Ayer grabámos uno de los trozos que saldrán en el programa "El viajero del tiempo", que se emitirá en Canal de Historia en un par de meses. El programa va sobre antiguedades y coleccionistas, y me llamaron para que hablara de los spectrum, estuvimos los vintagenarios con los aparatos, por lo que los vereis de fondo. Unas fotos, yo soy el de la primera
javu61 escribió:Ayer grabámos uno de los trozos que saldrán en el programa "El viajero del tiempo", que se emitirá en Canal de Historia en un par de meses. El programa va sobre antiguedades y coleccionistas, y me llamaron para que hablara de los spectrum, estuvimos los vintagenarios con los aparatos, por lo que los vereis de fondo. Unas fotos, yo soy el de la primera
feliciadades , no me pienso perder el programa jeje, gracias por el aviso, la foto 1 y 5 son las mismas y el video se ve al reves jeje, pues a esperar el programa a ver ke tal esta, se ve muy interesante, saludos y felicidades por esa llamada
Bueno, ya va a empezar la emisión, lo emitirán los martes a partir de las 22:50, empieza el día 8, pero el nuestro es el último y se emitirá el martes 29.
De momento podeis ver el trailer, en el que se ve el mando que trajo David, y luego un momento del viajero jugando, con Tito y Javi detrás, en el segundo 13 del trailer http://historia.adnstream.com/video/vnu ... -el-tiempo
Hola, Canal Historia se ve en las teles de pago, pero suelen poner los episodios en su Web tras emitirlos. De todas formas, cuando pase la fecha ya colgaré el video para que todos podais verlo.
javu61 escribió:Hola, Canal Historia se ve en las teles de pago, pero suelen poner los episodios en su Web tras emitirlos. De todas formas, cuando pase la fecha ya colgaré el video para que todos podais verlo.
Saludos
Pues ahora tengo la duda, pero juraría que si conecto mi Bravia a internet me sale el Canal Historia, lo probaré mañana.
javu61 escribió:Bueno, ya va a empezar la emisión, lo emitirán los martes a partir de las 22:50, empieza el día 8, pero el nuestro es el último y se emitirá el martes 29.
De momento podeis ver el trailer, en el que se ve el mando que trajo David, y luego un momento del viajero jugando, con Tito y Javi detrás, en el segundo 13 del trailer http://historia.adnstream.com/video/vnu ... -el-tiempo
Nuevamente alguien (y vuelvo a prometer que no he sido yo) ha colgado el episodio completo. Lo nuestro va desde el 7:15 al 10:39, tres minutitos nada mas, menos da una piedra.