el videojuego de Mr.T

pos eso...

Imagen

No, no es el día de los inocentes, aunque la noticia parece entender que si lo estamos. Hoy se ha anunciado que la desarrolladora ZootFly (Panzer Elite) ha adquirido la licencia de la novela grafica de MR..T para crear una serie de videojuegos que giran en torno al actor Americano conocido por la serie “El Equipo A”.

La novela grafica se trata de la licencia de Mohawk Media, y el primer videojuego Mr.T debera aniquilar a nazis y a unas gigantescas maquinas en un universo variado de bosques tropicales de America del Sur, en escenarios como complejos industriales, instalaciones militares contemporáneas o antiguas ciudades perdidas.

Junto con MR.T, también estará el diseñador de videojuegos Will Wright, un personaje importante en el primer videojuego que es secuestrado y obligador a trabajar en un plan diabólico para destruir el mundo. Mr.T y Wright unirán sus fuerzas para aniquilar a los nazis y destruir su Hardware.

Sera un titulo multiplataforma (PS3, X360, Wii y PC) y aun no hay detalles de su lanzamiento.

fuente:
http://ps3p.es/4569/mrt-matara-nazis-en-un-vidoejuego/

... a cuadros me quedao. Oooh
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE
Espero q el villano se Murdock!
De aqui sale algo bueno seguro XD XD [360º]
Nada nada, sigo sin creermelo! XD Que G R A N visión comercial tiene esta gente!!! [plas]
Dios saaaaaanto!!!!

Ojala tenga en la OST el temazo de los temazos xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

Saludos
kriminal escribió:Dios saaaaaanto!!!!

Saludos

¿porque lleva los calcetines hasta el sobaco? xD
estos videos son los que calcinan la mente [+risas]
Pensaba que el hilo iría de algún videojuego antiguo de cuando este tío aún era algo, algún título de los 80 o así. Y es un nuevo juego en desarrollo XD

Imagen
kriminal escribió:Dios saaaaaanto!!!!

Saludos

hombre es de suponer que este temazo este presente en el juego.
supongo que lo próximo será por fin un juego protagonizado por chuck norris XD XD

este cae seguro
jolu escribió:supongo que lo próximo será por fin un juego protagonizado por chuck norris XD XD

este cae seguro

Para moviles ya esta xD
everon escribió:
jolu escribió:supongo que lo próximo será por fin un juego protagonizado por chuck norris XD XD

este cae seguro

Para moviles ya esta xD

eso es una mierda, yo quiero un título con estos modos de juego:

Versus: modo de lucha uno contra uno, como personajes ponemos a chuck, hitler, kim yong il, bin laden...

Modo aventura: en ella podemos revivir las peripecias de chuck por el mundo del cine, reviviendo sus películas, estilo uncharted, unas veces trepar y otras dar ostias

extras: entrevistas con chuck norris y edición coleccionista con un regalo (para japón unos calzoncillos sudados por chuck, para américa un libro donde chuck nos cuenta sus técnicas y para europa nos mantienen el precio pero nos quitan el regalo)

online: punto de encuentro entre los fieles, se suprimen los combates chuck VS chuck porque durarían años

por supuesto en HD 1080p y todas esas cosas
jolu escribió:
everon escribió:

este cae seguro

Para moviles ya esta xD

eso es una mierda, yo quiero un título con estos modos de juego:

Versus: modo de lucha uno contra uno, como personajes ponemos a chuck, hitler, kim yong il, bin laden...

Modo aventura: en ella podemos revivir las peripecias de chuck por el mundo del cine, reviviendo sus películas, estilo uncharted, unas veces trepar y otras dar ostias

extras: entrevistas con chuck norris y edición coleccionista con un regalo (para japón unos calzoncillos sudados por chuck, para américa un libro donde chuck nos cuenta sus técnicas y para europa nos mantienen el precio pero nos quitan el regalo)

online: punto de encuentro entre los fieles, se suprimen los combates chuck VS chuck porque durarían años

por supuesto en HD 1080p y todas esas cosas

En el modo versus podrían incluir niveles de bonus a lo Street Fighter, aunque en vez de destrozar coches o barriles estaría bien que consistieran en retos más propios del señor Norris, como lo de cerrar puertas giratorias mediante patadas giratorias.
En el modo versus podrían incluir niveles de bonus a lo Street Fighter, aunque en vez de destrozar coches o barriles estaría bien que consistieran en retos más propios del señor Norris, como lo de cerrar puertas giratorias mediante patadas giratorias.

Si, o lo de contar hasta el infinito dos veces xD

este cae seguro

pero si ya lo tiene...

Imagen

...
onyvla escribió:

este cae seguro

pero si ya lo tiene...

Imagen

...

Juer como mola, a lo metal slug y con cuerpo a cuerpo y todo.
Está bien porque intenta reflejar el poder de Norris (vemos como puede lanzar coches a los enemigos, por ejemplo), pero falla el concepto. Un juego no puede tener como protagonista a Chuck, de ser cierto el juego se rendiría antes de pulsar el botón start, no habría ningún reto.
Y mas antiguo todavia

Imagen

Para la coleco.
Must Have, aunque preferiria uno nuevo del bueno de Chuck Dios Norris
¿Qué lo darán, con los cereales?¿O con el robot de cocina ese que anuncia en la teletienda?
bas escribió:Está bien porque intenta reflejar el poder de Norris (vemos como puede lanzar coches a los enemigos, por ejemplo), pero falla el concepto. Un juego no puede tener como protagonista a Chuck, de ser cierto el juego se rendiría antes de pulsar el botón start, no habría ningún reto.

Jejeje. Ostras me he fijado en una imagen que en el juego de Chuck sale Bin Laden?
oconnell_2k4 escribió:Jejeje. Ostras me he fijado en una imagen que en el juego de Chuck sale Bin Laden?

No, si acaso sería Fidel Castro.
PainKiller escribió:
oconnell_2k4 escribió:Jejeje. Ostras me he fijado en una imagen que en el juego de Chuck sale Bin Laden?

No, si acaso sería Fidel Castro.

Si, tiene pinta de ser Fidel Castro xD
23 respuestas