El verdugo del PES6

Hola EOLianos, vereis, necesitaba haceros unas preguntas. Llevo tiempo buscando el mejor equipo en el pro, pero no acabo de decidirme. Cual creeis que es el equipo imbatible, y con que jugadores, alineacion... es aun más terrorífico? Me iria muy bién la ayudita.
Gracias, salu2.
weno decirte que para esto esta el hilo oficial, pero los mejores equipos son el inter, el chelsea y brasil con adriano kaka ronaldo y ronaldinho es letal en atake
Cada uno escoge al equipo que mejor se le de y mas le guste, es algo personal... yo tengo amigos que cojen l Ajax, Valencia o Athletico de Madrid y son bastante buenos con ellos, todo es mentalizarte.... Yo personalmente juego con el Inter siempre, esque Adriano es demoledor arriba, las enchufa todas.... y con Vieira de pivote defensivo... intratable!... para mi el mejor...
Uruguay y darle el toquecito con Recoba en mediapunta y Morales de Ariete. Carini y Lugano son intratables detras.
Yo me quedo con eso de brasil y chelsea. Ambos equipos son muy rapidos. Sobre todo cabe destacar a ronaldinho... para mi cuando coje la pelota se puede hacer "todo" desde un regate hasta marca desde el centro del campo [tadoramo]

PD: Alguien me puede aclarar una duda existencial?? porque ponen siempre al sevilla tan malo?? el año pasado gano la uefa... en fin, saludos
Yo juego con el Manchester con un 4-3-3, arriba saha, por los lados C. Ronaldo y Gigs, media punta roney y me va bastante bien :D
-Si quieres tener al mejor equipo createlo, yo me creo al mio pero nunca pongo a todos al maximo porque no me gusta estar siempre ganando [oki] pero creo k el mejor es el Brasil de todos son los mas rapidos y regateadores, y de equipo pues el barca, madrid o chelsea-
España, conmigo es invencible XD XD XD
FanDeNintendo escribió:España, conmigo es invencible XD XD XD

Mentira, no puede ser, imposible, quiero pruebas xD

Yo suelo variar entre Inter-Francia-Inglaterra. Lo que pasa es que Inglaterra este año ha pegado un bajón respecto al PES5 y PES4 debido a que Owen cada vez tiene menos velocidad (según el juego). En el PES4-5 siempre cogía Inglaterra, eran los amos. Ahora esos, más Inter-Francia que otra cosa.

Y estrategia 3-4-3, a defender como un cabrón y a llegar al área en 3 toques de balón. Soy odiado por muchos porque ni muevo el balón, ni cambio de banda, ni juego bonito, pero gano por las contras XD
Lee_Chaolan escribió:
Soy odiado por muchos porque ni muevo el balón, ni cambio de banda, ni juego bonito

Vaya... creia que esto solo lo hacia el madrid.... xD
yo siempre cojo al barça

tiene una defensa durisima con puyol y thuram y este año con zambrotta que es buenisimo aunque gio es algo más malo, meto a marquez de pivote que las gana todas por alto, luego en el centro xavi y deco que tiran triángulos casi perfectos, por las bandas roonie que es intratable y messi que es mi jugador favorito, corre que se las pela y chuta muy bien, delante ya se sabe, etoo, que a pesar de tener buen hexágano... es cierto que corre rapidisimo y no se cansa apenas en 90m pero sus chutes de media-larga distancia suelen irse por los aires.

todo mi juego se basa en triángulos de xavi-deco a messi-roonie y estos o bien la centran, o bien pase a etoo o bien que doble el lateral he probado con el chelsea pero en este juego me parece mejor tener un tio super desequilibrante como roonie que gana todos los rebotes antes que muchos buenos.
Inglaterra. Sencillamente brutal. Ideal con 4-4-2 colocando a uno de los centrales en banda de falso lateral (eso si, sin usarlo para subir) y a Ashley Cole de unico lateral.

Tienen de todo, Rooney y Owen son dos balas y las clavan desde fuera del area que da gusto, en el centro del campo Gerrard y Lampard son los amos y tb con un pedazo de tiro de media distancia.

Terry, Ferdinand y Campbell son tres bicharracos en defensa, y los dos Cole la lian por la banda asi como Beckham a la hora de ponerla desde la linea de fondo (aunque suelo prescindir de el).

A balon parado merecen un tema aparte. Beckham, Gerrard y Lampard son de los mejores lanzadores del juego y encima cada uno tiene su estilo, lo da mucha libertad para hacer la estrategia en funcion de donde se saque.

Robinson, Ashley Cole, Ferdinand, Campbell, Terry, Gerrard, Lampard, Beckham, Joe Cole, Owen y Rooney.

Solo veo tres cosas malas y es que de suplentes salvo algun puesto andan cortitos, que el unico buen lateral es Ashley Cole y que Robinson es un paquete xDD pero todo es subsanable.
Es una lastima q en el Inter ya no este Martins, pq seria ya la repera.

Por cierto el Newcastle q es donde esta ahora, no es mal equipo, no es el mejor, pero tiene velocidad, con Martins y Duff por las bandas, Owen y Luque arriba funciona bastante bien el equipo.
la idea de pillarse el newcastle mola, porke estoy hasta las pelotas de q la peña se pille inter-brasil... ¬¬ acaba aburriendo. ademas... si sabes jugar guay guay, no hace falta llevar a los mejores no?

otro ekipo divertido es el tottenham (creo q se escribe asi... apedrearme hasta la muerte si no [+risas] ), con robbie keane en la delantera rememorando sus buenos tiempos jeje
yo siempre me pillo el arsenal se adapta bastante a mi estilo de jugar y madre mia ese henry como triunfa (soy HENRIMANIACO xD) y ahora q esta cesc fabregas xa mi es supremo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] exo en falta a sol campbell y ha al robert pires del pro4 (q xa mi eran los mejores extremos del pro4 pires y ljumberg) xo sobre todo los reyes de reyes HENRY Y FABREGAS una conexion simplemente letal.
saludos!!! [beer]
Yo tambien siempre me cojo el Inter cunado juego cntra mis amigos, es intratable, siempre gano, tambien es que mis amigos son un poco paquetes [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo suelo coger Suecia (ibrahimovic y larsson son letales arriba y el portero es bueno isaksson) y de equipo Inter, barça o manchester (ahora con larsson) van muy bien.
16 respuestas