijo de puta.

Eso es una de las "técnicas" que usaban (y seguiran haciendo) en Guantanamo para sonsacar la (inexistente) información........
Hacia tiempo que no me reia tanto. Que tipo de infancia represiva y reprimida ha tenido este tipo de gente para adoptar tales actitudes. Para colmo el tio hace alarde del maltrato hacia su hijo.

De todas formas, que se puede esperar de un sectario.
DIOSSSSSS!!!!

jorgeandmanson, ÉSTE es el artículo del que te hablaba. Increíble que haya gente tan estúpida, pero lo peor es que es real... 100% Real. Creo que ésta gente está para ingresar al manicomio directamente... buff....

Increíble una vez más, no? Esta "Jente de Jehová" es anormal o qué?

Pienso que igual que ellos nos odian a nosotros, podríamos odiarles a ellos xDDD Que pasaría entonces, si un grupo de gente empezara a divulgar por ahí que debemos arrasar con todos? [sati] No ahora en serio, vaya secta de mierda. Ojalá sea cierto que el chaval maltratado del artículo (porque no sé de qué año es el mismo) en cuanto cumplió la mayoría de edad prendió fuego a su padre, éste se quemó vivo y fue al infierno.

Una cosa os digo... Dos escopetas no tengo... Pero cuando llama a la puerta algún sectario suelo salir en gallumbos, y con mi camiseta de Iron Maiden por banda. Se van enseguida...

En fin, menos mal que la mayoría de la gente pasa de estas cosas, que si no... [poraki]

SteveSteve
JoCoN escribió:Imagen

la solucion a todo.

[beer] Veo que aprendes rápido [beer]

SteveSteve
Dudo que sea real, lo inventaria alguien para dar coba.

Me descojono, sinceramente.

Los nintendos heavies son el mal!!!!
Menos mal que los "testigos" no conocen el Carmageddon!!!

SteveSteve
59 respuestas
1, 2