El videojuego perfecto

He creado este hilo para saber como debería ser el juego perfecto para la nintendo DS o que deberían hacer nintendo. (Sus opiniones pueden no ser escuchadas por parte de nintendo)

-OPINION- Creo que el juego perfecto para la nintendo DS no tendría grandes graficos 3D. Pero aprobecharía las capacidades tactiles y del microfono al 100%.
Un juego en que hablariamos al microfono lo que quiere hacer el personaje, atacar, magia, defensa...(un pokemon en que decimos los ataques, por ejemplo, mientras luchamos)
Una mezcla de animal crossing y los sims, donde sería lo mismo que el animal crossing, pero con necesidades como los sims.
Que se puedan descargar actualizaciónes, mapas, ect...que no solo sea el WIFI para jugar online. XD

Un super smash bros DS...que la consola necesita juegos de lucha y un juego de rol para jugar solamente por WIFI, como un Fantasy Star Online.

Que los juegos no tengan ese toque de niño pequeño, tan colorido, que si nofuera por unos pocos (como el resident evil...) la consola estaría dirigida a los niños. (Quiero un conker o un Larry [360º] )

Ahora a esperar que nintendo nos oiga y cree alguno de estos juegos. Aunque nintendo no le interese sacar juegos para adultos, podría desbancar a la psp del mercado.
Un phantasy star online para ds estaria que muy bien, y un pokemon masivo online tambien, pero creo que ds no soportaria un juego masivo, ¿no?
algo mu mu simple pero mu mu adictivo, como un ragnarok
Franito escribió:algo mu mu simple pero mu mu adictivo, como un ragnarok

+1

Creo que un MMORPG con esos gráficos, que la DS aguanta perfectamente, sería ideal.

Salu2!
Hola a todos:

Pakiyopgd escribió: Un phantasy star online para ds estaria que muy bien, y un pokemon masivo online tambien, pero creo que ds no soportaria un juego masivo, ¿no?

Un phantasy star online seria genial...pero lo de un juego masivo...yo tengo mis dudas...Si un juego tan simple como el Tetris, no te deja jugar mas de 4 personas a la vez...ver una comunidad de gente, me resulta dudoso, que se pueda hacer.

Saludos
Hombre un phantasy en el que encuentras compañeros en una especie de chat y ya en las misiones vais los 4 a la vez no estaria nada mal.
Hola a todos:

Pakiyopgd escribió:Hombre un phantasy en el que encuentras compañeros en una especie de chat y ya en las misiones vais los 4 a la vez no estaria nada mal.

Si,si... Si ojala que escucharan la idea los de Sonic Team...y me pareceria un punto muy serio...Solo dudaba lo de pokemon...pero nunca se sabe [fumeta]

Saludos
joer, un juego multijugador masivo como el Ragnarock sería lo mejor de lo mejor... y si no soporta "masividad", no os haría un juego como el DiabloII, con un sistema como el Battle.net, en el que se queda con los colegas y venga a hacer las misiones que quieras?? Y que se pudieran descargar misiones, incluso crearlas tú mismo, pero claro, la memoria interna supongo que no daría pa tanto... :(
Yo creo que si optimizaran bien los graficos podrían haber más de 4 jugadores a la vez. Quizás hasta 8 o 12 jugadores. :)

Un pokemon online sería genial, más si los pokemon lo podemos cazar en un mundo extenso como el Wold of Warcraf, y que se pueda elegir si ser del team roket o otro jugador...

Esperaremos tres años a poder conseguir esta clase de juego. Pero lo dudo, pués con la nintendo game Cube, podrían hacer un pokemon 3D como los de game boy advance y no cazar pokemon oscuros de otros entrenadores. [decaio]

Nintendo tiene mucha tecnologia inovadora, pero la saca con cuentagotas.

Por cierto...si la NINTENDO DS son graficos de nintendo 64, la siguiente generación tendrá graficos de game cube. Y si en todas la saga de Game boy han sacado tres versiones diferentes (advance, SP y micro), faltaría una Nintendo con menos peso, más duración en la batería...ect.
¿Porqué no sacan la versión definitiva y deja que nosotros seamos el control de calidad? porque tener repetida tres veces la misma consola pero más pequeña, me parece una Estupidez. [uzi]
El juego perfecto no existe... Cada uno tiene sus preferencias...
Pero si sale un Ragnarok, ahí estaré yo...
Lo dicho, el juego perfecto es muy personal como para poder decidirlo.
Pero un juego ke aproveche la táctil, el micro y todo lo demás... Solo le falta el online, para sacarlos a pasaear y conocer perritos hasta de china... EL NINTENDOGS xDDDDD...
Hola a todos:

Aruma escribió:Yo creo que si optimizaran bien los graficos podrían haber más de 4 jugadores a la vez. Quizás hasta 8 o 12 jugadores. :)

Dudo... Como comente, el Tetris, es un juego simple y sencillo, para ponerlo mas de 4 jugadores...Eso no significa imposible.

