el vicio del nene

Imagen
Es broma....

el tipo uso un emulador mas la funcion mas savestates permite grabar la pelicula y el juego al mismo tiempo para hacerlo.

Saludos
Al final del video pierde una vida de cada nave.... que malo, por favor..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No sé cómo jugará a otros juegos, pero en ese estoy seguro de que ES DIOS y punto.
LA VIRGEN....yo conseguí pasarme el juego en Normal y a tope de continues...después de horas y horas y horas y mas horas tadavía arriesgando mi vida social....cuando engancha, engancha de verdad...

Recuerdo haberme tomado una "cocacola" a mi salud por haberme sobrado un "continue" y un intento.... :Ð

SALU2!!!

Pd.: Ese video del EVO 2004 (street fighter) es [size=110]A-N-T-O-L-O-G-I-C-O [/SIZE]
ER_PERE escribió:Al final del video pierde una vida de cada nave.... que malo, por favor..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es que cuando te empujan los rayos esos y tienes que hacer presion con la palanca y mantenerte en un centimetro esquivando balas, lo que es hacerlo a 2 palancas con sendas manos, no se yo si el cerebro humano esta capacitado para eso [carcajad]
estava viendo el video con los altavoces apagaos y iba escuchando el ruido de los disparos.

mañana voy al psiquiatrico.
MultiMediaStorm escribió:LA VIRGEN....yo conseguí pasarme el juego en Normal y a tope de continues...después de horas y horas y horas y mas horas tadavía arriesgando mi vida social....cuando engancha, engancha de verdad...

Recuerdo haberme tomado una "cocacola" a mi salud por haberme sobrado un "continue" y un intento.... :Ð

SALU2!!!

Pd.: Ese video del EVO 2004 (street fighter) es [size=110]A-N-T-O-L-O-G-I-C-O [/SIZE]

Por cierto encontre el video en mi disco duro, ya lo subi aqui:

http://www.megaupload.com/?d=F3F85ELR
Saludos
lo siento pero nom lo creo, el cerebro es absolutamente incapaz de fijarse en dos puntos simultaneamente y mucho menos de actuar en consecuencia, es decir mover las dos manos de forma distinta simultaneamente acorde a los dos puntos de vision. Probad algo facil: con el pie derecho tocando el suelo haced circulos en sentido de las agujas de el reloj, ahora con la mano derecha dibujad en el aire un 6.No es imposible pero es muy dificil, y sin embargo es una autentica miseria en comparacion a eso, ya digo que el cerebro es incapaz de analizar y procesar dos puntos distintos al mismo tiempo y por lo tanto mucho mas incapaz de actuar en consecuencia a ese analisis.

saludos
Conste que yo no me lo creo demasiado, pero este caso, mas que sincronizacion, que tiene una buena, seria de memoria. Vamos que, caso de ser real, ya sabe a la perfeccion lo que tiene que hacer en cada momento (y ya lo ha hecho cientos de veces previamente), no esta pensando que hacer y calculandolo en "tiempo real" desde luego, seria mas automatizado que otra cosa.

Al fin y al cabo cuando conducimos un coche hacemos algo parecido, esto seria llevado al extremo. Pero tampoco me lo acabo de creer del todo.
57 respuestas
1, 2