iTor escribió:Pero leñe, yo he visto videos de un F4 estampándose contra un muro de hormigón armado "pentágono style", y el avión se desintegraba. Pero enterito, no quedaba nada. Y no traspasaba el muro.
Vale que un F4 no tenga la inercia de un avión de pasajeros, pero tanto como para que éste atraviese cuatro anillos del pentágono... joder.
Y sin contar con la trayectoria que debió seguir para conseguir atravesar todas esas paredes. A nada que huiera tenido un poco de ángulo no hubiera atravesado más de dos.
Aquí os pego el link del video .
Esto ni nos va ni nos viene, pero pensar siempre está bien.
Es imposible sostener la tesis de que un Boeing de pasajeros chocó contra el Pentágono. Cualquier ser racional con inteligencia y capacidad de deducción propias, si examina con detenimiento los videos aportados por el Pentágono y las fotografías, llegará a la conclusión de que es imposible identificar qué es lo que produjo la colisión.
Ya a simple vista, tras la visualización de los videos, sorprende la pequeñez de la "cosa voladora". Parece tratarse de algo mucho más pequeño y ligeramente más alargado de lo que era el Boeing 767 encargado de llevar a cabo el vuelo 77 de American Airlines durante la mañana del 11-S.
De haberse tratado del mencionado Boeing, la zona afectada del exterior de la fachada del edificio habría resultado considerablemente más dañada. Por el contrario pienso que, tal y como se muestra en el video del F4 colisionando contra un muro de hormigón armado, un avión convencional apenas habría traspasado el primero de los cinco edificios.
Lo que llama la atención al observar las fotografías, es que el OVNI perforó los tres edificios más exteriores del Pentágono creando seis orificios circulares en cada una de las fachadas afectadas. Al examinar dichos huecos, se puede apreciar la absoluta precisión y perfección con la que el objeto volador perforó los fuertes muros de hormigón armado, así como la pequeñez de los orificios resultantes (su diámetro medía menos de tres metros, Gasol hubiera podido pasas por ellos a duras penas).
¿Es posible que un Boeing de 15 metros de altura que supuestamente se desintegró al chocar contra la fachada, provocara nada menos que seis orificios minúsculos y perfectamente circulares tras perforar sendos resistentes muros de hormigón armado? No.
El misterioso OVNI perforador de muros de hormigón armado, no tengo ni idea de lo que es. Todavía no he visto (ni yo, ni nadie ajeno al Pentágono) documénto gráfico alguno en el que el artefacto volador aparezca con una resolución mínimamente aceptable. Pero yo creo, que todos los indicios apuntan a que se trató de un artefacto militar espefíficamente preparado para la perforación de muros de hormigón armado.
El que no piense como yo, que me explique cómo pudo el Boeing realizar las misteriosas seis perforaciones.