El video mas mierda y bizarro jamas creado

Hemos hecho un video unos compañeros de clase y yo y esta mierda es lo que ha salido, solo queria compartirlo con vosotros shurmanos.

Video

Saludos
ola es mui bueno pls pasenme sus mails i avlamos
Black_Like_Vengeance escribió:ola es mui bueno pls pasenme sus mails i avlamos

claro que si, campeón
Bizarro de grandioso? o como "Falso Amigo" de la palabra en ingles Bizarre?
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Pero claro, si Thous carapollen dice que bizarro es igual a bizarre (del inglés) que significa extrafalario, pues nada, hagamos caso a Thous que tiene más titulos que los de la RAE
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver cuando la puta RAE se da cuenta que se usa mas el termino bizarro con el significado que tu quieres darle que con el que ellos emplean y deciden integrarlo,vaya tela que ciertas palabras evolucionen y acepten terminos como "almondiga" y "cederrón" y con esta tengamos el mismo problema de siempre.
Por un segundo creia que estaba en pruebas.

tony stonem escribió:A ver cuando la puta RAE se da cuenta que se usa mas el termino bizarro con el significado que tu quieres darle que con el que ellos emplean y deciden integrarlo,vaya tela que ciertas palabras evolucionen y acepten terminos como "almondiga" y "cederrón" y con esta tengamos el mismo problema de siempre.

THIS
tony stonem escribió:A ver cuando la puta RAE se da cuenta que se usa mas el termino bizarro con el significado que tu quieres darle que con el que ellos emplean y deciden integrarlo,vaya tela que ciertas palabras evolucionen y acepten terminos como "almondiga" y "cederrón" y con esta tengamos el mismo problema de siempre.

No, no es evolución, evolución sería si el termino bizarre=extrafalario viniese del latín, pero no es así, es como si ahora a "col" (como la col de bruselas) le quieres dar el significado de "guay", no tiene sentido (Si, ya sé que se pronuncia "cul" pero es para hacerse una idea)
tony stonem está baneado por "Troll"
MaXiMo87 escribió:

No, no es evolución, evolución sería si el termino bizarre=extrafalario viniese del latín, pero no es así, es como si ahora a "col" (como la col de bruselas) le quieres dar el significado de "guay", no tiene sentido (Si, ya sé que se pronuncia "cul" pero es para hacerse una idea)

Nadie utiliza "col" como guay.Sin embargo la gente si utiliza bizarro como bizarre.
Y por dios,no es necesario que una palabra venga del latin para adaptarla a nuestro idioma.Mira sino el ejemplo que te puse antes con "cederrón".
En cualquier caso,el video no es ni "bizarre",ni "bizarro",ni nada...Es...Mejor me callo.
No voy a hablar sobre el vídeo, pero estoy de acuerdo con lo que dice tony.
Si ya hacen auténticas mierdas como BLUYÍNS, para algo que tampoco es disparatado... que lo pongan como "uso coloquial", o "uso popular", o lo que salga de las pelotas, pero que o ponen todo, o no pongan nada.
14 respuestas