El video de nintendo no es un fake

y he aqui las pruebas:p

http://www.nsmadhouse.com/ps/conspiracy/nintendoon.htm

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice!
Yo sigo creyendo que es fake.. se le ha hecho autor a un español que suele hacer este tipo de videomontajes.. fuente: foros meristation..
yo pense que que todo esto ya habia terminado...

Bueno...toda esta paranoia esta resultando efectiva para nintendon al parecer [poraki]

el nintendoon esta escrito a propósito :D
Iwata ya dijo que el vídeo de NintendÓN era real, aunque el diseño no es definitivo y por eso mostraron la Revolution cuadradota. Pero vamos, que lo del casco y demás es totalmente cierto, y además incluirá un portal de teletransporte a lo Star Trek, descodificación de Canal Plus, limpiazapatos automático, generador aleatorio de Megatones y emulador de horno microondas para calentar los espaguetis del mediodía. Ah, y un peluche de Nintendogs por si nos aburrimos con tantas características innovadoras. Se rumorea que el diseño definitivo de las gafas será éste:

Imagen

Respecto a Mario 128, Miyamoto efectivamente ha reiterado que el juego está casi terminado y saldrá para Game Cube, con una conversión a NES todavía en el aire debido a la dificultad de pasar sus gráficos ultrarrealistas a los 8 bits, así que sólo podrá mostrar 8 en pantalla.

He aquí algunas capturas del prototipo de NES:

Imagen
Imagen
Imagen

Hay que joderse... ¿por qué no lo has posteado en uno de los cansinos trescientos hilos abiertos sobre el tema?

En Nintendo deben de estar o descojonándose o echándose a llorar.

Edito: nótense la caja de Game Cube y las GAFAS *hint* *hint* que lleva Mario en su nueva aventura. Yo creo que la conspiración está clarísima.
Es de Pablo Belmonte, un tio de España que postea asiduamente en Vandal... asi que dejaros ya de tonterias... [oki]
eso que lleva en la espalda que es??lo de fulmigar las plantas [jaja] [jaja]
Parece el alargador de pene fabricado en Dinamarca del q hablan en Austin Powers!! X-D
Se supone k es la aspiradora no? [tomaaa] [tomaaa]
kiwoore escribió:Se supone k es la aspiradora no? [tomaaa] [tomaaa]

Es el mando de NintendoON!!!! MegatON!!!

PD: Este tema(el del topic) ya me raya mucho... [maszz]
Por dios, otra vez no... ¬_¬
Yo no tengo necesidad de abrir un post nuevo, pa algo ya está este, pero comencemos... xD

Mirad que web mas paranoica:

http://www.nintendoon.co.uk/

Comming Soon... :P

---

Imagen

Imagen

Por lo visto, eso es 1 fake de 1 casco de BMW.

http://img231.echo.cx/my.php?image=nintendoon1bk.jpg

http://cannon-bmw.co.uk/cannon/images/Equipment/System%205%20helmet.jpg

Por ahora no hay mas noticias del N-Game, seguiremos investigando... mha mha mha !

EDIT: No es por nada, pero http://www.nintendoon.com ya no está como antes con 1 noticia de IGN, ahora directamente linkan el video... O_o
no he estado antes aqui antes? [tomaaa]
Q es eso de nitendoon¿ [buuuaaaa]
ein? Y yo que me lo habia quitado ya de la cabeza....
Pero la verdad es que el "jodio" tiene razón, tanta coincidencia al menos da razón para pensar...yo trabajo con animaciones 2D y 3D, en mucha menor medida ésta última, pero si que se lo suficiente como para dar credibilidad a lo que cuenta, y si, tengo que darle la razón...ese video, si lo ha hecho una sola persona...significa muchisimo trabajo, pero me refiero a semanas de dias y noches trabajando como un cabron, dias de planificación, de bocetos, concepto artistico, story boards, mapeados (que recordemos que el castillo de Peach..es IDENTICO (raro,raro, raro)...bufff...y muchas cosas más que, insisto, se por experiencia que es MUUUUCHO trabajo, incluso para alguien que tenga una capacidad de trabajo profesional, no entiendo como no he hecho caso a algo asi antes, tal vez porque pensaba que ese tio sería el "MAKINA TOTAL" del render....pero creo, que mas que sobre estimar su capacidad artística, es sobrevalorardo la capacidad de trabajo de cualquier persona....pero digo..por el TIEMPO que se ha de invertir, no por otra cosa.
Todo tan profesional para luego sacar a un Mario "deformado" y que corre de una manera "extraña" (sin hacer menosprecio al autor)...me podría dar que pensar que ese "detalle" está hecho a proposito.

