El vicepresidente de marketing de Bethesda ofrece su versión sobre el desarrollo de Prey 2Recientemente Jason L. Blair
ofrecía una visión bastante oscura de los problemas alrededor del desarrollo de
Prey 2. Ahora el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, ha dado algunos detalles sobre su versión de los hechos: “Somos conscientes de que la gente está enfadada con que no hayamos dado ninguna información de Prey 2, pero sea cuál sea su descontento no se puede comparar con nuestra infelicidad. Pasamos años, millones de dólares y una tonelada de esfuerzo tratando de ayudar a Human Head Studios a crear un gran juego como Prey 2. Lo que dijimos es la última vez que hablamos es que no cumplía nuestros estándares de calidad. Simplemente no era lo suficientemente bueno. Ninguna decepción es más grande que la nuestra. Pero has de tener la disciplina de decir “no es lo suficientemente bueno”. Estuvimos mucho tiempo con el juego y lo que tuvimos no es lo que habíamos hablado”, reconocía Hines, que también ofreció su visión sobre los recientes rumores: “Creo que todas las cosas que se han escuchado han sido desde un solo lado. No, esa es su versión de lo que piensan que pasó. No he oído hablar a nadie que realmente se sentara en la sala. Hay un montón de gente de Human Head Studios que realmente me gusta. Chris Rhinehart es una de las personas más agradables que conozco y es alguien a quién considero un amigo. No es nada persona. Simplemente el producto no era lo suficientemente bueno.
Esto es un negocio. Hay cuentas que pagar y gente a la que dar empleo. No se sigue tirando el dinero en algo que no funciona. Hay que tomar decisiones difíciles y una vez más, cuando tengamos información sobre el tema estaremos encantados de hablar sobre ello”, finalizaba el directivo.
![Imagen](https://imageshack.us/a/img443/6173/prey2advert.jpg)