el vicio del nene

juas no se si esta esto por los foros pero por mas que he buscado lo pongo, es un video de uno que juega a una de naves..... increible.

http://video.google.com/videoplay?docid=-163280885783523408&q=ikaruga

si aqui no va, o esta repetido o no se puede... sorry!!
Esto quizas iria mejor en el subforo de DC o en multiplataforma, pero aun así...

JOOOOODER, no se yo si será real. Hay momentos en los que el tio se pega cada vacilada...
Pero que juega, con los dos mandos a la vez ? ein? ein?

Que control tiene sobre los dos mandos...
[flipa]

No!!!!, no, no , no puede ser real, no creo que sea real, no creo... xD (nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] nadie juega mejor el ikaruga que yo [mad] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

[mad] saludos

Ahora que lo veo, este video puede ir en el post de Google videos
jur vaia tela...menudo dominio.. [reojillo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Na,este tio es japo fijo,asi no vale,no tiene merito [fumeta]
pues meterlo donde sea xdddd

taba jiñao por si me decian "ESTO YA ESTA" xD [beer]

¿Cuanta pasta se habra dejado? seguro que se ha comprado la puta maquinita [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vamos q puede ser la mano izquierda de una persona y la derecha de otra..., nooo???? [mad] [mad] [mad] [mad]
para mi tiene hasta merito jugar solo con una mano...

[chiu] powaaaaa!
Torres escribió:Vamos q puede ser la mano izquierda de una persona y la derecha de otra..., nooo???? [mad] [mad] [mad] [mad]

como no sean gemelos, ademas en algunos momentos el pavo usa las dos con un mando y cruza las manos haciendo el ganso para fardar.... creo que es el mismo.
Joer,esa gente te deprime [mad]

El pavo se lo curra pero se tiene que aver dejao millones en la la maquina,al final se la habran regalao en las recreativas por pesao XD

Es como el tio quese hacia el cubo entero de rubbick por los 6 lados con una mano
Es viejo.

Impresiona, pero si se ha jugado a Ikaruga y se entiende su mecánica (chains), es cuando se ve que el tío es de una raza superior XD

Saludos!
Joder, vaya reflejos tiene el palomo, jujuju.

Saludos
es cierto que ikaruga es siempre la misma mecánica, es cuestión de echarle muchas horas de entrenamiento para poder conseguir un buen número de chains, pero aún así el video es impresionante, jugando con los dos jugadores a la vez... [+risas]
supongo que se habrá especializado en jugar así solo en el nivel 3.. :p
Y yo que aun no he conseguido pasarme el juego (ni solo ni acompañado), por no mencionar lo que tardé en descubrir el puto sistema de los chains (yo esquivaba todas las bolas [qmparto])

Si el video no es un fake me descubro la cabeza ante el tio, menudo arte.

EDITO: Ahora sé como pasarme la fase donde me mataban siempre, pero aun así dudo que me la pase XD

Ho!
joder vaya crack, y yo que no me lo paso con las dos manos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

Tekee!
muy bueno el video, pero por lo visto ni siquiera el puede pasarse el boss sin morir :-p

yo he llegado hasta la 4º stage (que es la que va despues de esa) sin usar ningun continue, pero a partir de ahi ya me violan XD

PD: No creo que se haya comprado el arcade, tiene toda la pinta de ser dos Hori controllers
Y a mi que me parece que usa algun tipo de cheat...
no se me da la impresion varias veces de que pasa por encima de los enemigos y por encima de balas del color contrario...
jevilon escribió:Y a mi que me parece que usa algun tipo de cheat...
no se me da la impresion varias veces de que pasa por encima de los enemigos y por encima de balas del color contrario...

eso no es ningun cheat, los disparos pueden tocar tu nave sin derribarte, lo que tiene que pegarle es en la cabina ;)
Se ve claramente k es un fake, en algunos momentos del video las manos se desoncronizan conforme los movimientos realizados, estan gravados a parte las manos y la imagen.. ¬¬

(si, no? xD )

Yo hago eso mismo pero con los pies, pero con los pies lo hace cualkiera, no?
pásate algun juego de 4 jugadores, como el de las tortugas ninja jugando dos con las manos y los otros dos con los pies [qmparto]
Este video es muy viejo, y creo recordar que si es auténtico, en el foro de DC se habló sobre ello; por cierto nunca habeis visto campeonatos de DDR, ¿no?, lo digo porque juegan con las dos plataformas y le dan hasta con las orejas.
Mas que sorprender que se lo pase con las dos manos, lo que mas me sorprende es que esta todo el rato haciendo chains.
el video NO es un fake, es una obra de arte.
QUÉ ANIMALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Qué barbaridad, es sencillamente una auténtica barabaridad animal. No logro concebirlo.

