el verde de las pelis con el cable rgb

¿No hay algun truco para quitar el verde en las pelis? Porque he notado que se ve con mas calidad las peliculas con el cable rgb, pero claro se ve con el maldito verde [+furioso] [+furioso] .
Seguro que para esto habra que chipear la consola pero yo no entiendo mucho de estas cosas y tampoco pretendo saberlo [ayay] [ayay] .
¿Y con el s-video se ven con mas calidad o se ve igual que con el av?

Salu2. ;)
También puedes hacerte con un Action Replay, que aparte de quitar el verde, te permitirá reproducir DVDs de otras regiones del mundo y poner trucos a los juegos... y otras cosas.

Yo ya no puedo ver pelis DVD sino es con calidad RGB.
¿y donde puedo conseguir el action replay ese?
tb puedes mover el conector del cable rgb q va a la tele, q ya un momento q se ve bien
Pablosol, tenía entendido que "moviendo" el cable, lo que se consigue es que el verde se vaya porque se pierde la "calidad RGB" o algo así.

En cuanto al Action Replay, mormegil, pincha en los patrocinadores de EOL que lo tienen.
Escrito originalmente por pablosol
tb puedes mover el conector del cable rgb q va a la tele, q ya un momento q se ve bien

ese metodo en una chorrada, por que dejas de ver calidad RGB y vete a saber que mas.

pillar el action replay unicamente para quitar el verde, no se, lo veo un poco raro, si tubieras chip que te pide cambio de disco pues perfecto, o si tienes dvds de otras regiones, pues como que le sacas mas partido al aparato.

yo le tengo hecho el puente, y como yo mucha gente, y ningun problema, todo perfecto.
6 respuestas