el video,la rubia, la Revista Oficial XBOX
Sale una chica rubia "simpatica" ella...presentandonos el video
sera la novia de algun redactor o editor si no no se entiende para que sale...
HALO:Que se puede decir de este juego que no se haya dicho ya.
Simplemente brillante...las imagenes esas de la playa con los soldados o son aliens bajandose de las naves...brillante, que diseños...que suavidad.. este juego es brutal un regalo para nuestros ojos.el efecto del sol entre los arboles....chapeau
MUNCH ODISSE:Este juego me tiene desconcertado...cuanta tantas reviews de tantos sitios distintos dicen que no les convence por algo sera...pero yo cada vez que veo
un video y como seguidor de la saga me parece muy bueno...tendre que probarlo en
alguna demo o alquilarlo antes.que a mi que las opiniones vengan de gamespot o ign etc
me la suda porque para mi las opinion que cuenta es la mia que viene a ser lo mismo
que la de ellos la opinion de un tipo cualquiera que no conoceis.
Os fiais de todo lo que dicen?
Haceis caso a todos que dicen tener autoridad?venga de donde venga?
A que no.yo tampoco.
PROGECT GOTHAN: Quien dice por hay que este juego no sorprende graficamente?tiene una profundidad increible, el efecto de lluvia sobre el asfalto,los coches, los reflejos,la noche...mira que yo no soy muy amigo de los juegos de coches...pero este es un juego a comprar.
DEAD OR ALIVE3: la chica de pelo blanco moviendose increiblemente suave e espectacularmente
"moldeada"...escenarios como el de la nieve... el del bosque con las ojas cayendo...el "cabron" de juego parece realmente bueno.
BLOODWAKE: Otro juego que parece demostrar que la XBOX esta bien preparada para deslumbrarnos. el efecto del agua esta muy logrado, los reflejos del sol...pero estas son cosas que parece que el chip envidia los da casi como opcion en sus kit de desarrollo...como usar un pluggin del photoshop.
Lo de mas un mata mata a toda hostia con la lancha .¿Parece?
AMPED:¿Tambien se venden los juegos Snowboard para que todas las consolas de salida tengan uno?
esta bien echo pero yo nunca me lo compraria...
NIGHTCASTER: este juego parece ser un simple arcade mata mata. tiene mucho efecto flare... no creo que me lo compraria pero para pasar un rato entretenido no parece malo,
esta bien realizado, es suave ,muchos efectos pero esto lo que he dicho con el BLOODWAKE son cosas que parece que XBOX las da de por si...quiero decir que son como efectos especiales de las peliculas luego faltaria una buena historia los actores etc.quiero decir que XBOX siguiendo el simil proporciona las luces,las camaras los efectos especiales, y al productor y a los desarrolladores les corresponde la historia y los actores y la accion... si la hay, para crear una buena pelicula(videojuego).¿Me explico?;-)
DAVE MIRRA BMX: Esta muy bien echo para los que les gustan estos juegos les gustara.
estilo tony hawk. a mi no me va.
Otra vez la rubia que dice algo de imaginar no se que...
MAD DASH:con este juego de carreras de bichos raros uno contra uno decir que como ya e jugado...
lo que pierden los juegos en video..o sea que el HALO que me parece fantastico viendolo en video
en original con la XBOX debe de ser BRUTAL.
GALLEON:echo por los mismos de Tomb Raider...estara en desarrollo porque el engine petardea la hostia y
el juego usara unos "diez" poligonos por personaje...aun y todo parece que la historia no esta mal(un corsario en unas islas)...aqui no me fio de ni de mi mismo despues de tanto tomb raider nefastos en los cuales despues del segundo decia no iba a comprar ninguno mas...y tengo todos incluido el cronicles
de dreamcast...para llorar.
otra vez la rubia dice algo de preparemonos para los baches ¿se estara insinuando?XDXD;-)
BATMAN VENGANCE:pues no parece del todo malo pensaba que seria peor. hay variedad de estilos plataformas naves coches primera persona...¿Para fanaticos del murcielago?con este no se monto tanta polemica como el ZElda, que si cell sahading o no....yo prefiero un BATMAN "serio" con guion e historia
de Frank Miller "Batman SEñor de la noche";-)
NASCAR:juego de dar vueltas con coche a un circuito ovalado¿?no, a mi, ni me va.
Transworld SNOWBOARDING:¿Tambien se venden los juegos Snowboard para que todas las consolas de salida tengan uno?
esta bien echo pero yo nunca me lo compraria...
Transworld SURF:lo mismo que BLOODwake agua y olas espectaculares con movimientos suaves...Saldra algun tiburon
que se coma a algun surfista? seguro que no.pero seria guapo;-)
GUN METAL: parece bueno este de robots...cuando va en forma de caza y arrasa el bosque con misiles
...muy guapo...viendo esto se me ocurre que podian hacer un juego de "Apocalipsys now" cuando los cazas arrasan
el bosque con NApalm o hacer el cacho de los helicopteros tu manejando uno de ellos atacando el pueblo vietnamita
.. con la musica clasica a tope y al aterrizar tomes el papel de un marine.ir con la lancha por el rio...seria guapo...
el enemigo final "marlon brando"XDXD no estaria nada mal...
CRASH: destruction derby con reflejos y repiticiones a lo bornout.no me gusta.
la rubia que anuncia en el numero dos el DVD CON DEMOS. por fin dice algo interesante;-)
al final el genial anuncio de la vida es corta y juega mas.
por lo de mas comentar que la revista no estara mal cuando venga con el dvd vale casi 7euros(barata no es) y que
viene con pegata XBOX y con un espectacular embalaje "caja de carton"
en la linea de todo lo de XBOX "todo mas grande".
lo raro que no hallan cogido
la frase publicitaria de Godzilla "el tamaño si importa"XDXD
un saludo
numero41