Solo de imaginar las miles de horas que tiene que haber practicado para llegar a jugar así, pufffff, tiene que ser una auténtica animalda, lo se, me repito, pero es que no hay otraspalabras para describirlo.

También se me ha ocurrido que podrían ser dos personas distintas, pero en este caso no nos queda más remeido que concederle el beneficio de la duda, ya que no lo podemos saber, si bien es cierto que también podrían haber grabado al tio de frente o algo de forma simultánea.

Increible, todos mis respetos para ese ser suprahumano.
A ver.... [flipa]

Me sorprende que el tipo no muera en toda la etapa 3
Me sorprende que el tipo hace chains siempre
Me sorprende que el tipo juega con una sola mano en el joy y botones
Me sorprende que esta jugando con 2 naves

Seguramente ese video viene adjunto a su curriculum para postular a los siguientes cargos:

a)Beta tester de treasure
b)piloto de guerra
c)jedi

:O
ese tipo es dios!!!

y se acabó la discusión!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya con el tio, menudo maquina, seguro que es japo, jejeje. El video es Impresionante

1 saludo [bye]
Joder, pos con 2 mandos de revolution este tío salva a Zelda sin conseguir convertir la espada en espada maestra xD
acojonante si ya es dificil con un mando imaginaos con dos, la verdad que no tengo palabras.

un saludo [+risas] [+risas] [+risas]
Por si kereis seguir babeando.
http://www.ikaruga.co.uk/downloads/videos_chapters.php?play=dp&mode=arcade&diff=normal
Y NO,no es un fake.si os fijais bien el los videos vereis detalles que lo demuestra.
Todabia recuerdo cuando gané aquel torneo.. ains.. y el japonesito me grabó con su camara de video [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
no se si os habeis fijado muy bien pero en el link que a puesto yokriki2000 me e bajado el ultimo video y fijaros en los dedos y sobretodo en las uñas ,yo creo que es una tia con esas uñas xDD si lo es , que ludopata por dios
pituleon escribió:no se si os habeis fijado muy bien pero en el link que a puesto yokriki2000 me e bajado el ultimo video y fijaros en los dedos y sobretodo en las uñas ,yo creo que es una tia con esas uñas xDD si lo es , que ludopata por dios

Se llama VTF-INO y es un tio. Para más señas un japonés guarreras que no se corta las uñas.

Claro, como está todo el puto dia jugando no tiene tiempo de nada.
[looco]

YO despues de ver este video y el del famoso combate del Street Fighter entre ChunLi y Ken lo he visto todo.

Dioses del videojuego.
Takeda escribió:YO despues de ver este video y el del famoso combate del Street Fighter entre ChunLi y Ken lo he visto todo.

Yo conseguí hacer Counter de casi todo el Super Combo ese de Chun-Li una vez, aq estaba preparado xD(en el Training hay una opción q pones lo q quiera q haga el otro pj para tu practicar ese tipo de Counter)

Yo en el Ikaruga en la dificultad mas facil, con todos los Continues q se podian poner y creo q no pasaba de la 3ª fase xD
Je, yo lo siento pero mi cabeza eso no lo puede asimilar, tiene que ser un montaje [fumeta]
Muy bestia el piloto... [decaio] [decaio] Nos deja la moral por los suelos [decaio] [decaio] ;-)
jooooder, eso es coordinacion y lo demas son tonterías, yo sigo intentando girar un brazo en cada direccion XD
JODER, pues bajaros del link del compañero la fase 5....

acojonante el final sobre todo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Brutales los videos.
Ahora que lo veo, me quedé en el penúltimo boss... [mamaaaaa]
Con easy y a tope de continues, pero ahi llegue. [poraki]
Parece bueno... [mad] Le darian algun credito extra no? ratataaaa
takeda escribió:[looco]

YO despues de ver este video y el del famoso combate del Street Fighter entre ChunLi y Ken lo he visto todo.

Ese video no lo he visto yo ¿algun sitio para poder verlo? gracias
jevilon escribió:
Ese video no lo he visto yo ¿algun sitio para poder verlo? gracias

Aqui te paso el video del que imitan todos pero nadie puede igualar ----------->[tadoramo]
Oooh [looco] [looco]
57 respuestas
1, 2