La infancia es un periodo que los psicólogos datan en una edad comprendida entre los
0 y 7 años, por lo tanto si mi infancia acabó "oficialmente" en 1989, el videojuego de mi infancia fué:
La recreativa de Double Dragon.
Y no me refiero a que la jugase en un salón ARCADE, sino que literalmente la tenía en
mi propia casa, ya que desde 1986 a 1990 mis padres regentaron un bar muy parecido a éste, futbolín incluído:
Y al tener nuestra casa una entrada contigua adosada al bar, los Viernes, Sábados noche, y sobre todo los Domingos cuando cerrábamos, mi padre me metía la llave en "free play" y me tiraba HORAS jugando al jueguecito de marras, aunque creo recordar que el mueble era una videosónic:
Buenos tiempos, por la época había jugado ya alguna clónica de Atari, pero esto estaba a otro nivel desde luego; aunque he de confesar que después de conocer Final Fight no volví a tocar Double Dragon ni con un palo en 20 años, para entonces llevarme una tremenda decepción de lo mal que había envejecido, y no volver a jugarlo hasta la fecha.
Vamos; que soy un desalmado que no ama al videojuego de su infancia