El vídeo de mi actuación en Madrid el 20 de junio

Gente, un amigo mío que sale en Paramount Comedy me preguntó si tenía material para actuar diez minutos y le dije que si.

El sitio es el Triskel Irish Pub en la calle Vicente Ferrer,3 mañana miércoles a las 23h, metro de tribunal.
No podré ir a verte pero... Mucha mierda! a ver si te sale bien, ya nos contarás...
mucha mierda tio, soy de madrid pero mi edad no me permite salir a esas horas si alguien la gfraba me lo vere, ya que me encantan los monologos
¿Cual es el tema del monologo?

Saludos![bye]
Mi primer viaje solo al extranjero
mucha suerte!!! a por ellos ya veras comom te haces con el publico!!

[beer][beer]
Dile a algun amigo que te grabe con el movil y lo cuelgue en el lloutu' asi lo vemos todos y nos reimos un rato, a mi me encantan tambien los monologos y en especial Angel Martin es un crack, igual que el Piedraita y Agustin Jimenez XD

P.D. Mucha suerte y no te pongas nervioso ;)
Cuanto cuesta la entrada?Estoy por pasarme, me encantan los monologos!!jajaja

Estoy todo el dia enganchado al paramount comedy del digital +
jajajajaj

un saludo
Cuanto cuesta la entrada? sin consigo kedar con un colega que tiene coche nos pasamos, que yo me aburro mucho por las noches.
sinceramente, no sé si hay que pagar entrada
Ahora me ha dado por los monologos y ya he tenido mi primera
actuación. Fue el miércoles por la noche en Madrid en un pub irlandés
llamado Triskel por tribunal donde van comicos todas las noches de
miércoles.

Ignatius Farray me invitó a actuar y no le pude hacer un feo a su
invitación. Aquí está el enlace de mi primera vez encima de las
tablas.

http://es.youtube.com/watch?v=1TRbRg5rWbg
gracias tio desde el otro dia que pusiste que ibas a actuar estaba esperando el video, ahora mismo lo veo y te cuento ;)

Esta bien para ser la primera vez jejeje, imagino que estarias hecho un flan que no? jejeje... lo que el publico no parecia demasiado "serio" en el sentido de comportarse y tal no? no se eso me parecio...
Te he anexado los hilos. No hace falta abrir un hilo nuevo para eso.
He intentado verlo pero el sonido es bastante malo y no entiendo la mitad. ¿No tienes otra grabación mejor? :S

Un saludo [mad]
Kailos, se sale loco. Sigue asi!
la grabacion bastante mala pero lo que he entendido esta muy bien jajaaj
jejeje ahi repartiendo esa cultura canaria , parece que solo nos entendemos entre nosotros ... wawas ... que viva el ron arehucas!!xD
[+risas] tio , sigue así , ánimo. Lástima que no viva por ahi!

Suerte!
da_hot_funk escribió:Te he anexado los hilos. No hace falta abrir un hilo nuevo para eso.

no podía ponerlo en el mismo hilo porque era yo el de la ultima reply.
mae mia eres el amo!!! me ha molao mazo una pena q no me enterara a tiempo sino hubiera ido, y asi hubiera conocido al gran ignatius farray (mae mia ese hombre es un crack siempre q le veo me parto de risa con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]).

1saludo [bye][bye]

P.D: sigue asi y si vuelves a actuar en madrid no dudes en postearlo q yo hare todo lo posible x ir a verte!!! [oki] [oki] [oki]
anoche en la hoguera de San Juan me pararon gente de mi antiguo instituto y tal que habían visto el vídeo y me decían "Yo no soy cubano"

Todos los miércoles podéis ir al triskel a ver monologos y va gente de paramount comedy, en septiembre volveré a las andadas en Malasaña.
Coño, no lo había visto. ¡Qué grande lo del cubano! XD Y no sabía que conocías a Freakgnatius xDDDDDD
24 respuestas