don-listo escribió:Yo no he dicho que me crea lo de la web, y ke estoy encontra de cualquier apologia al nazismo !! pero para mi al menos es interesante leer eso, y por eso lo he puesto en este hilo, lo de que los alemanes fueron los primeros en llegar a la luna, aparece en cientos de paginas webs.
enseñame esas cientos de paginas webs, y alguna prueba, algo ... aunque sea minimo.
don-listo escribió:"primero, el video del jjbenitez se ha demostrao que es mas falso que un billete de 3 €" Yo en ningun momento he dicho ke sea verdad o mentira, solo he dicho que concuerda con lo de la web, ke el J.J. Benitez otorga origen extraterrestre o fantastico a cualquier cosa, es sabido por todo el mundo.
si es sabido por todo el mundo para que vienes con la historia de los alemanes, , con perdon, pero una web que me ponga, y te repito ... el ejercito de ovnis de hitler, o que la tierra es hueca, no merece ni que me moleste en pensarlo.
don-listo escribió:"los videos originales de las misiones apolo junto con todas las fotos las puedes ver en la web de la nasa" Quien te dice a ti que todo eso es verdad? Con la de veces que ha mentido estados unidos al mundo, para mi no tienen la suficiente fiabilidad para creer que eso es verdad. Si los gobiernos engañan a la gente como titereses, hoy en dia no te puedes fiar de nada.
Segun veo le das mas credibilidad a un video del benitez que sabes que es falso, y dices que concuerda con una web pronazi a la NASA.
¿Por que?
La moda , EEUU es el demonio, son muy malos y nos mienten en todo, el mundo esta sumido en una conspiracion judeomasonica, y bush tambien tiene la culpa de que nos mintieran en el viaje a la luna, anda, baja de las nubes, que te vas a estrellar como te descuides.
EEUU no solo te engaña a ti, engaña a los rusos, a los chinos, a todo el mundo, a los miles de cientificos de todo el mundo que han podido estudiar las fotos, los videos, las rocas que se trajeron de la luna, la nave, etc etc etc.
Pero claro, la solucion es facil, todo es mentira y es una conspiracion.
Piensa un poco mas por ti mismo, y no deberias ver tanto expediente x