El videojuego de Uwe Boll ve la luz

Según el video opino que además de no ser nada del otro mundo me da que será uno más. Si vale 20€ todavía pero si vale más se va a comer menos que el perro chocapic.

El apocalipsis esta cerca...

Link: http://www.vidaextra.com/2008/09/19-pri ... -ve-la-luz
No lo veo ninguna virguería técnica, pero como además tenga el guión como los de sus películas... apaga y vámonos.

Saludos [bye]
bueno, en vez de dedicarse a joder sagas de videojuegos haciendo peliculas, hace sus propias sagas que joder. Es un detalle.

PD: por el video, el juego pintaba cutre cutre
Auguro una enorme FULL de ESTAMBÚL!!! ¬_¬
De que va? De como apaliza a los freaks que intentan que sus pelis no salgan? XD
Esperemos que no lo compre nadie por dios.....

Visto el video, hay que ser tontaco para comprar semejante mierdón, y mas viniendo de manos del señor mierdones.
Anda que los comentarios de vidaextra...

''Por cierto este juego refleja perfectamente la "calidad" de titulos de Xbox 360''

[+risas]
guau!! que novedoso!! un shooter!!! y para 360 y pc, que casi no hay !! bieeeeenn!!!
BdM escribió:bueno, en vez de dedicarse a joder sagas de videojuegos haciendo peliculas, hace sus propias sagas que joder. Es un detalle.

PD: por el video, el juego pintaba cutre cutre

Ahora es el momento de devolverle el detallito de ir jodiendo sagas a base de peliculas cutrefactas... a ver quien es el mas cabron...
Este video es bastante viejo...

¿Porque seguimos posteando noticias de Vidaextra?

aunque esta noticia si fuera por IGN o Gamespot igualmente el juego seguiría siendo un truño.
KAISER-77 escribió:Según el video opino que además de no ser nada del otro mundo me da que será uno más. Si vale 20€ todavía pero si vale más se va a comer menos que el perro chocapic.

El apocalipsis esta cerca...

Link: http://www.vidaextra.com/2008/09/19-pri ... -ve-la-luz

Y digo yo, que tendra este tio en contra de los gamer?

Joder señor Boll dejenos en paz! haga sus peliculas, pero ya juegos no!!!

Encima ves el video y ya es para morirse de original! Oh un Far Cry dirigido por Uwe Boll!

Y encima Solo par a Xbox 360 y Pc!!! Afortunados son los poseedores de solo Ps3 por kedarse sin exclusivas asi xDDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Que dios nos coja confesados, pero... ¿de dónde saca este hombre la pasta para tanto truño?
Jhiive escribió:Que dios nos coja confesados, pero... ¿de dónde saca este hombre la pasta para tanto truño?

Quien sabe, kiza las propias compañias cinematograficas le habran subvencionado el juego con tal de que no saque mas pelis en el cine (o no, total, cualkier peli parece buena al lado de una de uwe! xD)

Atte
Evil Vega
angelbomber está baneado por "troll"
nxname escribió:aunque esta noticia si fuera por IGN o Gamespot igualmente el juego seguiría siendo un truño.

Y que tiene que ver la calidad del juego con el lugar del que venga la noticia????
¿cuanta gente jugará por puro morbo o ansia de despellejar a Uwe Boll?
NaNdO escribió:¿cuanta gente jugará por puro morbo o ansia de despellejar a Uwe Boll?

Si saliese como jefe final y lo pudieses hacer, a lo mejor hasta me bajaba el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] comparlo no xD
Veo un prometedor futuro para ese juego, estará en alguna cesta de ésas que hay en los Alcampos o Carrefour para los videojuegos viejos de oferta (a 4,95 €) enterrado entre un montón de cosas horrendas como el Winnie Pooh, el de Terminator u otros. Muy probablemente será ignorado, convirtiéndose así en un referente del stock sobrante.
Mas bien ve la oscuridad, y los pasillos, joer ese juego solo son pasillos...
se han visto juegos peores en esta generacion, segun lo visto en el video por lo menos
no sabe dirigir ni peliculas asi q en mi opinion puede sacarlo donde quiera q no lo voy a comprar ni a mirar :D

salu2
Pues la selva tiene mejor pinta que la del Haze ...

Imagen
vocesSPA escribió:Mas bien ve la oscuridad, y los pasillos, joer ese juego solo son pasillos...

Ve el video entero, no digo que el juego sea mejor por ello, pero la cuestión es que no son solo pasillos.
pufffff... y digo yo, desde cuando los marines se metian en los pasillos de los charlies?? meterse en un pasillo así era morir a los 4 segundos... a no que este juego es norteamericano y semos un supersoldado... xD.
exagerados, sera un juego del monton pero no veo q valla a ser malo maloso
Pff demasiado para el poder oculto de Ps3
Boll, con todo lo payaso que es, merece más respeto que algunos de los boquerones que campan por aquí.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Boll, con todo lo payaso que es, merece más respeto que algunos de los boquerones que campan por aquí.

A tu lado cualquiera es un boquerón XD
¿Por mis largos silencios o mis largos miembros? X-D

Bienvenido, joven amigo. Ya me contarás qué tal el viaje, espero sórdidas aventuras.
Sórdidas pocas, como mucho te puedo contar como un japo se hace 200 millones de puntos en el Death Smiles XD
Soy el unico que ve el juego mega desframeado?

Puede que el juego sea entretenido, pero seguro que la peli es infumable.

Saludos!
29 respuestas