Aruma escribió:¿Porqué no sacan la versión definitiva y deja que nosotros seamos el control de calidad? porque tener repetida tres veces la misma consola pero más pequeña, me parece una Estupidez. [uzi]

Tan sencillo, como esto: "por que siempre se puede mejorar algo" xD

Saludos
Para mi muy buenos (o casi perfectos) juegos serían:

- ROL: Un juego de Rol en primera persona en plan Morrowind, con la capacidad gráfica de la ds (tampoco pido milagros).

- MULTIJUGADOR: No se a que espera nintendo para hacer un Mario Party, con las posibilidades que da el micrófono y la tactil para las minipruebas.

- ONLINE: Está claro, el Ragnarok Online por un lado, y por el otro un Unreal Tournament (con de 8 a 12 jugadores estaría bien) sé que está el Metroid, pero lo que más me frena de poner a éste juego en un pedestal es lo de jugar máximo 4.

- LUCHA: Un King of Fighter pa la DS, ya!. Que la GBA tiene!!

Y ya no se me ocurren más :p
Yo no lo he dicho por miedo a las reprimentas, pero en mi opinión ya hay un juego perfecto: Final Fantasy VII ... :) tipico no?? XDDDD Bueno, pongamos ese aparte... Me encantaría un juego tipo... Final Fantasy VII!!! XDDDD con un buen argumento, un sistema de batalla sin demasiadisimas complicaciones, con un mundo que explorar, con eventos que realizar, etc... Ahora que lo pienso... mejor me vuelvo a pasar el FFVII!!! :D :D :D

A mi un mario party me encantaría, al igual que un smash bros, pero distan mucho de ser juegos perfectos... te gustarán muchísimo, pero no te absorverán el coco como puede hacerlo un juego con una trama un poco complicadilla (metal gear... estoy pensando en ti!! (en el primero de pSx) (resident evil 2... en ti tb estoy pensando!!) (de veras tengo que decir que por supuesto pienso en el Final Fantasy?? XDDD)
algo tan simple como el pang
Aruma escribió:Por cierto...si la NINTENDO DS son graficos de nintendo 64, la siguiente generación tendrá graficos de game cube. Y si en todas la saga de Game boy han sacado tres versiones diferentes (advance, SP y micro), faltaría una Nintendo con menos peso, más duración en la batería...ect.
¿Porqué no sacan la versión definitiva y deja que nosotros seamos el control de calidad? porque tener repetida tres veces la misma consola pero más pequeña, me parece una Estupidez. [uzi]

meeec, error... no tiene graficos de n64 ni de coña...lo que pasa es, si no me he informado mal, aparte de la resolucion,se debe a que la ds no trabaja con ''lo mismo''(ya os he dicho que yo de esto ni idea, pero se que la n64 trabajaba con poligonos, y la ds creo que no)no me hagais mucho caso, de tecnicismos ni p*** idea, pero eso si, se que la n64 es mas graficamente hablando( y en ram, y en etc xDDDD) que la ds
quique123456789 escribió:
meeec, error... no tiene graficos de n64 ni de coña...lo que pasa es, si no me he informado mal, aparte de la resolucion,se debe a que la ds no trabaja con ''lo mismo''(ya os he dicho que yo de esto ni idea, pero se que la n64 trabajaba con poligonos, y la ds creo que no)no me hagais mucho caso, de tecnicismos ni p*** idea, pero eso si, se que la n64 es mas graficamente hablando( y en ram, y en etc xDDDD) que la ds

Técnicamente la N64 es más potente que la DS. Pero gracias a la menor resolución de pantalla, los juegos de DS tienen mejores gráficos. Sólo hay que ver el Mario Kart para comprobarlo (el de N64 usa sprites prerrenderizados mientras que el de DS usa modelos poligonales) ;)
¿Un pang para la nintendo DS?

¡Sería genial! menudos pikes jugando al Pang dos y al tres no digamos más, Si vá a salir el disparar con la pistola (no me acuerdo el nombre) quizás una versión de los tres pang juntos no vendría nada mal.

