El video de conductor de tranvia ruso hijo de p...

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy en el.movil, alguien me hace resumen?
Comentario en el vídeo:

Sergey A. Romanov fa 1 setmana

Hi! You`ve write right. But, he`s PROFESSIONAL POOR! He lookin` for scandal, that gwt hem money. I live in Moscow and everyday see this "poor man", that have money bigger, than me....

Sorry."

Y me lo creo porque en Barcelona hay unos cuantos que hacen eso.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo hijo de puta, no se como puede haber gente así en el mundo [snif]
Muzzy escribió:Estoy en el.movil, alguien me hace resumen?

Un hombre que va en muletas camina por el carril del tranvia mientras el conductor tiene que ir poco a poco, probablemente le dijera que se apartara, el de las muletas se gira, no le hace ni caso y sigue a lo suyo, al conductor se le acaba la paciencia, baja del tranvia, lo empuja y creo que le da un puñetazo tambien, el de las muletas al suelo y el del tranvia sube y sigue su ruta.

Aqui hay diferentes grados de culpabilidad y lo sabeis, no vayais a cuchillo a por el conductor porque el de las muletas estaba ahi para tocar los huevos (como muchas personas hacen dia a dia). Las formas del conductor propinandole el puñetazo serian excesivas pero razon no le faltaba.
Entiendo que la reacción del conductor sea desproporcionada, lo que no entiendo es que hacia el viejo andando por la vía
Ya han reporatado. El hilo va al hilo de vídeos si solo ponéis un link a un vídeo.

Sobre el vídeo.... Qué decir, para gastar fueras a empujones y puñetazos, más valdría que lo cogiese y le ayudase a cruzar a otro sitio y se ahorra toda la violencia.
Si no aportáis noticia alguna,fuente o información y se limita a un vídeo,como comentan arriba,va en el hilo de vídeos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-de-videos-curiosos--Youtube--Google--Metacafe--etc----11-_866715

Saludos.
8 respuestas