En el mundo del 3D, me dicen algunos profesores, suele haber gente especializada, no suele haber (que haberlos, los habrá) "super-maquinas" que controlen de diseño, de modelado, de mapeado, de iluminación y de animación, sino que los profesionales suelen controlar de manera maestra una o tal vez dos de éstas "ramas" del 3D, y con las demás..pues..."defenderse", por decirlo de alguna manera.

Dudo, (es mi opinion) que alguien con el criterio artistico con el que ha diseñado el video, se atreva a poner ese mario (que no pasa de Gamecube) y rompa con todo lo que ha enseñado antes....me da a pensar que está hecho con toda la idea, os lo aseguro.
La otra opccion, puede ser, que estuviera hecho asi tambien, pero con otro fin, lo que me parece retorcido....ese no sería otro que sembrar duda para que la gente especulara sobre el mismo video, sin mas, para que la gente hable de el, ver hasta que punto su obra está currada...y no mas......si, puede ser ésto último.

Pero sinceramente, creo que las razones para sospechar sobre todo esto son pesadas...yo no creo que esas supuestas gafas existan, os lo aseguro.....pero...maldita sea!!!..si reconozco que me da margen de duda.

En fin...no me calentaré la cabeza, yo seguiré disfrutando de mi Gamecube hasta la fecha de salida...que por lo menos, qeuda un año y medio.
rickman_dm escribió:que recordemos que el castillo de Peach..es IDENTICO (raro,raro, raro)

Para los emuladores de N64 hay plug-ins diseñados para extraer los modelos y las texturas de los juegos.

EDIT:
Por si aún hay alguien que no lo ha visto, que le eche un ojo a esta imagen:

http://corral.elrellano.com/Nintendo_On-00.jpg
No me acostaré sin saber 2 o 3 cosas mas.... [boing] como la seccion del programa de BuenaFuente [carcajad]

Eso si que no lo sabia, aún así, sigo manteniedo que:" sigue siendo muuuuuuuuuuucho curro para una sola persona", y todo lo que he dicho anteriormente, eso es un detalle minimo.

En cualquier caso, me pillaré revolution en cuanto salga, tenga gafas, guantes, caña de pescar, mando giroscopico, un mortero para hacer mahonesa o simplemten el mando de la Cube, me importa poco, lo que si que sé seguro es que no tendrá mucho que envidiar a la Play3 y la XBOX 360, que digan lo que digan, se llevaran poco entre ellas, mirad la play 2, que a pesar de ser la menos potente, es la que ha triunfado por razones como su gran catalogo de juegos...pirateo...y otras cosas.
Yo lo haré por la misma razon de siempre, me gustan los juegos de nintendo, no por ser mejores que otros o no, sino porque me gustan. Que al fin y al cabo es lo que hace decidir a los usuarios que comprar, los juegos de cada una.
Parece que algunos de aqui no siguieron el hilo de " nintendo manipulation" [+risas]
Pues...si alguien no siguió el hilo de Nintendo manipulation no seré yo, y no uno, sino los dos, por si acaso. [buenazo]
enésimo post de lo mismo [tomaaa]
como los conejos de duracell
Pues si, enésimo Post de lo mismo, puede cansar, pero al que no le interese no tiene por qué entrar, que no creo que sea para molestarse. [fumando] Que a mi me parecen ganas de quejarse, por lo menos, que alguien abra un hilo de un tema que le interese en lugar de llenar otro con quejas.
21 respuestas