Hi! You`ve write right. But, he`s PROFESSIONAL POOR! He lookin` for scandal, that gwt hem money. I live in Moscow and everyday see this "poor man", that have money bigger, than me....
Sorry."
Y me lo creo porque en Barcelona hay unos cuantos que hacen eso.
daniel_mallorca
MegaAdicto!!!
3.329 mensajes desde ene 2010 en Palma de Mallorca
Muzzy escribió:Estoy en el.movil, alguien me hace resumen?
Un hombre que va en muletas camina por el carril del tranvia mientras el conductor tiene que ir poco a poco, probablemente le dijera que se apartara, el de las muletas se gira, no le hace ni caso y sigue a lo suyo, al conductor se le acaba la paciencia, baja del tranvia, lo empuja y creo que le da un puñetazo tambien, el de las muletas al suelo y el del tranvia sube y sigue su ruta.
Aqui hay diferentes grados de culpabilidad y lo sabeis, no vayais a cuchillo a por el conductor porque el de las muletas estaba ahi para tocar los huevos (como muchas personas hacen dia a dia). Las formas del conductor propinandole el puñetazo serian excesivas pero razon no le faltaba.
Ya han reporatado. El hilo va al hilo de vídeos si solo ponéis un link a un vídeo.
Sobre el vídeo.... Qué decir, para gastar fueras a empujones y puñetazos, más valdría que lo cogiese y le ayudase a cruzar a otro sitio y se ahorra toda la violencia.