Sarggent escribió:por otro lado..windows te parece muy malo?...pues no compres el Windows vista Ultimate X64...utiliza linux u otra cosa.
Salu2!
Ya uso Ubuntu, ya; lo malo es que muchos juegos (Warhammer Online, sin ir más lejos) exigen Windows.
Y respecto al catálogo de la XboX, es cierto que tiene glorias, pero vaya usted a saber por qué la mayoría están basadas en motores FPS, que en general no me entusiasman y en consola -salvo Wii, por su mando- detesto: controlar un cursor con un joystick puede ser una magnífica penitencia, ahora que estamos en Pascua, pero como sistema de juego es poco eficiente. (Como ejemplo, algunos títulos de GameCube pasados a Wii parecen lentos, por el nuevo control.)
Así que la XboX no es mi consola por ahora, aunque algunos títulos recientes me tientan (Fable me llama, aunque digan que decepciona). Me detiene el hardware, la verdad.
Los multi como Bioshock o Fallout3 los juego en una PS3, y aunque los ports no estén a la altura de los "originales" de 360 se dejan jugar bien.
El PC lo dejo para los MMORPG, y la Wii queda para los shooters (CoD online es fantástico con el Wiimote y el Nunchuk) y los buenos juegos que van saliendo, además de los Nintendo de toda la vida. Hay más catálogo de lo que los fanboys noentienderos quieren reconocer, aunque muchos de los títulos geniales sean de los que llaman casuales: ya he mencionado el CoD 5, pero también están el PES 2009 -fantástico-, el Madworld -un beat'em up puro-, o incluso el Shaun White. En todos los multi citados, prefiero la versión de Wii sobre cualquier otra, a pesar de las limitaciones.