Y yo que me lo habia quitado ya de la cabeza....
Pero la verdad es que el "jodio" tiene razón, tanta coincidencia al menos da razón para pensar...yo trabajo con animaciones 2D y 3D, en mucha menor medida ésta última, pero si que se lo suficiente como para dar credibilidad a lo que cuenta, y si, tengo que darle la razón...ese video, si lo ha hecho una sola persona...significa muchisimo trabajo, pero me refiero a semanas de dias y noches trabajando como un cabron, dias de planificación, de bocetos, concepto artistico, story boards, mapeados (que recordemos que el castillo de Peach..es IDENTICO (raro,raro, raro)...bufff...y muchas cosas más que, insisto, se por experiencia que es MUUUUCHO trabajo, incluso para alguien que tenga una capacidad de trabajo profesional, no entiendo como no he hecho caso a algo asi antes, tal vez porque pensaba que ese tio sería el "MAKINA TOTAL" del render....pero creo, que mas que sobre estimar su capacidad artística, es sobrevalorardo la capacidad de trabajo de cualquier persona....pero digo..por el TIEMPO que se ha de invertir, no por otra cosa.
Todo tan profesional para luego sacar a un Mario "deformado" y que corre de una manera "extraña" (sin hacer menosprecio al autor)...me podría dar que pensar que ese "detalle" está hecho a proposito.
En el mundo del 3D, me dicen algunos profesores, suele haber gente especializada, no suele haber (que haberlos, los habrá) "super-maquinas" que controlen de diseño, de modelado, de mapeado, de iluminación y de animación, sino que los profesionales suelen controlar de manera maestra una o tal vez dos de éstas "ramas" del 3D, y con las demás..pues..."defenderse", por decirlo de alguna manera.
Dudo, (es mi opinion) que alguien con el criterio artistico con el que ha diseñado el video, se atreva a poner ese mario (que no pasa de Gamecube) y rompa con todo lo que ha enseñado antes....me da a pensar que está hecho con toda la idea, os lo aseguro.
La otra opccion, puede ser, que estuviera hecho asi tambien, pero con otro fin, lo que me parece retorcido....ese no sería otro que sembrar duda para que la gente especulara sobre el mismo video, sin mas, para que la gente hable de el, ver hasta que punto su obra está currada...y no mas......si, puede ser ésto último.
Pero sinceramente, creo que las razones para sospechar sobre todo esto son pesadas...yo no creo que esas supuestas gafas existan, os lo aseguro.....pero...maldita sea!!!..si reconozco que me da margen de duda.
En fin...no me calentaré la cabeza, yo seguiré disfrutando de mi Gamecube hasta la fecha de salida...que por lo menos, qeuda un año y medio.