¿Y un remake de Final Fantasy 7? si están sacando toda la saga de nuevo, puede ser que saquen un final fantasy 7, aunque lo dudo mucho, ya que la capacidad de memoria de las tarjetas de nintendo creo que solo son de 65 megas (creo, no lo sé).

Me gustaría un Wild Arms o un Grandia, que tiempos aquellos. :p

¿Un diablo 2? con posibilidad online... [looco]
OCARINA OF TIME

con eso digo todo, o un zelda con estos graficos y una historia larga con un gran mundo que explorar, y nada de fantasias como el que van a sacar, sino una historia un poco mas acercada a la "realidad" como la del ocarina, lo que me refiero es que al zelda se le esta convirtiendo en un juego de accion cuando siempre a sido un juego de aventuras y para explorar.

Un saludo
Franito escribió:algo mu mu simple pero mu mu adictivo, como un ragnarok

Si no recuerdo mal habia un proyecto en mente, no se si se cancelo o no, pero que saliera en europa ya es imposible...
Buenas amigos...

el juego que si me gustaria que saliera es Super Smash Bros.

se imaginas poder jugar ese juego en Hi Fi... [burla2] [burla2]

Saludos!!!! [oki] [oki] [oki]
Ya pero... si saliera un super smash bros (tengo entendido que van a sacarlo ¬_¬ ) será muy parecido en graficos con el Jump Super Star, aunque puede ser una conversión del juego de la 64 con algún personaje nuevo.

Yo quiero que salgan todos los de la Game cube aunque eso reste graficos, porque el super smash bros 64 creo que solo tenía 8 personajes.

¿un counter strike? la pantalla tactil daría su jugo en un juego como este y el wifi explotaría del vicio. [qmparto]
Señores, no me digan que un juego arcade tipo beat'em up como el Metal Slug con modo online pa 2 personas (o incluso 4) no estaria de lujo :P:P

No creo que el Wifi de NDS de como para un MMORPG. No tiene tanta capacidad de transmision de datos, o si? ¬_¬
yo creo ke un PSO podria funcionar bien en la ds, ademas cumple el prerequisito de 4 players por partida......................yo Kiero un FOCAST <-<
para mi el juego perfecto seria un grand thef auto en 3D para ds,en la pantalla de arriba seria la aventura y en la de abajo el mapa,el dinero...
Cesar el gorila estoy contigo además, se podria plantear la posibilidad de usar la táctil para apuntar y cambiar de arma... :-|
Todos esos juegos serian geniales, un ragnarok, un morrowin un GTA un final fantasy aunque va a salir el FF3 q es una bomba no me puedo kejar.....
pero yo seria feliz con un Mario Paint jajaja la Super nes saco uno en sus tiempo, la DS tiene para sacar partido a un Mario paint para no aburrirte con el microfono la pantalla tacti y que ponga algun modo wi-fi pa algun mini juego o algo seria la bombaaa
yo seria feí con ese juego jejeje
saludos :D
Algún Rpg como el FABLE, en el que puedas tener libertad en tus acciones.

Un hitman... hay millones de juego que se podrían sacar para la nintendo Ds, pero los de nintendo prefieren juegos como el King Kong o el dragoon Booster.

¿Pero que hacen los del control de calidad? Porque sacan juegos que son una mierda.
es el problema de nintendo, que tiene la mayoria de juegos dirigidos a los niños, y no sale de ese tópico, pudiendo tener una serie de títulos dirigidos a los adultos y pudiendo asi triplicar las ventas...
Nintendo siempre ha tenido ese poblema, solo piensa en los crios, nunca ha pensado en la gente adulta (me refiero a las portatiles, porque en la nintendo de sobremesa ha dejado más libertad)

Mí tio cuando ve la nintendo le viene a la mente el nintendog ( y la mayoría de la gente también), aunque hay más juegos como el castlevania o resident evil, lo que más se oye y se ve son los juegos con graficos coloridos. [nop]

ratataaaa Confiemos en que nintendo nos traiga juegos en 2D que la nintendo DS está FALTA DE JUEGOS QUE APROBECHEN LAS CAPACIDADES TECNICAS.
Un Phantasy Star Online para la DS estaría GENIAL, lo jugue en dreamcast y luego en xbox y gamecube. Me encanta ese juego.
NeoArk escribió:Un Phantasy Star Online para la DS estaría GENIAL, lo jugue en dreamcast y luego en xbox y gamecube. Me encanta ese juego.

Eso! pero sin que se tenga que pedir una hunters licence><
Un Zelda con los gráficos de ocarina of time (que sin duda puede darlos la ds), no como los del phantom hourglass (aunque este tiene que estar wapisimo).

salu2!!
31 respuestas