El viaje de Rosetta. Ismael Serrano

Ismael Serrano escribió:"El 2 de marzo del año 2004 la sonda Rosetta partió del planeta Tierra rumbo al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko. Recorrerá millones de kilómetros para tratar de aportar respuestas en la investigación de los cometas, de los orígenes del sistema solar, del origen de la vida en nuestro planeta azul. Tardará diez años en completar su travesía para posarse sobre la superficie helada del cuerpo celeste que persigue.

Hace diez años comenzamos a grabar "Atrapados en azul", mi primer disco. También seguíamos la estela de un cometa, también buscábamos respuestas. Tras diez años de viaje, descubro lo evidente. Como el Halcón Maltés, mi cometa está compuesto por el material con que se hacen los sueños. Buscábamos respuestas y sólo encontramos preguntas. Y la certeza de que aún nos queda todo por hacer".

Hoy mi madre me ha regalado este pack recopilatorio de los 10 años musicales de Ismael Serrano y la verdad que me ha encantado.

Imagen

Vienen todos sus singles hasta la fecha en sus fundas originales, como si hubiera podido retroceder en el tiempo y comprarlos, trae también un libreto de 48 paginas muy bien diseñado y un doble cd dvd con rarezas y los videos.

ImagenImagen

Para cualquiera que sea fan es imprescindible tenerlo.

¿Alguien lo tiene?

Salu2
Ostias

Aprovecho el hilo a ver si alguien me ilumina.

De crio (hace ya años), escuché en tv el anuncio del 'nuevo disco' (nuevo en la época XD) de Ismael Serrano.

De fondo sonaba un tema suyo y decía algo asi como...

"Ismael que te pasa, no estudias, no trabajas..."

Era algo así...pero vamos, hace tanto tiempo que igual fue una paranoia mia.

¿Cual es el nombre del tema?
Es Ultimamente del disco la memoria de los peces (su segundo disco) en la pagina web oficial puedes encontrar la letra.

http://www.ismaelserrano.es

Es mi preferida xD

Animate a escucharla The Edge!

Salu2
Me he hecho con todos los discos de Ismael Serrano. Los pasaré al ipod y cuando ya los tenga trillados, me pasaré por aquí a comentar.

Muchas gracias por lo del tema.

La verdad es que se me han puesto los pelos de punta recordando la canción.

Que tiempos. XD

un saludo
4 respuestas