el viejete worms 3D

wenas!

dejando de banda si es bueno, malo, antiguo, o lo q sea, hoy me han dejado una copia del Worms 3D y al pasarlo con el Flash FXP he visto en la raiz del dvd el archivo Zippity Zip.Zip y digo einggg???

eso q hace ahi? es la primera vez q veo un zip en un juego d xbox. es posible? me lo podeis explicar?
si alguien tiene el juego me puede decir q pasaria si lo descomprimo y dejo los archivos en la raiz?

acias! ta lueg!
yo tengo el mismo problema y no se que hacer, ya intente dejandolo ahi y nada, lo descomprimi al raiz y tampoco luego lo pase todo a un directorio que le puse zip y nada....

no me funciona, y me muero de ganas de jugarlo, me encanta el de pc y lo quiero jugar en la X.

gracias

saludos
lo bueno es q a mi si me funciona!
(dejando el archivo tal cual)
pero no le has hecho nada??? lo juegas tal cual...??

porfavor dime que hago...

gracias
¡Hola! yo lo que hice, ante la duda dde dónde iría eso fue:

Dejar el zip donde estaba
Descomprimirlo en raiz
Y además descomprimirlo dentro de DATA

No sé qué de las 3 cosas es la que hace que funcione, pero funciona y como el contenido no ocupa mucho puede tener triplicado.

Saludos
Gracias amigo, voy a intentar hacerlo, pero creo que el problema no va por ahi, anoche cambie el modo de video a PAL, (yo lo tengo en NTSC) y en PAL me funciona.... (solo que sin audio y en blanco y negro) horrible, pero creo que estoy mas cerca... hoy pruebo lo que me dices...

muchas gracias
5 respuestas